TeKlas Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Os dejo una toma nocturna desde lo alto de Riópar Viejo (Albacete), en una noche con mucha luna... EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 8.0 mm 30'' ISO 1600 Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy agradable de ver. El sigma un buen cacharro. Se nota un poco de halo en las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 esa valla en primer plano me sobra y las estrellas no solo se trata de tamaño diferentes tienes que tener al menos tres intensidades distintas de luminosidad para que quede realista en este caso todas tienen el mismo brillo una vez dicho esto me gustan los efectos noche-dia y este te quedo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy agradable de ver. El sigma un buen cacharro. Se nota un poco de halo en las estrellas. esa valla en primer plano me sobra y las estrellas no solo se trata de tamaño diferentes tienes que tener al menos tres intensidades distintas de luminosidad para que quede realista en este caso todas tienen el mismo brillo una vez dicho esto me gustan los efectos noche-dia y este te quedo bien Muchas gracias, compañeros, por vuestra visita y comentarios, de los que tomo buena nota. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.