Jump to content

Como decíamos ayer...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, retorno, como otros tantos que se fueron, al lugar donde más a gusto me he sentido durante muchos años, en esto  de compartir experiencias y vivencias fotográficas.

La verdad es que no estaba de acuerdo en dejar el foro, pero es lo que ocurre, a veces, con ese concepto de solidaridad mal entendida, donde a veces y en desacuerdo, haces cosas que no quieres hacer.

He seguido, de todos modos, visitando el foro (con cierta pena a veces, la verdad sea dicha, por las pocas entradas que veía), y ahora, por diferentes motivos (buena parte de la culpa la tiene Pere, que sabe enternecerme el corazón) he vuelto en la necesidad de continuar en este, mi foro de referencia.

Dejando constancia del como y el por qué...os dejo una toma de una víbora, que me dejó (no sin sustos, la verdad) hacerle una sesión de fotos. No llegamos a llevarnos nada bien, dado que se lanzó en varias ocasiones a morderme...sin éxito, afortunadamente.

19400346522_92fb455783_c.jpgSugea-1 by kamarika

Oly EM-5, Mzuiko 60 macro, con f4 y 1/20, iso 800 (las condiciones de luz eran muy escasas)

Saludos y que la sombra la tengáis cerca.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por muy buena que es la foto , que lo es . Mucho mejor es volver a tenerte por aquí , por que es indiscutible que eres uno de los mayores pilares de este foro , el cual considero también mi casa , donde aprendi gracias a ti y compañeros como tu , y muy cierto es que todo lo sucedido ha sido una gran pena , que yo también habría vuelto antes , y aunque probe en algunos lugares , no me llenaban la verdad ...

Que me alegro un monton de verte aquí , y los poquitos que faltan por volver , espero también lo hagan , ya que todos formamos parte de una gran familia que ahora mismo esta incompleta :(

La foto me encanta , como no . y lo que mas me atrae de ella es el desenfoque que muestra casi toda la foto , centrando la vista en esa cara tan peculiar que muestra esta especie , y en esta no voy a decirte que aguantaras con una de las manos un difusor ...  Estupenda Gotzon !! :)

Un fuertísimo abrazo , y una gran alegría volver a tenerte por aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, sin entrar en detalles del porque o del como fue saliendo la gente , si puedo decir que el foro esta de enhorabuena con el retorno de uno de los grandes, me alegra volver a ver tus tomas aquí....

La foto me parece de una ejecución y calidad soberbia como suele ser habitual en ti....besakarda bat

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gotzon, es la primera vez que nos cruzamos, leyendo las palabras de Juan, y sabiendo que también eres un referente para este subforo, me alegra igualmente tenerte por aquí. Al igual que tú, también he regresado, aunque ahora mi actividad se centra más en este pequeño mundo del macro.

En cuanto a la toma, bastante valor has debido emplear para enfrentarte a esta víbora, la toma visualmente impacta a primera vista, teniendo en cuenta que debías tener un ojo en el objetivo y el otro en el resto del animalito para vigilar sus movimientos, tiene mucho mérito, máxime con el resultado obtenido. Dejar solo a foco la cabeza, es todo un acierto, que nos hipnotiza para contemplar sin reparo ni prisas esta toma.

Ahora bien, antes de terminar, me gusta más la otra toma que tienes en flickr con la víbora vista de perfil.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Gotzon cuanto me alegro de verte por aqui, tu casa, si es verdad que con tu vuelta el foro a recuperado uno de los pilares mas importantes e este subforo,

ese despliegue de foreros que en su dia se fueron poco a poco van volviendo, ahora toca temporada nueva y a disfrutar de tus tomas espectaculares y consejos contructivos como es habitual en ti, lo dicho me alegro mucho de verte.

La foto aunque no es tu estilo la veo muy bien ejecutada, buen desenfoque selecctivo y foco donde debe en los ojos.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

:wub: :wub:  :thank_you:  ( a buen entendedor pocas palabras bastan)

Respecto a la toma, .... muy bien estudiada la composición con esa carita en un punto fuerte.  Por un lado echo en falta esa puntita de la nariz dentro de la PDC, pero por otro, lado perderíamos en cierto modo ese desenfoque del resto del cuerpo.

Muy buen aporte.

Saludos.

Pd. Como a alguien se le ocurra decir que no es una toma de macro y que va mejor en fauna :angry:

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, sin entrar en detalles del porque o del como fue saliendo la gente , si puedo decir que el foro esta de enhorabuena con el retorno de uno de los grandes, me alegra volver a ver tus tomas aquí....

La foto me parece de una ejecución y calidad soberbia como suele ser habitual en ti....besarkada bat

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Que bueno tenerte de nuevo por aquí. No cabe duda que eres uno de los puntales de este foro en el que, como tú mismo apuntas, se comparte muy a gusto. Siempre ha sido un placer ver tus fotos y aprender de tus comentarios. Me alegra mucho tu vuelta. Un abrazo

PD. Ah!, la foto, muy original, con un preciso foco en los ojos y un desenfoque muy bien buscado

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...