Jump to content

top manta II.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal.

La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!! 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal.

La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!!

 

Saludos.

Qué tal francisfont, gracias por tus observaciones. He enderezado esa rejilla del primer plano que, la verdad, cantaba, he recortado un poquito y he intentado corregir en la medida de lo posible algún chocarrado... Las sombras no las he tocado, me gusta la escena con ese tono oscuro roto por los rayos de sol que se cuelan entre el follaje de los árboles. El sol de mediodía es muy puñetero... pero me encanta.

Un saludo.

Añado el encuadre en horizontal que proponías: es otra opción, pero me quedo con la original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal francisfont, gracias por tus observaciones. He enderezado esa rejilla del primer plano que, la verdad, cantaba, he recortado un poquito y he intentado corregir en la medida de lo posible algún chocarrado... Las sombras no las he tocado, me gusta la escena con ese tono oscuro roto por los rayos de sol que se cuelan entre el follaje de los árboles. El sol de mediodía es muy puñetero... pero me encanta.

Un saludo.

Añado el encuadre en horizontal que proponías: es otra opción, pero me quedo con la original...

Hombre!!! no sé tu que opinas, pero creo que ha ganado bastante . . .

Ya me dirás que aportan las ramas de los arboles con los oscuros empastados . . .

De todas formas acepto perfectamente que te guste más tu composición.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal.

La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!! 

 

Saludos.

1+ yo la cortaría de arriba e izquierda para quitar esos restos del otro mantero, y la daría algo de luz... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es igual ya en muchas partes, solo cambia el rostro de los participantes de la informalidad

 

Saludos

Me gusta la segunda.

1+ yo la cortaría de arriba e izquierda para quitar esos restos del otro mantero, y la daría algo de luz... saludos

Qué tal compañeros, gracias a los todos por pasaros y dejar vuestra opinión y sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...