Jump to content

Barrido ciclista.

david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

Pues si mi vista no me engaña veo al ciclista fuera de foco, lo cual resta interes al barrido. Creo que el foco se te fue al muslo o al menos ahi es donde noto mas nitidez ya que puedo leer perfectamente las letras del maillot. Es cuestion de practicar... la proxima te saldra mejor.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Pues si mi vista no me engaña veo al ciclista fuera de foco, lo cual resta interes al barrido. Creo que el foco se te fue al muslo o al menos ahi es donde noto mas nitidez ya que puedo leer perfectamente las letras del maillot. Es cuestion de practicar... la proxima te saldra mejor.

Saludos, German.

Hola llevas razón. El foco no lo clavé. Fue una sesión donde probé un poco de todo y todo lo dejé a medias...

Un saludo y gracias por opinar.

Lástima que la foto te haya quedado desenfocada.

Pues si, una lástima.

Saludos y gracia por opinar.

Yo tambien veo falta de foco como dicen los compañeros aparte veo que una velocidad de 250 es demasiado para un barrido no? si te das cuenta en los fondos da muy poca sensacion de movimiento, algo si pero poco,Prueba otra vez que seguro que sale.

Un saludo

También llevas razón. Estuve haciendo antes unas pruebas para congelar la imagen con el flash y lo puse a esa velocidad que es la máxima que me permite la cámara. Como iba a todo trapo porque se hacia de noche,... así se quedó.

Saludos y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Saludos, German.

Coincido en su totalidad

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. Ya te lo han comentado todo. Mi consejo es que intentes realizarlos en paralelo antes de realizar barridos diagonales. Esos cuando ya le tienes pillado el truco al barrido normal. El punto de foco a la cara del ciclista y empieza por 125 de velocidad y ves bajando. Si utilizas flash mejor bajar de velocidad. Pero los resultados del barrido suelen ser distintos .

un abrazo

Enlace al comentario

Pues otro más a animarte a seguir practicando y agradecerte el aporte, par permitir que los que saben nos enseñen un poquito para poder mejorar todos.

Lo dicho: gracias por compartir.

Buenas tardes. Ya te lo han comentado todo. Mi consejo es que intentes realizarlos en paralelo antes de realizar barridos diagonales. Esos cuando ya le tienes pillado el truco al barrido normal. El punto de foco a la cara del ciclista y empieza por 125 de velocidad y ves bajando. Si utilizas flash mejor bajar de velocidad. Pero los resultados del barrido suelen ser distintos .

un abrazo

Saludos y gracias por opinar.

Tomo nota de los consejos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...