Jump to content

Cabalgando al atardecer

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, siguiendo con la serie del Rio de la Plata, os quiero mostrar a uno de los caballistas con los que me encontré bastante a menudo, suelen salir a pasear al caer la tarde para hacer ejercitar a sus caballos.

Saludos y a destripar.

19479236828_6309019203_h.jpgcabalgando en el rio by jariviri, en Flickr

ƒ/8.0

30.0 mm

1/200

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Javi, a mi me gusta como te ha quedado.. tenía dudas respecto al perro, pero haciendo un conjunto de la escena, la verdad es que no me molesta. Si que es verdad que ese caballo y jinete sólos en el mar hubiesen quedado de miedo pero como la presentas también me gusta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy chula Javi, a mi me gusta como te ha quedado.. tenía dudas respecto al perro, pero haciendo un conjunto de la escena, la verdad es que no me molesta. Si que es verdad que ese caballo y jinete sólos en el mar hubiesen quedado de miedo pero como la presentas también me gusta.

Un abrazo.

Hola Javi, gracias por pasar, yo también tenía mis dudas, pero una vez procesada y efectuado un recorte, me gusta como queda ese triángulo entre jinete, reflejo y perro.

Saludos, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Me gusta todo de la foto, compañero!

Es que le has sacado partido a todo. Nada falta, nada sobra.

Incluso el detalle de la línea de la orilla saliendo de la esquina inferior derecha...

La mires por donde la mires... me gusta mucho!

Saludos!

Enlace al comentario

Buen encuadre, bastante espacio en la dirección del caballo y lo suficiente por la derecha mostrando la estela que deja el caballo al avanzar, … el infaltable perro es parte de la escena, muy buenos colores y nitidez, en flickr se ve aún mejor.

Además se ve la costa del país vecino

Slds. 

Luis

Enlace al comentario

Que bonitas son tus fotos Jari, esos colores me encantan, la composición perfecta. El perro es un añadido que no acaba de convencerme, pero por supuesto estaba ahí, me gustaba la soledad del caballo, ginete, mar y arena, el trozo de costa de enfrente me gusta y la horizontal niquelada.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda Javi.......me gusta mucho el momento.

La diagonal del mar en la esquina inferior derecha es un puntazo.......la ves, te lleva al perro y éste a su vez al jinete. Total, que te recorres toda la foto :lol:

Echo en falta algún tono de color en el cielo......pero eso es ya irremediable.

Un abrazo !

Enlace al comentario

Hola Javier una toma con una composicion muy acertada, buen encuadre,el caballo y caballero, cabalgando, en el agua,  buen momento, para la fotografiá, el perro a un estando de culo, no me estorba.

Saludos Javier un abrazo

Buena compo e iluminación. Vaya perpección en la línea del horizonte.

Saludos.

Me gusta todo de la foto, compañero!

Es que le has sacado partido a todo. Nada falta, nada sobra.

Incluso el detalle de la línea de la orilla saliendo de la esquina inferior derecha...

La mires por donde la mires... me gusta mucho!

Saludos!

Buen encuadre, bastante espacio en la dirección del caballo y lo suficiente por la derecha mostrando la estela que deja el caballo al avanzar, … el infaltable perro es parte de la escena, muy buenos colores y nitidez, en flickr se ve aún mejor.

Además se ve la costa del país vecino

Slds. 

Luis

Que bonitas son tus fotos Jari, esos colores me encantan, la composición perfecta. El perro es un añadido que no acaba de convencerme, pero por supuesto estaba ahí, me gustaba la soledad del caballo, ginete, mar y arena, el trozo de costa de enfrente me gusta y la horizontal niquelada.

Un saludo

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste la foto, lo de la perra ya veo que no hay acuerdo, pero como dice adrimor ahí estaba.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi, muy chula...a mi el perro si que me gusta, realza las figuras del caballo y el jinete...y transforma una escena bonita en una escena con historia... Yo lo veo así.

Saludos

Muy bonita en cuanto al momento la composicion y las luces del atardecer, ademas sacaste un precioso reflejo en el agua, de acuerdo con que el perro no molesta en absoluto, Saludos

Estupenda Javi.......me gusta mucho el momento.

La diagonal del mar en la esquina inferior derecha es un puntazo.......la ves, te lleva al perro y éste a su vez al jinete. Total, que te recorres toda la foto :lol:

Echo en falta algún tono de color en el cielo......pero eso es ya irremediable.

Un abrazo !

Estupendísima compañero!!!. Muy elegante el tratamiento de color y la composición. EL jinete tiene un plus de dinamismo que me encanta.

El culete del perro..... a mi personalmente me saca de la foto. A gustos!!! ;)

Una foto clavada... aunque el trasero del perro me distrae cantidad :P

La luz que tuviste era perfecta para el contraste exacto en el jinete, pero el fondo lo veo algo muertecillo en comparación... De todas maneras, un fotón!

Excelente imagen, como antes fué señalado, el perro podría haber sido eliminado (de la foto).

Gracias por visitar la foto, encantado de que sea de vuestro agrado, lo del perro, pues ya lo he comentado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo.

Pues coincido con el jefe.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. me alegro que estés nuevamente por aquí.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy buena Javi, buena compo con unos tonos acertados y agradables. Para mi el perro es un acierto ... dirigiéndose hacia la posición donde muy probablemente van a salir caballo y jinete.

Saludos

Enlace al comentario