rejal Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Comento que soy usuario de una nikon 5200 18-55 mas 55-300 pero tambien batallo con una canon sx60 y ahi mis primeras experiencias con alto zoom .Este seria el punto original sin zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 y este el resultado de poner el zoom al maximo 65x optico mas 65x digital ...ya se una animalada pero de pruevas se hace el conocimiento y adjunto dos fotos HORRIBLES per pruevas son pruevas y las mando crudas y pregunto en que falle y busco consejos .Convengamos que hay aprox 300 m de mi posicion al objeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Eesta esta peor s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hombre a ver si te hubieras puesto con un teleobjetivo premium superluminoso no equivalente pero si potente, el resultado hubiera sido parecido, un poco mejor si acaso pero poco mas, un enemigo tremendo de los grandes aumentos es la calima atmosférica, mientras mas lejos menos contraste y peor definición, ya de por si tampoco a estos aumentos las compactos o bridge ofrecen un contraste y una definición no muy buena, si encima estas muy lejos, otro tema es que a esos aumentos tan bestiales, la trepidación también es importante, aunque estas cámaras tengan unos sistemas de estabilización cada vez mejores, también tiene sus limites sobre todo si no hay mucha luz, ya que no son objetivos muy luminosos, ya digo no es fácil sacar buenas fotos con superteleobjetivos luminosos y caros, así que con estos inventos mas comerciales que efectivos, es mas complicado todavia, lo que no quita que se pueda sacar cosas mas que interesantes, pero desde luego hay que estar mucho mas cerca, y evitar tanta capa de aire, polvo, de por medio. O justamente sacar partido a este defecto y hacer fotos así intencionadamente pero donde la luz juegue un papel importante, y ese efecto pues no moleste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Si nivola . mi conclucion es que la reflex es para salir a sacar fotos y la bridge como complemento de otra cosa (sea pesca,caza, o aventura) con poco peso y volumen se consiguen muy buenos resultados (tuve una fujifilm espectacular) De ahi que la estoy probando al limite y lentamente iré bajando hasta llegar al punto justo ,tal ves es mas para registrar momentos que para alta calidad,para eso mi 5200 De vago no use el tripode por no bajarlo del auto,solo me afirme lo mas posible sobre un palo de alambrado me gustaria me aconsejen que parametros tomar para estas situaciones de largas distancias ,ya que solo por prueva la use en auto pero proximamente lo hare en manual o semi con previa programacion ,inclusive esta saca en RAW (como si fuera una reflex) obviamente en situacion real, me acercaria mucho pero estas son solo primeras experiencias extremas.NOTAR que en la primera foto los antilopes se ven como puntos a lo lejos Por si alguno quiere saber esto es VILLANUEVA provincia de buenos aires ARGENTINA a 150 km de capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Si nivola, mi conclusión es que la réflex es para salir a sacar fotos y la bridge como complemento de otra cosa (sea pesca, caza, o aventura) con poco peso y volumen se consiguen muy buenos resultados (tuve una Fujifilm espectacular) De ahí que la estoy probando al límite y lentamente iré bajando hasta llegar al punto justo, tal vez es más para registrar momentos que para alta calidad, para eso mi 5200 De vago no use el trípode por no bajarlo del auto, sólo me afirme lo más posible sobre un palo de alambrado me gustaría me aconsejen que parámetros tomar para estas situaciones de largas distancias ,ya que solo por prueba la use en auto pero próximamente lo hare en manual o semi con previa programación ,inclusive esta saca en RAW (como si fuera una réflex) obviamente en situación real, me acercaría mucho pero estas son solo primeras experiencias extremas. NOTAR que en la primera foto los antílopes se ven como puntos a lo lejos Por si alguno quiere saber esto es VILLANUEVA provincia de buenos aires ARGENTINA a 150 km de capital El compañero Nivola ya te dijo lo que tienes que hacer para conseguir mejores fotos "hay que estar mucho más cerca", añadiría que no utilices el zoom digital. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 No me explique amigo? me refería a la configuración que usarían con una reflex (iso,apertura y velocidad) para casos de distancia con días claros (como lo harían con una reflex) Obviamente soy muy nuevo en fotografía ...de ahí que recurro a los experimentados el no usar el digital ya estaba dentro en mis planes solo que estaba probando el limite del mismo que aunque sean fotos desechables a veces me servirían de registro para ciertos casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 No existe una configuración idónea, todo dependerá de las circunstancias particulares de cada escena, del conocimiento que tengamos del equipo que estamos utilizando, de nuestro conocimiento sobre fotografía y de nuestras habilidades para ponerlos en práctica; mi mejor recomendación es que revises algunos de los enlaces que aparecen aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.