limon Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bueno, ayer estuve preparando unas cuantas magdalenas ricas ricas jejeje. Aquí os dejo una foto de mi incursión en la fotografía gastronómica que cada vez me está gustando mas y espero mejorar con el tiempo. Focal: 50mm Velocidad: 1" F: 5.6 ISO: 100 También adjunto el vídeo del proceso de hacerlas (que también estoy empezando en el mundo del vídeo jeje) espero que os guste (para verlo mejor ponerlo en HD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjita89 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Aviando que soy principiante, la foto me ha gustado mucho, siempre quise practicar con fotografia gastronomica pero se me resiste, hay un punto en el lado derecho de la magdalena que es como si estuviera un poco quemada y parece que incordia. Pero es una gran foto! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 No se la vedar. Tiene una iluminacion muy correcta y un contraste brownie/fondo muy logrado. Lo qye no me gusta es el encuadre. Deberias llenar mas el encuadre con los brownies, dejando los otras detras para relleno y eliminar la parte derecha del encuadre, que no aporta nada y le resta protagonismo. Busca fotografia de gastronomia por la red, veras esto que te comento. No debes cumplir con la regla de los tercios. Mas bien, tiene que sobresalir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por comentar. Ya estoy mirando muchas fotos de gastronomía y viendo vídeos y leyendo sobre el tema. Para la próxima que haga espero mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...