psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola, aquí os presento a mi hija Olivia. La toma no es la mejor posible pero el contenido me ha parecido interesante. La pillé desprevenida y creo que bastante natural. Espero que os guste. Saludos. OLIVIABN by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 80.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Lo primero tienes una niña muy guapa y se que tiene que ser una toma complicada porque yo tengo un crio de dos años y no para quieto jejeje, me gusta el b/n lo que si la veo oscura para mi gusto creo que iluminando un poco esos ojos ganaría la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta la foto, la expresión de tu hija que es muy guapa, yo tengo dos bichitos de 4 y 1 año y no soy capaz de sacar una decente y mucho menos de los dos juntos. bueno con paciencia ya los pillare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Bonita foto! que guapa y que ojazos tiene Olivia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola paisano, pues menuda nenita mas guapa tienes.Para mi la toma esta bastante bien, los cortes aunque no son muy ortodoxos a mi no me disgustan, comparto la opinión del compañero en cuanto que la veo un pelo subexpuesta, creo que le falta mas luz en los ojos tan bonitos que tiene. Modelo no te va a faltar compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias por pasar a comentarla. El caso es que me gusta un poco subexpuesta porque resalta la silueta con respecto al fondo yvlos ojos tambien resaltan un poco mas. De todas formas la probare como me comentais. En cuanto a los piropos a mi hija muchas gracias. Es verdad que es dificil pillarlos para las fotos. Otro dia os presentare a Mario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Prueba lo que dice lokop78, sólo los ojos. Verás qué cambio. No te va a afectar a la silueta ni nada. La herramienta "Filtro Radial" de Lightroom es lo más apropiado para esto o bien el "Pincel de Ajuste" para seleccionar la parte a tratar que tú quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Prueba lo que dice lokop78, sólo los ojos. Verás qué cambio. No te va a afectar a la silueta ni nada. La herramienta "Filtro Radial" de Lightroom es lo más apropiado para esto o bien el "Pincel de Ajuste" para seleccionar la parte a tratar que tú quieras.Gracias por comentar, lo probare a ver que tal. Yo uso el de nikon o el camera raw de photoshop ahi tambien tengo esas herramientas?? En procesado ando muy novato aun.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Hola psicomagico me gusta mucho la toma, Olivia es un encanto, una de esas tomas que son para toda la vida, La foto buena composicion,esos ojos son una maravilla, yo la toma la enmarcara, y a mi gusto personal me gusta tal cual Saludos psicomagico Editado 29 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola psicomagico me gusta mucho la toma, Olivia es un encanto, una de esas tomas que son para toda la vida, La foto buena composicion,esos ojos son una maravilla, yo la toma la enmarcara, y a mi gusto personal me gusta tal cual Saludos psicomagico Muchas gracias, me anima mucho tu opinion. Gracias por comentarla, en cuanto a Olivia es un bichito malo encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, la cria guapisima, la compo muy buena con esa expresion, quiza como te comentan los compañeros le falte algo de luz, podria ser algo de blancos, la tocaria un poquito a ver si gana algo, pero ya te digo que esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, la cria guapisima, la compo muy buena con esa expresion, quiza como te comentan los compañeros le falte algo de luz, podria ser algo de blancos, la tocaria un poquito a ver si gana algo, pero ya te digo que esta muy bien, un saludo.Gracias por comentarla y me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De la cria, que te voy a decir que no sepas tu ya... La foto, muy bien compuesta (esos ojos no pueden estar situados en mejor sitio). El único punto a comentar que veo es el foco, que si te fijas solo está en el ojo de la izquierda (menuas pestañas tiene, por cierto), pero el de la derecha ya empieza a notarse un poco "cremosito". Mentira que parezca, igual cerrando un poco el diafragma, hubieras conseguido que te entraran los dos ojos en foco, sin perder el desenfoque del fondo: A la distancia que estabas, la PDC es poquita... Si por el motivo que sea, no quieres cerrar el diafragma, lo que dicen los canones es que el foco debería estar en el ojo más cercano, en este caso el del lado derecho de la foto. EL procesado me gusta, cada vez me gusta más el B&N, no se si no admitiría un poco más de contraste, e.d., más negros y más blancos, y menos grises intermedios, y quizá un poco más de nitidez. En