Jump to content

Ah, el amor...

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues este fin de semana por fin he podido hacerme con un "cromo" que me faltaba, y no porque no tenga ya montones de fotos de libélulas y de cópulas, sino porque todas las cópulas que tenía hasta ahora eran de caballitos, y de libélulas ni siquiera había llegado a ver más allá del vuelo en tándem.

A ver qué os parece:

19464820280_a283722bd6_c.jpg

Ah, love... by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, se verá rara en el foro, así que sugiero verla aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19464820280/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretiene entretiene. Yo así los veo pocas veces, no se si es que los insectos valencianos son muy vergonzosos o que, pero libelulas apareandose ñas he visto una vez o ninguna, mas bien esto ultimo. Y encima la has sacado bien, con muy buena pdc para que se observe bien como se quieren.

Saludos.

Enlace al comentario

este cromo, pues tampoco lo tengo ... las cópulas se me resisten  :lol:  :lol:

la veo de coña ramón, compo, detalles, luz ... buen procesado, le has sacado unos tonos fantásticos a la pareja

el fondo ha quedado bastante presente, pero creo que en este caso acompaña y mucho .., para mí perfecto.

muy buena, si señor

Enlace al comentario