seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Después de un tiempo sin publicar fotos vuelvo de nuevo. Aqui os dejo una foto que le hice a la hija de mi cuñado en una sesión que le hice a todoa la familia. Almudena y su viola (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) Almudena y su viola (2 de 3) by Manuel gomez, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparo Reeditado para mostrar la foto como me pidió Saruman Editado 3 de Julio de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 No me parece nada acertado el encuadre... Demasiado aire por la izquierda, que es donde debería estar la niña, consiguiendo así encuadrar su mano izquierda sujetando la viola y si abrieramos más, podrías meter su mano derecha sujentado el arco. Es decir sería muy bueno para la composición de la toma, las dos diagonales que formarían tanto la viola como el arco. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Tengo también la coto como la comentas, no me convencía mucho porque salía la mano desenfocada y parte de la viola, quizás no usé una apertura acertada. Subo tambien la otra foto para que podais ayudarme en proximos reportajes. Gracias Saruman por tus consejos y comentario. Me ayudan a mejorar en mis fotos. Seguid comentando, vuestros comentarios me ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A nadie ha gustado la foto nisicquiera para comentar lo negativo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas