Jump to content

Almudena y su viola.

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin publicar fotos vuelvo de nuevo. Aqui os dejo una foto que le hice a la hija de mi cuñado en una sesión que le hice a todoa la familia.

19189664420_de0d14ca40_z.jpgAlmudena y su viola (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

• ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

19352705966_b021246f04_z.jpgAlmudena y su viola (2 de 3) by Manuel gomez, en Flickr

• ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparo

Reeditado para mostrar la foto como me pidió Saruman

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada acertado el encuadre...

Demasiado aire por la izquierda, que es donde debería estar la niña, consiguiendo así encuadrar su mano izquierda sujetando la viola y si abrieramos más, podrías meter su mano derecha sujentado el arco.

Es decir sería muy bueno para la composición de la toma, las dos diagonales que formarían tanto la viola como el arco.

Saludos,.

Enlace al comentario

Tengo también la coto como la comentas, no me convencía mucho porque salía la mano desenfocada y parte de la viola, quizás no usé una apertura acertada. Subo tambien la otra foto para que podais ayudarme en proximos reportajes.

Gracias Saruman por tus consejos y comentario. Me ayudan a mejorar en mis fotos.

Seguid comentando, vuestros comentarios me ayudan mucho.

Enlace al comentario