Jump to content

Probando en b&n

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, y feliz Domingo a todos.Estoy probando con el blanco y negro, y sigo aprendiendo con vosotros. ¿Que diferencia hay entre el sub-foro principiantes y el F1?

19235144091_45a3bd6cde_c.jpgbarcas by asgarot asgarot, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

• 24.0 mm

• 1/80

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un byn un poco "amarillento", aunque no me desagrada para nada. Pero sí, quizás me hubiese alejado unos pasos para que tanto la primera barca como la de la izq salgan enteras, así como la cuerda que amarra la barca de la dcha. 

Lo de los foros, no te lo puedo decir porque no sé la diferencia  :(

Saludos y a seguir disparando con cámara en mano =)

Enlace al comentario

Gracias por comentar, lo del tono amarillento, es a propòsito (efecto plata) le da un toque vintage y  un tono calido (veraniego) , o eso pretendia :)  .  Lo del encuadre, aunque la foto es un recorte, lo cierto es que en la toma original tampoco se ven enteras. aun me cuesta componer y sobre todo sacar en foco toda la superficie que quiero , pero ¡¡¡ estamos en ello¡¡¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta mucho el efecto "plata" que le has dado! Y la foto en sí, también me gusta, y no poco! Creo que es una buena toma, independientemente del encuadre y/o composición.

Sobre los foros, estoy como la compañera. Quizás el F1 es más para pedir ayuda en otras áreas más que en exponer nuestras fotos de principiantes y recibir opiniones y ayuda de los que tienen más experiencia al respecto.

slds, Marcelo

Enlace al comentario