retrato no suele ser buena idea hacer lo que te digo, pero al tratarse de una cría de piel aterciopelada (ni se te ocurra hacerlo con una foto de tu mujer: Te puede matar igual que a mi la mía), creo que lo admitiría y quedaría mejor, es cuestión de probar... EN cualquier caso, buena foto, de las de imprimir y enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho el compañero Jaime Asique comparto todo lo comentado por el. Menuda modelo tienes....a sacarle partido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto y la expresión de tu niña, yo sí veo que resalta por el brillo de sus ojos. En blanco y negro ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De la cria, que te voy a decir que no sepas tu ya... La foto, muy bien compuesta (esos ojos no pueden estar situados en mejor sitio). El único punto a comentar que veo es el foco, que si te fijas solo está en el ojo de la izquierda (menuas pestañas tiene, por cierto), pero el de la derecha ya empieza a notarse un poco "cremosito". Mentira que parezca, igual cerrando un poco el diafragma, hubieras conseguido que te entraran los dos ojos en foco, sin perder el desenfoque del fondo: A la distancia que estabas, la PDC es poquita... Si por el motivo que sea, no quieres cerrar el diafragma, lo que dicen los canones es que el foco debería estar en el ojo más cercano, en este caso el del lado derecho de la foto. EL procesado me gusta, cada vez me gusta más el B&N, no se si no admitiría un poco más de contraste, e.d., más negros y más blancos, y menos grises intermedios, y quizá un poco más de nitidez. En retrato no suele ser buena idea hacer lo que te digo, pero al tratarse de una cría de piel aterciopelada (ni se te ocurra hacerlo con una foto de tu mujer: Te puede matar igual que a mi la mía), creo que lo admitiría y quedaría mejor, es cuestión de probar... EN cualquier caso, buena foto, de las de imprimir y enmarcar. Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho el compañero Jaime Asique comparto todo lo comentado por el. Menuda modelo tienes....a sacarle partido Saludos Gracias por comentarla y me alegra que os guste. La verdad es que la foto fue hecha de manera espontánea, la vi hablando con la abuela y me gustó su gesto pero no me dio mucho tiempo a ajustar el foco así que este fue el resultado. De todas formas muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para futuras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto y la expresión de tu niña, yo sí veo que resalta por el brillo de sus ojos. En blanco y negro ideal. Hola gracias por pasar a comentarla. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De la cria, que te voy a decir que no sepas tu ya... La foto, muy bien compuesta (esos ojos no pueden estar situados en mejor sitio). El único punto a comentar que veo es el foco, que si te fijas solo está en el ojo de la izquierda (menuas pestañas tiene, por cierto), pero el de la derecha ya empieza a notarse un poco "cremosito". Mentira que parezca, igual cerrando un poco el diafragma, hubieras conseguido que te entraran los dos ojos en foco, sin perder el desenfoque del fondo: A la distancia que estabas, la PDC es poquita... Si por el motivo que sea, no quieres cerrar el diafragma, lo que dicen los canones es que el foco debería estar en el ojo más cercano, en este caso el del lado derecho de la foto. EL procesado me gusta, cada vez me gusta más el B&N, no se si no admitiría un poco más de contraste, e.d., más negros y más blancos, y menos grises intermedios, y quizá un poco más de nitidez. En retrato no suele ser buena idea hacer lo que te digo, pero al tratarse de una cría de piel aterciopelada (ni se te ocurra hacerlo con una foto de tu mujer: Te puede matar igual que a mi la mía), creo que lo admitiría y quedaría mejor, es cuestión de probar... EN cualquier caso, buena foto, de las de imprimir y enmarcar. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola compañero: Preciosa estampa la que le has robado a la peque. Mira atendiendo a los consejos que te ha dado Jaime, he hecho una interpretacion de la toma. No me atrevo a subirla, pero te la envio por MP y si te parece correcto pues tu la subes. Espero que no te moleste la libertad que me he tomado... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Gracias por comentar, lo probare a ver que tal. Yo uso el de nikon o el camera raw de photoshop ahi tambien tengo esas herramientas?? En procesado ando muy novato aun. Saludos. Por el de Nikon entiendo el Capture, no? En ese caso échale un ojo a este enlace donde explica cómo usar los puntos de control y alguna cosa que lo mismo te viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias ezus le echo un vistazo en cuanto pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas