D4NI Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Aqui tenemos a una abeja haciendo un descanso para rascarse la cabeza. Aprovechando la floracion del laurel en mi jardin y tirando a pulso. D90 Nikon 200 F4 D ED Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola Dani , la miniatura es muy pequeña Y ahora mismo no recuerdo como hacer para qye puedas ponerla mas grande , ya te dira algun compañero :) La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo , pero de descanso creo que hacia poco ... jejejje a por la siguiente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La he subido con el movil. A ver si mañana la pongo con el ordenador. La luz si es fuerte, la necesito con esa lente para disparar a pulso sin subir mucho la iso. Gracias por la critica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Lo dicho, aunque tu análisis es correcto Juan, aquí la pongo un poco mas visible y alguna mas de la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 En esta otra hay mas aire por abajo como dices, aunque el fondo aun mas irregular...bueno, yo sigo practicando y disfrutando ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Dani , la miniatura es muy pequeña Y ahora mismo no recuerdo como hacer para qye puedas ponerla mas grande , ya te dira algun compañero :) La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo , pero de descanso creo que hacia poco ... jejejje a por la siguiente :) Saludos Pues coincido con Juan. En la segunda mejor composición aunque algo centrada la abeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Dani , la miniatura es muy pequeña Y ahora mismo no recuerdo como hacer para qye puedas ponerla mas grande , ya te dira algun compañero :)La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo , pero de descanso creo que hacia poco ... jejejje a por la siguiente :) Saludos Pues coincido con Juan.En la segunda mejor composición aunque algo centrada la abeja. Saludos. +1. A mí me gusta más la primera en cuanto a la colocación de la abeja. Lo que resalto es la alta iluminación, pero le da un aire de "la miel de San Francisco" que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Se ven algo flojillas de nitidez, prueba a subirlas desde un servidor externos, Flickr. Intenta poner tambien los exif. Saludosñ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Ok gracias Saruman. Lo de flickr complicadillo, que no gasto. El exif: F:4.8 1/1000 iso 200 De primeras, buscaba congelar el movimiento y vuelo de alguna, de ahi el diafragma al maximo de lo que permitia el objetivo. Lo malo, que como dices, baja la nitidez y mas limitado de foco. Cuando disparo a f 9 la nitidez es muy buena, pero claro, imprescindible el tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas