lokop78 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bueno esta es de mi enano que esta obsesionado con las fuentes y el agua jejeje para mi es una de las mejores fotos que le he hecho espero que les guste y que me comenten algo para mejorarla un saludo. Sin título by Antonio Moyano, en Flickr ƒ/5.0 90.0 mm 1/320 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La foto esta muy bonita. Creo en mi humilde opinion que deberias clonar esa manchita que quizas sea una gota de agua en la lente. Y quizas con levantar un pelin las sombras y bajar las altas luces que tiene en la mano y la zona de atras quedaria mejor. El modelo guapisimo. Vaya ojazos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Con este modelo tienes fotos para rato !!! precioso el chiquitin y la foto tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 No vale subir fotos con modelos tan guapos... es trampa... Ahora sin coñas, la foto la veo buenisima, has sabido captar ese momento fugaz, esa expresión única. La cara de gozo y alucine me parece fabulosa... No se como quedaría con un poco menos de luz. La noto ligerisimamente sobreexpuesta. Prueba a ver como queda quitandole 1/2-1 EV, a ver como queda, posiblemente se potencien los colores, que los noto un poco "desvahidos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonita foto y menudos ojazos tiene el chaval. Lo unico que al seguir la mirada me falta foto por arriba. Pero con lo complicado que es pillar a los enanos demasiao bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena foto y el modelo impresionante. Asi no vale Estoy de acuerdo con lo que te han comentado Baja un poco las altas luces y sube las sombras. Es posible que los colores pierdan un poco de fuerza, pero jugando con el contraste y la intensidad vuelves a ganar esa fuerza perdida. Por ,lo demás perfectamente captado el momento del chaval entusiasmado con el chorro del agua. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues lo dicho por los compis uno mas, esta un poquito sobrexpuesta, pero por lo demas esta muy chula, me gusta mucho la foto y el modelo muy mejete, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Hola lokop, una de esas fotos para guardar, toda la vida, menudo, chaval tal guapo, tienes modelo para rato, aprovéchalo lo bien crecen,y no te enteras, me gusta la expresión de la cara del niño mirando el chorro de agua,con esos ojos tan expresivos, me gusta la foto tal cual Saludos lokop Editado 30 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La foto esta muy bonita. Creo en mi humilde opinion que deberias clonar esa manchita que quizas sea una gota de agua en la lente. Y quizas con levantar un pelin las sombras y bajar las altas luces que tiene en la mano y la zona de atras quedaria mejor. El modelo guapisimo. Vaya ojazos. Un saludo Gracias por pasar veriari y me alegra que te guste tomo nota si es verdad que hay zonas que están al limite probare en photoshop a ver como puedo sacarle mas partido gracias de nuevo y un saludo compañero. Con este modelo tienes fotos para rato !!! precioso el chiquitin y la foto tambien. Un saludo Gracias josecenc por pasar y comentarla me alegro que te guste si que es guapetón el tío no ha salido a su padre jejeje un saludo compañero. No vale subir fotos con modelos tan guapos... es trampa... Ahora sin coñas, la foto la veo buenisima, has sabido captar ese momento fugaz, esa expresión única. La cara de gozo y alucine me parece fabulosa... No se como quedaría con un poco menos de luz. La noto ligerisimamente sobreexpuesta. Prueba a ver como queda quitandole 1/2-1 EV, a ver como queda, posiblemente se potencien los colores, que los noto un poco "desvahidos". Muchas gracias jaime me alegro que te guste la verdad que se desechan muchas fotos porque salen movidas por la expresion de la cara porque en el ultimo momento se da la vuelta pero merece la pena cuando captas una de estas, la rescatare y me pondre manos a la obra con ella bajaremos un poco esa luz y a ver que tal queda, gracias compañero de nuevo un saludo. Bonita foto y menudos ojazos tiene el chaval. Lo unico que al seguir la mirada me falta foto por arriba. Pero con lo complicado que es pillar a los enanos demasiao bien. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar si que un poco por arriba no hubiera estado mal pero tu lo has dicho todo complicado con esto pequeñines, gracias por pasar y comentarla me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues lo dicho por los compis uno mas, esta un poquito sobrexpuesta, pero por lo demas esta muy chula, me gusta mucho la foto y el modelo muy mejete, un saludo. cisma muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te agrade le bajare un poco las luces a ver el resultado un saludo. Hola lokop, una de esas fotos para guardar, toda la vida, menudo, chaval tal guapo, tienes modelo para rato, aprovéchalo lo bien crecen,y no te enteras, me gusta la expresión de la cara del niño mirando el chorro de agua,con esos ojos tan expresivos, me gusta la foto tal cual Saludos lokop Gracias por pasar avitonio si que va a tener fotos suyas el tío jejejej me alegra que te guste como ha quedado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonita foto, impresionante nitidez y opino igual que el amigo Jaime en lo de la sobreexposición. Hay que bajarle un pelín las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bonita foto, impresionante nitidez y opino igual que el amigo Jaime en lo de la sobreexposición. Hay que bajarle un pelín las luces. Saludos Gracias surya por pasar y comentar me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 No esta nada mal, un poco sobre expuesta...pero nada que no se pueda arreglar. Únicamente vigila un poco el fondo (en los retratos es fundamental) esa línea verde que le corta la cabeza llama demasiado la atención. Me queda la duda con un pdv un poco más frontal y jugar con un chorro desenfocado (aunque ya sería otra foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 No esta nada mal, un poco sobre expuesta...pero nada que no se pueda arreglar. Únicamente vigila un poco el fondo (en los retratos es fundamental) esa línea verde que le corta la cabeza llama demasiado la atención. Me queda la duda con un pdv un poco más frontal y jugar con un chorro desenfocado (aunque ya sería otra foto). Saludos Gracias jugare un poco con las tonalidades con una capa de tono y saturación para intentar tocar la linea esa para probar a ver el resultado gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Por mi Lo único lo que han comentado de sobreexpuesta, que tiene fácil solución. Por lo demás, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Te han comentado los compañeros todas las mejoras a realizar, pero el momento pillado es muy bueno. Saludos lokop78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por pasar y comentarla he tomado buena nota un saludo zenut y carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buen momento, aunque da la sensación de que no mira ala agua...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas