Jump to content

melitaea phoebe

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras una mañanita calurosa y muchas vueltas algo se dejo fotear. Espero os agrade.....

19238662242_0e8c69c286_c.jpg

melitaea phoebe by Javy Nájera Fotografía, en Flickr

Nikon D3200 85.0 mm f/3.5
ƒ/11.0  85.0 mm 1/50  800
edito tras unos buenos consejos.... 
Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi como estas progresando :bravo:, para mi gusto le hubiese dado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, y le bajaría la luz al posadero, por lo demás me gusta ;)

De acuerdo en todo, pero la foto en general es muy buena. Igual el posadero es un pelín grande para esa prota, pero tampoco queda mal. Sí que me parece apreciar algo de ruido en el fondo. Cómo le has sacado partido a ese f/3.5, la Virgen.

Enlace al comentario

Bonita toma :) Estoy muy deacuerdo con Juanjo en referencia a la reparticion de espacios , quias le pasaria un anti ruido para eliminar un poquito , le daria algo mas de luz a la mari , pero solo a la mari, o lo haces en el campo con un reflector , o puedes hacerlo en ps que tampoco quedara mal . A modo personal la esquina derecha inferior que muestra una zona azul , supongo quede una flor , la clonaria y dejaria del verde del resto del fondo.

Muy bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma :) Estoy muy deacuerdo con Juanjo en referencia a la reparticion de espacios , quias le pasaria un anti ruido para eliminar un poquito , le daria algo mas de luz a la mari , pero solo a la mari, o lo haces en el campo con un reflector , o puedes hacerlo en ps que tampoco quedara mal . A modo personal la esquina derecha inferior que muestra una zona azul , supongo quede una flor , la clonaria y dejaria del verde del resto del fondo.

Saludos

+1

Este comentario de Juan, que en buena medida recopila y ratifica lo dicho por otros antes, es perfecto para expresar mi opinión. Sólo añado que me resulta chocante ver a la mari empapada y el posadero completamente seco, más con esa calor que dices que hacía. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Use reflector pero se me quedo algo corta de luz. Y en cuanto a las gotas, cuando la encontré estaba llena (no son artificiales) y a medida que pasaban los minutos disminuían por el calor. Sin embargo los posaderos no tenían.

Enlace al comentario

Saludos

De acuerdo completamente, pero es un buena toma  :1ok:

Enlace al comentario

hola , pues no se como estaría antes de editarla, siempre es bueno dejar la original para que los compañeros que entran mas tarde puedan comparar después de la edición...dicho esto la toma que veo me parece muy bonita, con el plus de las gotitas, bonita foto...saludos

Enlace al comentario