coolpixer Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 P330, 1/500s, f/2.8, ISO80, procesado con un toque viejuno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal. La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal. La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!! Saludos. Qué tal francisfont, gracias por tus observaciones. He enderezado esa rejilla del primer plano que, la verdad, cantaba, he recortado un poquito y he intentado corregir en la medida de lo posible algún chocarrado... Las sombras no las he tocado, me gusta la escena con ese tono oscuro roto por los rayos de sol que se cuelan entre el follaje de los árboles. El sol de mediodía es muy puñetero... pero me encanta.Un saludo. Añado el encuadre en horizontal que proponías: es otra opción, pero me quedo con la original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Qué tal francisfont, gracias por tus observaciones. He enderezado esa rejilla del primer plano que, la verdad, cantaba, he recortado un poquito y he intentado corregir en la medida de lo posible algún chocarrado... Las sombras no las he tocado, me gusta la escena con ese tono oscuro roto por los rayos de sol que se cuelan entre el follaje de los árboles. El sol de mediodía es muy puñetero... pero me encanta. Un saludo. Añado el encuadre en horizontal que proponías: es otra opción, pero me quedo con la original... Hombre!!! no sé tu que opinas, pero creo que ha ganado bastante . . . Ya me dirás que aportan las ramas de los arboles con los oscuros empastados . . . De todas formas acepto perfectamente que te guste más tu composición. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola de nuevo. Creo que es porque sigue el rastro de la luz, que roza las hojas, ilumina a los paseantes y se estrella contra el suelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Todo es igual ya en muchas partes, solo cambia el rostro de los participantes de la informalidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Creo centrarías mejor el tema recortando por arriba y por abajo dejandola horizontal. La tonalidad me gusta, pero cuidado con los blancos(principalmente) y los negros . . . y es que ¡¡¡este sol!!! Saludos. 1+ yo la cortaría de arriba e izquierda para quitar esos restos del otro mantero, y la daría algo de luz... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Todo es igual ya en muchas partes, solo cambia el rostro de los participantes de la informalidad Saludos Me gusta la segunda. 1+ yo la cortaría de arriba e izquierda para quitar esos restos del otro mantero, y la daría algo de luz... saludosQué tal compañeros, gracias a los todos por pasaros y dejar vuestra opinión y sugerencias.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Otro que se apunta a la segunda versión. A mi lo que me sobra es el viñeteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Otro que se apunta a la segunda versión. A mi lo que me sobra es el viñeteo Gracias por pasarte, Jaime. Por lo que veo se impone la segunda opción ( y se confirma que uno es tirando a rarito :) ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.