mejorarte Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola a todos, estoy buscando un software para poder descargar las fotos "en directo". Todavía no sé si será via cable o wifi, o tal vez ambas cosas dependiendo de la locación. Via cable tengo la limitación de la distancia y via wifi la velocidad y los costos!!! La pregunta que me estoy haciendo es si existe un software alternativo al de Nikon para contar con esta función de descarga mientras hago las fotos. Lo mismo me interesa saber si existen alternativas a los transmisores de Nikon para descargar via wifi. Por lo que pude investigar es necesario unir el UT-1 al WT-5A si tu cámara no es una D4 y si a eso le sumamos el soft ya estamos arriba de 1000 euros y parece ser que Nikon hasta te cobra por la actualizaciones... Si alguien me puede iluminar doy las gracias por adelantado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Aunque yo si que uso Nikon Control Camera, he leido hacerca de que Lightroom o Capture One tambien hacen lo mismo, capturar imagenes desde el ordenador con la camara conectada, o descargarlas directamente sin pasar por la tarjeta de memoria. Articulo: http://www.jalfaro.com/captura-conectada-al-equipo/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Podría interesarte este tema. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias Jm2Fotografia y mblancove por sus sugerencias, de momento han sido muy útiles, sigo investigando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola, No se si será lo que buscas. Yo con mi 7100 estuve utilizando el Qdslrdashboard junto con el Wu-1. Lo compré para enfocar y disparar desde el movil. Me permitía conectar la cámara al PC y a la tablet vía wifi, controlar la cámara, enfocar desde la pantalla y transferir las fotos de forma automática, aunque no sé si pasaba los JPG o los RAW y si esto dependía de la configuración de la cámara, ya que yo no quería almacenar las fotos en el movil y lo tenía desactivado. A mi para el iPhone me costo 10€, pero si no recuerdo mal, para PC y Mac era grátis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.