Jump to content

top manta.

coolpixer

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Una toma elocuente, el anuncio que sugiere la compra de lencería, propia de las sensuales damas que en la fotografía buscan verse reflejadas y por el otro lado el vendedor ambulante que ajeno y desinteresado a todo ese teatro, leyendo espera, quizás no despreocupado, al próximo cliente del mercado informal del que el forma parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho esta imagen, te felicito... saludos desde venezuela

Qué tal compañero, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo para ti también.

Je, je... ¡Seguro que llama mucho más la atención! Pero la foto me pide color, entre los bolsos, el vendedor y la modelo.

un saludo

Hola nitus, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Sí, está toma tiene no sé qué que llama la atención :) Me hubiera gustado ponerte la toma en color, pero me temo que no conservó el original...

Un saludo.

Una toma elocuente, el anuncio que sugiere la compra de lencería, propia de las sensuales damas que en la fotografía buscan verse reflejadas y por el otro lado el vendedor ambulante que ajeno y desinteresado a todo ese teatro, leyendo espera, quizás no despreocupado, al próximo cliente del mercado informal del que el forma parte.

Saludos

Qué tal Copacabana, como siempre un placer leer tu lectura de la toma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...