Javigm82 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Tras una mañanita calurosa y muchas vueltas algo se dejo fotear. Espero os agrade..... melitaea phoebe by Javy Nájera Fotografía, en Flickr Nikon D3200 85.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 85.0 mm 1/50 800 edito tras unos buenos consejos.... Editado 28 de Junio de 2015 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Joer Javi como estas progresando , para mi gusto le hubiese dado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, y le bajaría la luz al posadero, por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Joer Javi como estas progresando , para mi gusto le hubiese dado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, y le bajaría la luz al posadero, por lo demás me gusta De acuerdo en todo, pero la foto en general es muy buena. Igual el posadero es un pelín grande para esa prota, pero tampoco queda mal. Sí que me parece apreciar algo de ruido en el fondo. Cómo le has sacado partido a ese f/3.5, la Virgen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Que buena. Que colores mas bonitos. A mi el posadero me parece precioso y la mari con las gomitas está de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonita toma :) Estoy muy deacuerdo con Juanjo en referencia a la reparticion de espacios , quias le pasaria un anti ruido para eliminar un poquito , le daria algo mas de luz a la mari , pero solo a la mari, o lo haces en el campo con un reflector , o puedes hacerlo en ps que tampoco quedara mal . A modo personal la esquina derecha inferior que muestra una zona azul , supongo quede una flor , la clonaria y dejaria del verde del resto del fondo. Muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonita toma :) Estoy muy deacuerdo con Juanjo en referencia a la reparticion de espacios , quias le pasaria un anti ruido para eliminar un poquito , le daria algo mas de luz a la mari , pero solo a la mari, o lo haces en el campo con un reflector , o puedes hacerlo en ps que tampoco quedara mal . A modo personal la esquina derecha inferior que muestra una zona azul , supongo quede una flor , la clonaria y dejaria del verde del resto del fondo. Muy bonita :) Saludos +1 Este comentario de Juan, que en buena medida recopila y ratifica lo dicho por otros antes, es perfecto para expresar mi opinión. Sólo añado que me resulta chocante ver a la mari empapada y el posadero completamente seco, más con esa calor que dices que hacía. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Use reflector pero se me quedo algo corta de luz. Y en cuanto a las gotas, cuando la encontré estaba llena (no son artificiales) y a medida que pasaban los minutos disminuían por el calor. Sin embargo los posaderos no tenían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 ese rocio pide un acercamiento a la mari, en general muy correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonita toma :) Estoy muy deacuerdo con Juanjo en referencia a la reparticion de espacios , quias le pasaria un anti ruido para eliminar un poquito , le daria algo mas de luz a la mari , pero solo a la mari, o lo haces en el campo con un reflector , o puedes hacerlo en ps que tampoco quedara mal . A modo personal la esquina derecha inferior que muestra una zona azul , supongo quede una flor , la clonaria y dejaria del verde del resto del fondo. Muy bonita :) Saludos De acuerdo completamente, pero es un buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Sacar ese posadero de ese tamaño con ese detalle me parece todo un logro. Lo demas lo veo bien resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ahora para mi gusto mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 No he visto la primera versión, pero lo que veo ahora me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 tampoco he visto la primera ... la toma me parece bien buena ... algo grande el posadero pero en su conjunto todo luce más que bien. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Sacar ese posadero de ese tamaño con ese detalle me parece todo un logro. Lo demas lo veo bien resuelto. Un saludo. +1 esas gotitas le dan frescua y encima del ala un plus. Yo la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 hola , pues no se como estaría antes de editarla, siempre es bueno dejar la original para que los compañeros que entran mas tarde puedan comparar después de la edición...dicho esto la toma que veo me parece muy bonita, con el plus de las gotitas, bonita foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Mil perdones por no a ver dejado la otra. Llevais razón. De todas formas me alegro que os guste y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas