Jump to content

Bajo el puente de Rialto

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como las buscas, las fotos, claro. Por los encuadres, la luz, elementos compositivos...aqui demuestras otra vez mas tu buen hacer. Es una magnifica fotografia con tonos y luz de una excelente calidez, manteniendo no obstante colorido y detalles.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decir.....

Me encanta, en hora buena.

Que buena luz tiene esta toma.

Saludos.

Como las buscas, las fotos, claro. Por los encuadres, la luz, elementos compositivos...aqui demuestras otra vez mas tu buen hacer. Es una magnifica fotografia con tonos y luz de una excelente calidez, manteniendo no obstante colorido y detalles.

G

Muchas gracias compañeros. Me alegra mucho que os guste la toma. :D :D

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Luz, color, y sobre todo el encuadre.... Muy original.... Fotaza!

Una fotografia con una luz espectacular, me encanta este trabajo que has realizado, ya que veo una foto, que cuenta por si sola un historia y eso es lo que tiene que hacer una foto.

Muy buena composicion, felicidades

Muchas gracias, compañeros. Me satisface mucho que en vuestros comentarios destaquéis más la composición y el propósito de la toma que otros aspectos técnicos. Aunque normalmente pongo mucho cuidado en estos últimos, siempre lo intento hacer de forma supeditada a conseguir lo primero.

Pedro, me hace muy feliz que la toma "te cuente una historia", Realmente, más que contar una historia concreta (de la forma que lo hacen las estupendas fotos de contenido social que se ven por el foro), la idea detrás de esta toma es la evocación de estas. Unas serán románticas, otras de aventuras, nostálgicas...

Tuve la suerte de estar ahí, en ese momento y en ese lugar. La luz y el color lo puso Venecia, aunque la composición es culpa mía.

Os mando un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Teklas, muy buena . Yo tengo 27 de ese puente y en ningún momento se me ocurrió ese encuadre, me parece magnifica. Le técnica la habitual en ti, muy bien medida la luz, me ha capturado nada más verla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, decirte que me dá envidia tu foto, ya que yo he estado alli,  y no he conseguido una foto tan bonita como esta, enhorabuena.

Muy buena Teklas, muy buena . Yo tengo 27 de ese puente y en ningún momento se me ocurrió ese encuadre, me parece magnifica. Le técnica la habitual en ti, muy bien medida la luz, me ha capturado nada más verla.

Saludos.

Muchas gracias, compañeros. Feliz de que os guste.

Alberto, esta era mi segunda visita a Venecia, y me encontré con que el puente de Rialto tenía, en su cara "más fotogénica" un enorme cartel. Quizá gracias a ello pude fijarme en lo que normalmente no nos fijamos, la vista desde debajo del puente. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...