Jump to content

Alternativa al Control Camera Pro 2

mejorarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy buscando un software para poder descargar las fotos "en directo". Todavía no sé si será via cable o wifi, o tal vez ambas cosas dependiendo de la locación. Via cable tengo la limitación de la distancia y via wifi la velocidad y los costos!!! 

La pregunta que me estoy haciendo es si existe un software alternativo al de Nikon para contar con esta función de descarga mientras hago las fotos. 

Lo mismo me interesa saber si existen alternativas a los transmisores de Nikon para descargar via wifi. 

Por lo que pude investigar es necesario unir el UT-1 al WT-5A si tu cámara no es una D4 y si a eso le sumamos el soft ya estamos arriba de 1000 euros y parece ser que Nikon hasta te cobra por la actualizaciones... 

Si alguien me puede iluminar doy las gracias por adelantado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo si que uso Nikon Control Camera, he leido hacerca de que Lightroom o Capture One tambien hacen lo mismo, capturar imagenes desde el ordenador con la camara conectada, o descargarlas directamente sin pasar por la tarjeta de memoria.

Articulo:

http://www.jalfaro.com/captura-conectada-al-equipo/

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

No se si será lo que buscas. Yo con mi 7100 estuve utilizando el Qdslrdashboard junto con el Wu-1. Lo compré para enfocar y disparar desde el movil. Me permitía conectar la cámara al PC y a la tablet vía wifi, controlar la cámara, enfocar desde la pantalla y transferir las fotos de forma automática, aunque no sé si pasaba los JPG o los RAW y si esto dependía de la configuración de la cámara, ya que yo no quería almacenar las fotos en el movil y lo tenía desactivado.

A mi para el iPhone me costo 10€, pero si no recuerdo mal, para PC y Mac era grátis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...