TeKlas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Aquí os dejo una vista menos habitual del puente de Rialto, como no, en Venecia. EXIF: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 105.0 mm 1/125 ISO 100 Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Y que decir..... Me encanta, en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Que buena luz tiene esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Como las buscas, las fotos, claro. Por los encuadres, la luz, elementos compositivos...aqui demuestras otra vez mas tu buen hacer. Es una magnifica fotografia con tonos y luz de una excelente calidez, manteniendo no obstante colorido y detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Y que decir..... Me encanta, en hora buena. Que buena luz tiene esta toma. Saludos. Como las buscas, las fotos, claro. Por los encuadres, la luz, elementos compositivos...aqui demuestras otra vez mas tu buen hacer. Es una magnifica fotografia con tonos y luz de una excelente calidez, manteniendo no obstante colorido y detalles. G Muchas gracias compañeros. Me alegra mucho que os guste la toma. :D Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Luz, color, y sobre todo el encuadre.... Muy original.... Fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una fotografia con una luz espectacular, me encanta este trabajo que has realizado, ya que veo una foto, que cuenta por si sola un historia y eso es lo que tiene que hacer una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena composicion, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Luz, color, y sobre todo el encuadre.... Muy original.... Fotaza! Una fotografia con una luz espectacular, me encanta este trabajo que has realizado, ya que veo una foto, que cuenta por si sola un historia y eso es lo que tiene que hacer una foto. Muy buena composicion, felicidades Muchas gracias, compañeros. Me satisface mucho que en vuestros comentarios destaquéis más la composición y el propósito de la toma que otros aspectos técnicos. Aunque normalmente pongo mucho cuidado en estos últimos, siempre lo intento hacer de forma supeditada a conseguir lo primero. Pedro, me hace muy feliz que la toma "te cuente una historia", Realmente, más que contar una historia concreta (de la forma que lo hacen las estupendas fotos de contenido social que se ven por el foro), la idea detrás de esta toma es la evocación de estas. Unas serán románticas, otras de aventuras, nostálgicas... Tuve la suerte de estar ahí, en ese momento y en ese lugar. La luz y el color lo puso Venecia, aunque la composición es culpa mía. Os mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Muy buena toma, decirte que me dá envidia tu foto, ya que yo he estado alli, y no he conseguido una foto tan bonita como esta, enhorabuena. Editado 4 de Julio de 2015 por radiomaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy buena Teklas, muy buena . Yo tengo 27 de ese puente y en ningún momento se me ocurrió ese encuadre, me parece magnifica. Le técnica la habitual en ti, muy bien medida la luz, me ha capturado nada más verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy buena toma, decirte que me dá envidia tu foto, ya que yo he estado alli, y no he conseguido una foto tan bonita como esta, enhorabuena. Muy buena Teklas, muy buena . Yo tengo 27 de ese puente y en ningún momento se me ocurrió ese encuadre, me parece magnifica. Le técnica la habitual en ti, muy bien medida la luz, me ha capturado nada más verla. Saludos. Muchas gracias, compañeros. Feliz de que os guste. Alberto, esta era mi segunda visita a Venecia, y me encontré con que el puente de Rialto tenía, en su cara "más fotogénica" un enorme cartel. Quizá gracias a ello pude fijarme en lo que normalmente no nos fijamos, la vista desde debajo del puente. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Preciosa toma, el encuadre, los detalles, la luz, los reflejos del agua y la calidez general. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Preciosa toma, el encuadre, los detalles, la luz, los reflejos del agua y la calidez general. Muy buena. Saludos. Muchas gracias, Maoca. Me alegra mucho que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa fotografía, técnicamente como siempre, excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy innovador punto de vista! Se agradece en una ciudad tan fotografiada como Venecia. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 muy buena la composicion, la luz y las tonalidades que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 buen trabajo muy agradables esos reflejos del agua ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Espectacular!!! Ya te lo han dicho todo: encuadre diferente, luz, color, reflejos. ......... Preciosa foto, yo también conozco el sitio y la foto es buenísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muchas (y tardías) gracias. Me alegro mucho de que os guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me encanta. La luz y los tonos geniales, el encuadre... todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Poco mas que decir, comparto cualquiera de los comentarios. es de las fotos que gustan antes de abrir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me encanta. La luz y los tonos geniales, el encuadre... todo. Enhorabuena. Poco mas que decir, comparto cualquiera de los comentarios. es de las fotos que gustan antes de abrir... saludos Muchas gracias por vuestra visita. Me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas