Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 va la pata esta (o será un pato?) Os dejo otra de ayer, esta me gusta mucho (pero que me guste no significa que esté bien...) MRC_0717 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 400mm f/2.8 VR + TC-20 EIII ƒ/7.1 806.3 mm 1/1250 ISO 400 VR ON (modo trípode) Distancia: 22 metros slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Marcelo Sinceramente la foto me gusta. Me transmite tranquilidad y a la vez movimiento con esas ondas en el agua producidas por la semiinmersion del pat@ (jejeje). La nitidez alcanzada me parece brutal. Hubiese sido perfecto una simetría mas clara del pat@ en el agua, pero claro entonces debiéramos prescindir de las ondas y todo no se puede. Una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Quizas siolo le bajaria un pelin las luces altas. El agua te ha quedado estupendo y la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Menuda nitidez, es perfecta... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Marcelo Sinceramente la foto me gusta. Me transmite tranquilidad y a la vez movimiento con esas ondas en el agua producidas por la semiinmersion del pat@ (jejeje). La nitidez alcanzada me parece brutal. Hubiese sido perfecto una simetría mas clara del pat@ en el agua, pero claro entonces debiéramos prescindir de las ondas y todo no se puede. Una gran foto. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar Pope, a ver si la próxima lo pillo quieto y me sale reflejado en el agua! Quizas siolo le bajaria un pelin las luces altas. El agua te ha quedado estupendo y la nitidez Saludos Gracias Jacris, intentaré revisar esas altas luces esta tarde, a ver si soy capaz de bajar algo sin arruinar la foto... (soy muy malo editando...) Menuda nitidez, es perfecta... enhorabuena. Gracias Jaime, se agradece el elogio! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Esta perfecta de nitidez y las ondas del agua le dan un toque genial. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias Daniel por tu comentario! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena cámara y buen objetivo, porque desde luego la nitidez es muy buena. Encuadre y momento pillado para mi perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias Carlos! Sí, es una buena combinación... el objetivo y la cámara no harán de mí un fotógrafo, pero engañan que da gusto! :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ....... Es muy posible que desde ahora ya no podáis ver el pato, ¡ se sale! Caray! Que nitidez , hasta las gotas del cuello se pueden apreciar, me gusta mucho, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 estupenda nitidez y detalles ... el pdv bajo como debe ser. buen reparto de espacios no me hagas demasiado caso, puede que tenga una cierta dominante azulada?? muy bonita slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ....... Es muy posible que desde ahora ya no podáis ver el pato, ¡ se sale! Caray! Que nitidez , hasta las gotas del cuello se pueden apreciar, me gusta mucho, saludos Félix. Muchas gracias Felix por pasar y comentar. Me alegro que te guste!! estupenda nitidez y detalles ... el pdv bajo como debe ser. buen reparto de espacios no me hagas demasiado caso, puede que tenga una cierta dominante azulada?? muy bonita slds Hola Emilio, gracias por pasarte! Tienes razón!! Ves perfectamente bien, ahora mirando detenidamente veo también una ligera dominante azulona. No sé si es por el WB o porque el plumaje es tan endiabladamente blanco que se torna azulón con el reflejo del sol. Voy a ver el NEF e intentar controlar el balance de blancos (espero no quemarla). El PDV... no lo creerás, pero estoy elevado con respecto al agua unos 3 metros por lo menos... y con el trípode alto (por comodidad mía, en realidad podría bajarlo 1 metro, pero vago como soy... ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Emilio, siguiendo tu apunte sobre la dominante azul, he revisado el NEF y variado el WB hacia algo más cálido (4800º en vez de los 4598º del original) e intenté mantener tanto el tamaño/recorte como el resto de ajustes (seguramente no son exactos...).Creo que "algo" ha mejorado (si le daba más calidez/temperatura, ya se perdía el blanco que me gusta tanto en ese ejemplar en concreto, pero puedo seguir si lo veis aún pasado): MRC_0717-v2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Acierto? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Marcelo. Llego tarde, por lo tanto y por no repetir, me quedo con dos opiniones de las vertidas, la primera la de Emilio, yo también veo esa dominante. Y la segunda opinión es la de Javier sobre las altas luces, pero es que además al corregir el WB seguramente las verás más evidentes y seguramente algún blanco se vaya casi casi a punto de quemar. Y la opinión generalizada de la nitidez, también la comparto, menudo tandem hacen cámara, objetivo y dupli, buen disparo, si señor Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Marcelo. Llego tarde, por lo tanto y por no repetir, me quedo con dos opiniones de las vertidas, la primera la de Emilio, yo también veo esa dominante. Y la segunda opinión es la de Javier sobre las altas luces, pero es que además al corregir el WB seguramente las verás más evidentes y seguramente algún blanco se vaya casi casi a punto de quemar. Y la opinión generalizada de la nitidez, también la comparto, menudo tandem hacen cámara, objetivo y dupli, buen disparo, si señor Saludos... Es verdad Alberto, se me pasó tener en cuenta la observación de Jaime con respecto a los blancos quemados (o al límite). He vuelto a retocar, esta vez bajando la exposición y protegiendo las altas luces, espero que vaya por el buen camino, es una magnífica oportunidad para aprender a procesar mejor: MRC_0717-v3 by Marcelo Cinicola, en Flickr gracias y saludos, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Es verdad Alberto, se me pasó tener en cuenta la observación de Jaime con respecto a los blancos quemados (o al límite). He vuelto a retocar, esta vez bajando la exposición y protegiendo las altas luces, espero que vaya por el buen camino, es una magnífica oportunidad para aprender a procesar mejor: MRC_0717-v3 by Marcelo Cinicola, en Flickr gracias y saludos, Marcelo Uuuuffffff, muchísimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 :9thank: En serio??? Y a mí que me parecía que estaba quedando medio "lavada" o "sosa"... :lol: Pues ya tengo al menos un poco de "guía" o "patrón" a seguir para revelar!!! Creo que por defecto debería quitarle exposición a la cámara, para evitar los quemados... Lección aprendida (o eso creo, mañana la sigo c...do seguro... ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas