Jump to content

Striker1975

Publicaciones recomendadas

Veo un control de luces muy bueno, no sé si disparaste en manual o no, si así lo hiciste enhorabuena, quizás corregiría por zonas la temperatura de color, por otro lado tengo que darte un tirón de orejas, no sé que pinta el fulano de la gorra haciendose un selfie con palo y todo en esa esquina :mad:...

Un saludete.

Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un control de luces muy bueno, no sé si disparaste en manual o no, si así lo hiciste enhorabuena, quizás corregiría por zonas la temperatura de color, por otro lado tengo que darte un tirón de orejas, no sé que pinta el fulano de la gorra haciendose un selfie con palo y todo en esa esquina :mad:...

Un saludete.

Ricardo.

Buenas!

La foto está hecha en manual y tomo nota en cuanto a la temperatura de color.

En cuanto al "fulano".... manda huevos que la mejor de las pruebas que hice tenta un photobomb xD

Enlace al comentario

A mi me parece potente. Esta muy chulo el contraste de las luces de los laterales y el agua, con los rayos azules que llaman mucho la atención

En cuanto al del palo, no es que no me haya dado cuenta, sino que además sigo sin verle. Amplio la foto y no consigo ver a nadie haciéndose un selfie

Enlace al comentario

Budy6969 que te comeeee, el pollo está abajo a la izquierda en primerísimo plano. Aún así a mi la foto me gusta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ostras!!!!

Es verdad. No lo había visto, el de la gorra hacia atrás

Había ampliado la foto para verlo y se me salía del encuadre

Aún así me sigue gustando la foto, el tío está bastante camuflado en las sombras

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...