limon Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bueno, ayer estuve preparando unas cuantas magdalenas ricas ricas jejeje. Aquí os dejo una foto de mi incursión en la fotografía gastronómica que cada vez me está gustando mas y espero mejorar con el tiempo. Focal: 50mm Velocidad: 1" F: 5.6 ISO: 100 También adjunto el vídeo del proceso de hacerlas (que también estoy empezando en el mundo del vídeo jeje) espero que os guste (para verlo mejor ponerlo en HD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjita89 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Aviando que soy principiante, la foto me ha gustado mucho, siempre quise practicar con fotografia gastronomica pero se me resiste, hay un punto en el lado derecho de la magdalena que es como si estuviera un poco quemada y parece que incordia. Pero es una gran foto! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 No se la vedar. Tiene una iluminacion muy correcta y un contraste brownie/fondo muy logrado. Lo qye no me gusta es el encuadre. Deberias llenar mas el encuadre con los brownies, dejando los otras detras para relleno y eliminar la parte derecha del encuadre, que no aporta nada y le resta protagonismo. Busca fotografia de gastronomia por la red, veras esto que te comento. No debes cumplir con la regla de los tercios. Mas bien, tiene que sobresalir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por comentar. Ya estoy mirando muchas fotos de gastronomía y viendo vídeos y leyendo sobre el tema. Para la próxima que haga espero mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena foto, dan ganas de cogerla y darle un bocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 No se la vedar. Tiene una iluminacion muy correcta y un contraste brownie/fondo muy logrado. Lo qye no me gusta es el encuadre. Deberias llenar mas el encuadre con los brownies, dejando los otras detras para relleno y eliminar la parte derecha del encuadre, que no aporta nada y le resta protagonismo. Busca fotografia de gastronomia por la red, veras esto que te comento. No debes cumplir con la regla de los tercios. Mas bien, tiene que sobresalir. +1. un pdv un poco mas bajo y hacia la derecha hubiera ido perfecto. No obstante me gusta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buenas tardes limón! la forma en que está presentada la foto me gusta. Peeeero...el brownie protagonista, le veo con demasiada fuerza en las luces altas. Y otra cosa que me ha saltado al ojo nada más verla, es que los otros dos brownies dan la sensación de que se caen hacia la izquierda (derecha de la foto). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias por aportar mas comentarios. Si bajo mas el PDV no se apreciaría casi la parte de arriba (que ya lo probé) porque la decoración es bastante plana. Puede dar sensación de estar inclinada por el tema de la perspectiva, porque los niveles de burbuja los tenia todos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 A mi me descuadra la 'asimetría' de la foto, la foto veo 'desequilibrada' con las 'masas' concentradas a la izquierda. Yo esta me la imagino en triangulo con el pico en la parte de abajo y encuadre simétrico, problema que le veo, que el plato supongo que es cuadrado y sobraría plato por arriba ¿Igual con un adorno para rellenar o un cuarto brownie? También se me ocurre, en triángulo hacia arriba, con dos brownies en la parte inferior, con lo que podemos cortar el plato y en la parte de arriba pico del plato y mantel. Todo esto totalmente subjetivo, la cosa es probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Rabla por comentar. Probé muchos encuadres y este es el que mas me gustó de todos (aunque se que me falta experiencia, pero poco a poco....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta la "fotografía culinaria" y tu toma me ha gustado bastante. Quizá no hubiese usado tres magdalenas iguales de decoración pero por lo demás muy buena. En poco tiempo me sumaré a este apartado con algún plato chulo a ver que tal el resultado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta la "fotografía culinaria" y tu toma me ha gustado bastante. Quizá no hubiese usado tres magdalenas iguales de decoración pero por lo demás muy buena. En poco tiempo me sumaré a este apartado con algún plato chulo a ver que tal el resultado. Enhorabuena y saludos. Espero ver ese resultado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola A mi me gusta tal cual esta¡¡¡ Con la magdalena como punto fuerte y nítida y las otras dos equilibrando (los impares tienen su magia) Los colores y los detalles se ven muy reales. Quizás el plato cortado me distrae a la izquierda (habría que probar con el completo y cual gusta más) Felicidades (mi hija es fanática de los cup cake, jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Gracias JAf11 por comentar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas