coolpixer Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 P330, 1/640s, f/3.5, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola compi me gusta la toma, se me a ocurrido una idea, yo le clonara la tanga a la modelo del cuadro con mucho cuidado y aprobechara justo donde está el vendedor, jejeje, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yunior, ¿cómo sabes que es un tanga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Esta la encuentro mucho, mucho más interesante que la "Top manta II", me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Qué tal compañero, muy amable por tu parte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 me gusta mucho esta imagen, te felicito... saludos desde venezuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Je, je... ¡Seguro que llama mucho más la atención! Pero la foto me pide color, entre los bolsos, el vendedor y la modelo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una toma elocuente, el anuncio que sugiere la compra de lencería, propia de las sensuales damas que en la fotografía buscan verse reflejadas y por el otro lado el vendedor ambulante que ajeno y desinteresado a todo ese teatro, leyendo espera, quizás no despreocupado, al próximo cliente del mercado informal del que el forma parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me gusta mucho esta imagen, te felicito... saludos desde venezuela Qué tal compañero, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo para ti también. Je, je... ¡Seguro que llama mucho más la atención! Pero la foto me pide color, entre los bolsos, el vendedor y la modelo. un saludo Hola nitus, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Sí, está toma tiene no sé qué que llama la atención :) Me hubiera gustado ponerte la toma en color, pero me temo que no conservó el original... Un saludo. Una toma elocuente, el anuncio que sugiere la compra de lencería, propia de las sensuales damas que en la fotografía buscan verse reflejadas y por el otro lado el vendedor ambulante que ajeno y desinteresado a todo ese teatro, leyendo espera, quizás no despreocupado, al próximo cliente del mercado informal del que el forma parte. Saludos Qué tal Copacabana, como siempre un placer leer tu lectura de la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.