Striker1975 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola a todos! dejo mi primer aporte. Palau Nacional de Montjuïc by Pere Olivares, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 31.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Veo un control de luces muy bueno, no sé si disparaste en manual o no, si así lo hiciste enhorabuena, quizás corregiría por zonas la temperatura de color, por otro lado tengo que darte un tirón de orejas, no sé que pinta el fulano de la gorra haciendose un selfie con palo y todo en esa esquina ... Un saludete. Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Striker1975 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Veo un control de luces muy bueno, no sé si disparaste en manual o no, si así lo hiciste enhorabuena, quizás corregiría por zonas la temperatura de color, por otro lado tengo que darte un tirón de orejas, no sé que pinta el fulano de la gorra haciendose un selfie con palo y todo en esa esquina ... Un saludete. Ricardo. Buenas! La foto está hecha en manual y tomo nota en cuanto a la temperatura de color. En cuanto al "fulano".... manda huevos que la mejor de las pruebas que hice tenta un photobomb xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 A mi me parece potente. Esta muy chulo el contraste de las luces de los laterales y el agua, con los rayos azules que llaman mucho la atención En cuanto al del palo, no es que no me haya dado cuenta, sino que además sigo sin verle. Amplio la foto y no consigo ver a nadie haciéndose un selfie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Budy6969 que te comeeee, el pollo está abajo a la izquierda en primerísimo plano. Aún así a mi la foto me gusta... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Budy6969 que te comeeee, el pollo está abajo a la izquierda en primerísimo plano. Aún así a mi la foto me gusta... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Ostras!!!! Es verdad. No lo había visto, el de la gorra hacia atrás Había ampliado la foto para verlo y se me salía del encuadre Aún así me sigue gustando la foto, el tío está bastante camuflado en las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy buena toma, incluso con el intruso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Striker1975 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Para la próxima prometo dejar fuera a "intrusos" jaja gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Uno solo? yo veo muchos intrusos, aunque la foto te ha quedado muy guapa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.