loveles_52 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola me presento como usuario de nuestra querida D90, me gustaria subir alguna foto mia en este foro, me podeis ayudar como debo hacerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido y ponte cómodo. Mírate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido al foro y especialmente al de la D90. Esperamos esas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones, miraré los enlaces con detenimiento, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones, miraré los enlaces con detenimiento, Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.