Jump to content

Se llama Felicidad!

charlyrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Disculpad que tarde tanto en contestar, ando liado ultimamente :(

Pues muy bien, se la ve muy bien y contentas. La tienes levemente caída a la derecha... un saludo

Muchas gracias @Mamerto por tu comentario, sí llevas razón en que está un pelin caída a la derecha,´no me había dado cuenta. Más abajo está corregida, a ver si así se aprecia algo menos.

Un saludo.

El momento es buenísimo!!! Transmite muchísima felicidad.

Ojo, el procesado te la ha jugado con unas aberraciones cromáticas importantes. Dale una vuelta y también pásale un poco de antiruido. 

¿Veo a una chica trepidada y a la otra no?   :blink: (seré yo)  ;)

Gracias @inigolcg , me alegro que te guste, la verdad que sí transmite muchas felicidad y por eso me gustó tanto la toma. 

La aberración cromática he intentado arreglarla pero con el poco manejo que tengo aún del Lightroom no consigo que quede bien del todo, también he pasado el reductor de ruido. Más abajo está la foto con la corrección de la caída y la aberración cromática. Si puedes decirme cómo la ves te lo agradecería :D

Por cierto sí, la chica de la izquierda está trepidada, se movía muy muy rápido, jejje.

Un saludete y muchas gracias!!

Si, yo también veo la chica de la izquierda trepidada, se debía estar moviendo más rápido que la otra. Igual disparando un pelín más rápido...

Buenas,

Efectivamente @JaimeMartin , se movía más rápido, pero pensé que 1/400 sería suficiente.

Un saludo y gracias.

Pues que foto mas fresca, alegre y bonita, me gusta mucho. Si, quizás la chica de la izquierda está un poquito trepidada, pero no molesta demasiado. Mamerto, menuda vista  :lol: , porque efectivamente, pero es que es milimétrica.

Un saludo.

Me alegro mucho que te guste @adrimor . Más abajo está corregida la caída :)

Un saludo y gracias!

Uuffff veo esta foto, y en este lado del mundo, en pleno invierno, este find con temporal de lluvia y viento.

Es un momento muy alegre el que has captado, esta caída a la derecha, fíjate en el horizonte, algo fácil de corregir.

Slds.

Jejej Bueno el veranito se pasa muy rápido así que pronto os tocará.

Me alegro mucho que te guste.

Graciass y un saludo!

19695333436_e0b1e27b80_b.jpgHappiness (fixed) by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con el arreglo, aunque una pena no haberle metido algo más de velocidad. De todas maneras, me gusta el momento pillado  :1good: .

Saludos

Hola @Carlosvky , me alegro mucho que te guste :).

La verdad que sí es una pena no haberle metido más, pero ya sé que para próximas fotos de éste tipo tengo que aumentar velocidad. De los errores se aprende :)

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web