Jump to content

Disociar enfoque

Pepmaresme

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Acabo de adquirir una D7200 hace muy poco, de hecho todavia no me ha llegado.. repasando un poco, ( vengo de una D300) he visto que la parte trasera de la 7200 no dispone del boton AF-ON,  en la actual D300 tengo el enfoque disociado, ya que para naturaleza (pajaros en vuelo etc..) es para mi mas practico.

Podriais decirme si es posible de configurar el boton AFL para disociar el enfoque ??

Alguna experiencia de algun compañero entre la D300 y la D7200?

Gracias por vuestros comentarios

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, puedes disociar el enfoque con el botón del bloqueo de la exposición, al menos así es en la D7100 y dudo que lo hayan retirado en la D7200. En cuanto al cuerpo, sin haber tenido ninguna de las dos, por lo que dicen, la D7200 te va a parecer un poco de juguete. Hazte a la idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, puedes disociar el enfoque con el botón del bloqueo de la exposición, al menos así es en la D7100 y dudo que lo hayan retirado en la D7200. En cuanto al cuerpo, sin haber tenido ninguna de las dos, por lo que dicen, la D7200 te va a parecer un poco de juguete. Hazte a la idea.

Un saludo

A que te refieres ."En cuanto al cuerpo, sin haber tenido ninguna de las dos, por lo que dicen, la D7200 te va a parecer un poco de juguete. Hazte a la idea." no se si te refieres a la comparacion con la D300 ??

Gracias

Enlace al comentario

A que te refieres ."En cuanto al cuerpo, sin haber tenido ninguna de las dos, por lo que dicen, la D7200 te va a parecer un poco de juguete. Hazte a la idea." no se si te refieres a la comparacion con la D300 ??

Gracias

Si, a eso me refería

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Haaaaay ese manual, donde estará.........???       :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Pues en este caso no está tan claro, por lo menos en el manual que yo tengo, que parece lo han 'abreviado' respecto a los manuales 'tradicionales'

Para esta función se indica:

"f4 Asignar botón AE-L/AF-L

Seleccione el papel que jugará el botón AE-L/AF-L, bien por sí mismo (Pulsar) o al utilizarse en combinación con los diales de control (Pulsar + diales de control)."

Que como no tengas la cámara delante no sabes que funciones son

Saludos
Enlace al comentario

Pues en este caso no está tan claro, por lo menos en el manual que yo tengo, que parece lo han 'abreviado' respecto a los manuales 'tradicionales'

Para esta función se indica:

"f4 Asignar botón AE-L/AF-L

Seleccione el papel que jugará el botón AE-L/AF-L, bien por sí mismo (Pulsar) o al utilizarse en combinación con los diales de control (Pulsar + diales de control)."

Que como no tengas la cámara delante no sabes que funciones son

Saludos

Se supone que a medida que se va leyendo el manual, hay que practicar en la máquina  lo leído para su mejor comprensión. 

Un saludo 

Enlace al comentario

• Moderadores

Se supone que a medida que se va leyendo el manual, hay que practicar en la máquina lo leído para su mejor comprensión.

Un saludo

Corrento, pero en este caso nos indica que todavía no ha recibido la cámara.

De cualquier forma, el manual de la D7200 parece que se le han reducido ciertas descripciones de configuración.

En otros modelos de indica las distintas opciones para ese botón y su descripción, en la D7200 sólo el texto citado

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Corrento, pero en este caso nos indica que todavía no ha recibido la cámara.

De cualquier forma, el manual de la D7200 parece que se le han reducido ciertas descripciones de configuración.

En otros modelos de indica las distintas opciones para ese botón y su descripción, en la D7200 sólo el texto citado

Saludos

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

No sirve la D7200 lleva EN-EL-15

Muchas gracias .! me lo imaginaba pero por preguntar.. imagino que ql manual ya lo indicara pero como esta de camino me parecio que podia pediros consejo .!! gracias de nuevo y pronto uno mas en el club de la d7200.. espero que haya acertado, la d300 ha dejado buenas satisfacciones, al igual que en su momento la d200..

Saludos cordiales y a vuestra disposicion.!

Enlace al comentario

Alguien ha comprado alguna de estas? Lei que DSK no daba problemas y estoy por comprar una..

http://www.fnac.es/mp2352638/Bateria-foto-DSK-ENEL-15-Nikon

Hola xapoto, imagino que si que podran adaptarse, de hecho en Amazon hay varias marcas adaptables a la d7200..!

no se si algun compañero tiene alguna experiencia ..sera util

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=bateria+nikon+en-el15&sprefix=bateria+nikon+en%2Celectronics%2C175

saludos 

Enlace al comentario

Hola xapoto, imagino que si que podran adaptarse, de hecho en Amazon hay varias marcas adaptables a la d7200..!

no se si algun compañero tiene alguna experiencia ..sera util

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=bateria+nikon+en-el15&sprefix=bateria+nikon+en%2Celectronics%2C175

saludos

Yo compré esta batería en fotocasion en Madrid. No me costó mucho y de momento va bien. 6f86a59da950e1e408c3407671fb3706.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo compré esta batería en fotocasion en Madrid. No me costó mucho y de momento va bien. 6f86a59da950e1e408c3407671fb3706.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola oscarmalo68, de hecho si las especificaciones tecnicas son las mismas no tiene porque no funcionar, otra cosa distinta sera la calidad que influira seguramente en la duracion de la misma etc...

Gracias

Enlace al comentario

• 4 years later...
En 9/7/2015 a las 18:08, oscarmalo68 dijo:

Hola.

Menú CONF. PERSONALIZADA- f4 controles-pulsar-AF-ON

sI además quieres que el botón de disparo/enfoque solo dispare debes ir a CONF PERSONALIZADA a4 Activación autofocusy seleccionar "solo AF-ON"

En 9/7/2015 a las 18:16, xapoto dijo:

Si hombre, dentro del menu de Configuracion personalizada, en el F4, Asignar boton Ae-L/ AF-L , en pulsar, elegir "AF-ON"
Y en el menu a, en autofoco, A4, Activacion AF, elegir Solo-AF ON, para que el disparador no enfoque tambien.

Muchas gracias por la info. Tenía configurado el botón AF -L /EF -L, pero me faltaba configurar el botón de disparo y me estaba rayando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...