asgarot Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenos dias, y feliz Domingo a todos.Estoy probando con el blanco y negro, y sigo aprendiendo con vosotros. ¿Que diferencia hay entre el sub-foro principiantes y el F1? barcas by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Veo un byn un poco "amarillento", aunque no me desagrada para nada. Pero sí, quizás me hubiese alejado unos pasos para que tanto la primera barca como la de la izq salgan enteras, así como la cuerda que amarra la barca de la dcha. Lo de los foros, no te lo puedo decir porque no sé la diferencia Saludos y a seguir disparando con cámara en mano =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por comentar, lo del tono amarillento, es a propòsito (efecto plata) le da un toque vintage y un tono calido (veraniego) , o eso pretendia :) . Lo del encuadre, aunque la foto es un recorte, lo cierto es que en la toma original tampoco se ven enteras. aun me cuesta componer y sobre todo sacar en foco toda la superficie que quiero , pero ¡¡¡ estamos en ello¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta mucho el efecto "plata" que le has dado! Y la foto en sí, también me gusta, y no poco! Creo que es una buena toma, independientemente del encuadre y/o composición.Sobre los foros, estoy como la compañera. Quizás el F1 es más para pedir ayuda en otras áreas más que en exponer nuestras fotos de principiantes y recibir opiniones y ayuda de los que tienen más experiencia al respecto. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muchas gracias por comentar Marcelo_R , seguiremos aprendiendo de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Yo pienso igual que es una gran fotografía bien vista el procesado no me desagrada pero me gustaría verla en b/n ganaría creo yo la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Demasiados elementos y cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas