jmco63 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gustó la gran nube sobre el Mara, en la época de lluvias tan pronto hay un sol radiante como parece de noche. Los puntos negros en el horizonte son elefantes. Nubes 2 by JOSE MIGUEL CONTRERAS OLMO, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 VCƒ/8.0 30.0 mm 1/125 ISO 500 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Esta foto mereceria un formato panorámico. Saludos Editado 27 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Estoy con patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Lleváis toda la razón, la recorté pues me gustó la silueta de los 2 elefantes en la parte izquierda. Ahí va en formato panorámico, espero os guste. Nubes 3 by JOSE MIGUEL CONTRERAS OLMO, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola José Miguel, En pano gana mucho, y viéndola en Flickr aún mucho más. Algunos blancos están al límite y lo mismo reajustando un poco las luces desde el RAW la dejas niquelada. Creo que también mejoraría algo más con un puntito de luz extra a la parte tierra, sin aumentar la del cielo y sin perder ese bonito degradado de luz producido por el nubarrón central. Con una solitario árbol bien ubicado ya sería de traca, pero creo que también sería mucho pedir. En cualquier caso, muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Hola José Miguel, En pano gana mucho, y viéndola en Flickr aún mucho más. Algunos blancos están al límite y lo mismo reajustando un poco las luces desde el RAW la dejas niquelada. Creo que también mejoraría algo más con un puntito de luz extra a la parte tierra, sin aumentar la del cielo y sin perder ese bonito degradado de luz producido por el nubarrón central. Con una solitario árbol bien ubicado ya sería de traca, pero creo que también sería mucho pedir. En cualquier caso, muy buen aporte. Saludos, Pere He intentado hacer lo que comentas, yo la veo ahora mejor, a ver que tal. Nubes 4 by JOSE MIGUEL CONTRERAS OLMO, en Flickr Podría sacar una acacia de otra foto, pero no sería lo mismo. Además no se cómo pegar un recorte de otra foto. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2015 por jmco63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Déjala como ésta. Te ha salido estupenda. Esa nube ¡tremenda! La lástima es que los elefantes estuvieran tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta esa nube de cualquier manera y formato, es muy bella y la has traido fenomenal. Volumenes y diferentes tonalidades, llevabas polarizador ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Déjala como ésta. Te ha salido estupenda. Esa nube ¡tremenda! La lástima es que los elefantes estuvieran tan lejos. Gracias Stoniano, me alegra te guste. Un saludo. Me gusta esa nube de cualquier manera y formato, es muy bella y la has traido fenomenal. Volumenes y diferentes tonalidades, llevabas polarizador ?? G Gracias Glorito. Sí lo llevaba, pues me gusta saturar un poco con el polarizador en vez de con Photoshop (pues no lo controlo) He visto tus fotos de USA y me traen muy gratos recuerdos. Muy buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas