Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola de nuevo, siguiendo con la serie del Rio de la Plata, os quiero mostrar a uno de los caballistas con los que me encontré bastante a menudo, suelen salir a pasear al caer la tarde para hacer ejercitar a sus caballos. Saludos y a destripar. cabalgando en el rio by jariviri, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy chula Javi, a mi me gusta como te ha quedado.. tenía dudas respecto al perro, pero haciendo un conjunto de la escena, la verdad es que no me molesta. Si que es verdad que ese caballo y jinete sólos en el mar hubiesen quedado de miedo pero como la presentas también me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy chula Javi, a mi me gusta como te ha quedado.. tenía dudas respecto al perro, pero haciendo un conjunto de la escena, la verdad es que no me molesta. Si que es verdad que ese caballo y jinete sólos en el mar hubiesen quedado de miedo pero como la presentas también me gusta. Un abrazo. Hola Javi, gracias por pasar, yo también tenía mis dudas, pero una vez procesada y efectuado un recorte, me gusta como queda ese triángulo entre jinete, reflejo y perro. Saludos, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Javier una toma con una composicion muy acertada, buen encuadre,el caballo y caballero, cabalgando, en el agua, buen momento, para la fotografiá, el perro a un estando de culo, no me estorba. Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buena compo e iluminación. Vaya perpección en la línea del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta todo de la foto, compañero! Es que le has sacado partido a todo. Nada falta, nada sobra. Incluso el detalle de la línea de la orilla saliendo de la esquina inferior derecha... La mires por donde la mires... me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buen encuadre, bastante espacio en la dirección del caballo y lo suficiente por la derecha mostrando la estela que deja el caballo al avanzar, … el infaltable perro es parte de la escena, muy buenos colores y nitidez, en flickr se ve aún mejor. Además se ve la costa del país vecino Slds. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Que bonitas son tus fotos Jari, esos colores me encantan, la composición perfecta. El perro es un añadido que no acaba de convencerme, pero por supuesto estaba ahí, me gustaba la soledad del caballo, ginete, mar y arena, el trozo de costa de enfrente me gusta y la horizontal niquelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Javi, muy chula...a mi el perro si que me gusta, realza las figuras del caballo y el jinete...y transforma una escena bonita en una escena con historia... Yo lo veo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita en cuanto al momento la composicion y las luces del atardecer, ademas sacaste un precioso reflejo en el agua, de acuerdo con que el perro no molesta en absoluto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupenda Javi.......me gusta mucho el momento. La diagonal del mar en la esquina inferior derecha es un puntazo.......la ves, te lleva al perro y éste a su vez al jinete. Total, que te recorres toda la foto Echo en falta algún tono de color en el cielo......pero eso es ya irremediable. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupendísima compañero!!!. Muy elegante el tratamiento de color y la composición. EL jinete tiene un plus de dinamismo que me encanta. El culete del perro..... a mi personalmente me saca de la foto. A gustos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Una foto clavada... aunque el trasero del perro me distrae cantidad La luz que tuviste era perfecta para el contraste exacto en el jinete, pero el fondo lo veo algo muertecillo en comparación... De todas maneras, un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Excelente imagen, como antes fué señalado, el perro podría haber sido eliminado (de la foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Javier una toma con una composicion muy acertada, buen encuadre,el caballo y caballero, cabalgando, en el agua, buen momento, para la fotografiá, el perro a un estando de culo, no me estorba. Saludos Javier un abrazo Buena compo e iluminación. Vaya perpección en la línea del horizonte. Saludos. Me gusta todo de la foto, compañero! Es que le has sacado partido a todo. Nada falta, nada sobra. Incluso el detalle de la línea de la orilla saliendo de la esquina inferior derecha... La mires por donde la mires... me gusta mucho! Saludos! Buen encuadre, bastante espacio en la dirección del caballo y lo suficiente por la derecha mostrando la estela que deja el caballo al avanzar, … el infaltable perro es parte de la escena, muy buenos colores y nitidez, en flickr se ve aún mejor. Además se ve la costa del país vecino Slds. Luis Que bonitas son tus fotos Jari, esos colores me encantan, la composición perfecta. El perro es un añadido que no acaba de convencerme, pero por supuesto estaba ahí, me gustaba la soledad del caballo, ginete, mar y arena, el trozo de costa de enfrente me gusta y la horizontal niquelada. Un saludo Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste la foto, lo de la perra ya veo que no hay acuerdo, pero como dice adrimor ahí estaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Javi, muy chula...a mi el perro si que me gusta, realza las figuras del caballo y el jinete...y transforma una escena bonita en una escena con historia... Yo lo veo así. Saludos Muy bonita en cuanto al momento la composicion y las luces del atardecer, ademas sacaste un precioso reflejo en el agua, de acuerdo con que el perro no molesta en absoluto, Saludos Estupenda Javi.......me gusta mucho el momento. La diagonal del mar en la esquina inferior derecha es un puntazo.......la ves, te lleva al perro y éste a su vez al jinete. Total, que te recorres toda la foto Echo en falta algún tono de color en el cielo......pero eso es ya irremediable. Un abrazo ! Estupendísima compañero!!!. Muy elegante el tratamiento de color y la composición. EL jinete tiene un plus de dinamismo que me encanta. El culete del perro..... a mi personalmente me saca de la foto. A gustos!!! Una foto clavada... aunque el trasero del perro me distrae cantidad La luz que tuviste era perfecta para el contraste exacto en el jinete, pero el fondo lo veo algo muertecillo en comparación... De todas maneras, un fotón! Excelente imagen, como antes fué señalado, el perro podría haber sido eliminado (de la foto).Gracias por visitar la foto, encantado de que sea de vuestro agrado, lo del perro, pues ya lo he comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupenda foto Javi, buen encuadre y nitidez. El tema del perro, para gustos, en mi caso, me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy chula Javi, a mi me gusta como te ha quedado.. tenía dudas respecto al perro, pero haciendo un conjunto de la escena, la verdad es que no me molesta. Si que es verdad que ese caballo y jinete sólos en el mar hubiesen quedado de miedo pero como la presentas también me gusta. Un abrazo. Pues coincido con el jefe. Un saludo. Joaquín. P.D. me alegro que estés nuevamente por aquí. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa toma con es luz cálida y muy buen procesado me hubiera gustado también ver a ese caballo solateras en la tomas con el mar de fondo un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Puffff, que buena Javi. No se como destriparla, me gusta en su conjunto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Cualquiera de las dos opciones habría quedado bien, la del caballo jinete solos, o acompañado como es el caso del can.Para mi estupenda Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Javi. Me gustan mucho los tonos que le has sacado. La compo es una delicia. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy bien hecha. Suavidad y naturalidad: la marca de la casa. Eso si, tendrías que haber dicho a la perra que mirase al caballo o a cámara... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 bonita foto,de postal impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buena Javi, buena compo con unos tonos acertados y agradables. Para mi el perro es un acierto ... dirigiéndose hacia la posición donde muy probablemente van a salir caballo y jinete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas