pacogm Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Holaaaaaaaaaaa, estoy buscando un UGA, que pueda usar el dia que pase a FF y asi quitarme peso de encima, pero en este momento me interesa un BBB. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre cual es el mejor en relacion calidad/precio. Por citar algunos de los vistos: Samyang 14mm, sigma 14, tokina 17, nikkor 18mm, nikkor 20, nikkor 24, nikkor 28, ¿se os ocurren mas?. Me gustaria que fuera AF y luminoso, pero los duros a 4 pesetas no se llevan mucho. un saludo Paco p.s:Cualquier idea es bienvenida, solo debe cumplir con el BBB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi lo que se me ocurre es que te veo un pelin confuso, porque un 28 y mas en DX que es donde de momento lo vas a usar es todo menos un UGA. Eso por un lado, pero es que además, queriendo como quieres un fijo, que te de lo mismo un 14mm que un 28mm.... Hay un mundo entre medio eh. Convendría que centraras un poco mas el tema compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 yo estoy tras un nikon 20 f/1-8 en DX seria justillo como UGA pero serviria en muchos casos, para otros me apañaria con un 12-24 f/4 y tendria un buen objetivo para VL en FF en un futuro cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi lo que se me ocurre es que te veo un pelin confuso, porque un 28 y mas en DX que es donde de momento lo vas a usar es todo menos un UGA. Eso por un lado, pero es que además, queriendo como quieres un fijo, que te de lo mismo un 14mm que un 28mm.... Hay un mundo entre medio eh. Convendría que centraras un poco mas el tema compañero Aplico la logica, ahora tengo el 17-55 (dx) y el 50 1.4D, etc. La compra del 50 me abrio los ojos a la comodidad de los fijos, pues salvo ciertas faenas, con los fijos me sobra. Por otra parte, acabaré pasando a FF, por lo que comprar objetivos Dx no me parece rentable. Si quiero un UGA que sirva para DX y sea FF, debo lanzarme al 14mm (el nikkor 13mm o 15mm se salen de precio), pero por otro lado el 17-55 en dx corresponde a un 25-80mm, por lo que con un 20mm o 24mm cuando pase a FF me sobrara. Estas son las razones por las que pido consejo, saber opiniones y hacerme una idea de cada objetivo, para poder elegir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo me he hecho con un Tokina 17mm 3.5 manual que va muy bien. Por unos 100 euros lo encuentras por ahi! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo me he hecho con un Tokina 17mm 3.5 manual que va muy bien. Por unos 100 euros lo encuentras por ahi! Saludos! Facil de enfocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Con una sony a7 y ayuda al enfoque es muy facil. Com camaras de espejo lo desconozco. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 pues como todos los manuales, o tienes mucha práctica o le pones una pantalla partida a la cámara. De todas maneras con la D300 te reconocerá el punto de enfoque y eso ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas