Jump to content

Como pica

D4NI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani , la miniatura es muy pequeña :( Y ahora mismo no recuerdo como hacer para qye puedas ponerla mas grande , ya te dira algun compañero :)

La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino  de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo ,

pero de descanso creo que hacia poco ... jejejje

a por la siguiente :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani , la miniatura es muy pequeña :( Y ahora mismo no recuerdo como hacer para qye puedas ponerla mas grande , ya te dira algun compañero :)

La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino  de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo ,

Saludos

Pues coincido con Juan.

En la segunda mejor composición aunque algo centrada la abeja.

Saludos.

Enlace al comentario

La luz es algo fuertecilla , y la perspectiva demasiado complicada , el foco no termino de verlo en la cara , y el cuerpo desenfocado en la parte de delante tampoco favorece , muy justita de aire por abajo ,

Saludos

Pues coincido con Juan.

En la segunda mejor composición aunque algo centrada la abeja.

Saludos.

+1. A mí me gusta más la primera en cuanto a la colocación de la abeja. Lo que resalto es la alta iluminación, pero le da un aire de "la miel de San Francisco" que me gusta.

Enlace al comentario

Ok gracias Saruman.

Lo de flickr complicadillo, que no gasto.

El exif: F:4.8 1/1000 iso 200

De primeras, buscaba congelar el movimiento y vuelo de alguna, de ahi el diafragma al maximo de lo que permitia el objetivo. Lo malo, que como dices, baja la nitidez y mas limitado de foco. Cuando disparo a f 9 la nitidez es muy buena, pero claro, imprescindible el tripode.

Saludos

Enlace al comentario