Glorito Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Antelope Canyon, Upper by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Con la D750 y el toki 17, mucho iso no recuerdo cuanto, creo que 4000...y poca velocidad 1/20 Saludos G Editado 15 de Julio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Fantástica fotografía, los colores irreales lo hacen todo, por lo demás bien de nitidez y de luz. Un plus Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Fantastica ,que pena no conocerlo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy chula! Que sitio tan curioso verdad? A mi me dio un poco de claustrofobia! El tokina es el 17-35? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Joooooooe!!! Otro pedazo de foto!! La verdad es que me gustaría comentar todas tus fotos, me parecen muy interesantes. La composición, los colores, me parece espectacular. He visto las que vas publicando de ese viaje y son buenísimas Llevo poco tiempo en el foro, pero da gusto ver este tipo de trabajos y envidia sana de esos viajes Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Fantástica fotografía, los colores irreales lo hacen todo, por lo demás bien de nitidez y de luz. Un plus Glorito. Gracias Ramón, cordial saludo Fantastica ,que pena no conocerlo ,saludos Me alegra que te guste, es un clasico de Page, Utah, raro no hayas estado por allí Preciosa. Gracias Muy chula! Que sitio tan curioso verdad? A mi me dio un poco de claustrofobia! El tokina es el 17-35? Es el 17 fijo f:3,5 ATX pro. Sufrida lente para condiciones duras. En la D600 iba el nikon 18-35, dadas las condiciones del cañón no se puede cambiar de lente dentro, polvo en suspensión a tope, incluso les pusimos una bolsa de plastico, de esas de guardar congelados a las cámaras por proteger un poco, luego cepillo y a soplarlas. Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios G Editado 16 de Julio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Joooooooe!!! Otro pedazo de foto!! La verdad es que me gustaría comentar todas tus fotos, me parecen muy interesantes. La composición, los colores, me parece espectacular. He visto las que vas publicando de ese viaje y son buenísimas Llevo poco tiempo en el foro, pero da gusto ver este tipo de trabajos y envidia sana de esos viajes Gracias por compartir Saludos Muchas gracias por tus amables palabras, que agradezco con contestación indidualizada. Veo que me haces cierto seguimieto y eso me es un buen indicador. Por otro lado si te gustan, pues ya la leche¡¡¡. Te animo a que subas tus fotos y compartas tus experiencias con nosotros, todos ganamos. Y en cuanto a los viajes pues aunque algunos son duros, para las canas que voy peinando, son de lo mas ilustrativos que pueda hacer el ser humano a mi entender, y en eso estamos. Gracias de nuevo a tí, por tu tiempo y comentarios G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hombre!!! Gracias Glorito! Me gusta mucho la toma, es tal y como me había imaginado este lugar tantas veces fotografiado. Esas líneas en las paredes rojas y la iluminación de la grieta, son una delicia para la vista. Mucho mérito al hacerla sin trípode! Ahí dentro debe llegar no mucha luz del día, supongo. un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Increíble colorido, las líneas, los brillos y los colores parecen un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hombre!!! Gracias Glorito! Me gusta mucho la toma, es tal y como me había imaginado este lugar tantas veces fotografiado. Esas líneas en las paredes rojas y la iluminación de la grieta, son una delicia para la vista. Mucho mérito al hacerla sin trípode! Ahí dentro debe llegar no mucha luz del día, supongo. un saludo y gracias de nuevo!! Efectivamente algunos rincones quedan muy oscuros y donde entra y/o pega el sol, te quema tooooo. Aqui el tripode es la ventaja para bajar el iso, y exponer adecuadamente, pero con el transito que hay calculo que los del tour fotografico se tienen que volver majaretas, tal es así que me alegra de no haber podido optar por esa opción. Saludos compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Increíble colorido, las líneas, los brillos y los colores parecen un cuadro. Saludos. Los colores ya te digo que son reales, ose en función de como incide la luz en las areniscas, dan unos tonos u otros, en mi caso, dejando que el grupo evolucionara al paso que marcaba la india navajo que nos guiaba, me despistaba a idea, iba dando vueltas y vueltas hasta que la mezcla de composición/luz y color pensaba que era la mas adecuada, me oí algun bufido por parte de otros guias, , hice bastantes fotos, eso esta claro, pero se salvan pocas. Saludos para ti Paco G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Los colores ya te digo que son reales, ose en función de como incide la luz en las areniscas, dan unos tonos u otros, en mi caso, dejando que el grupo evolucionara al paso que marcaba la india navajo que nos guiaba, me despistaba a idea, iba dando vueltas y vueltas hasta que la mezcla de composición/luz y color pensaba que era la mas adecuada, me oí algun bufido por parte de otros guias, , hice bastantes fotos, eso esta claro, pero se salvan pocas. Saludos para ti Paco G me suena esa tecnica jajajaja. yo iba acompañado de un baston de trecking con rotula y un pseudo certificado medico que decia que lo necesitaba por problemas de rodilla jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Como ya he dicho en Flickr, absolutamente brutal serie, qué luces y qué texturas. Felicidades, por el viaje y estas tremendas fotos. Salud, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Como ya he dicho en Flickr, absolutamente brutal serie, qué luces y qué texturas. Felicidades, por el viaje y estas tremendas fotos. Salud, amigo. Gracias amigo y paisano. Cordiales saludos tambien para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La foto y el lugar son flipantes, que envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Lo primero enhorabuena por la nueva D750, en cuanto a la imagen, una preciosidad con una gama de colores muy chulos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Espectacular foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La foto y el lugar son flipantes, que envidia. Saludos. Pues animate, no esta a mano, pero merece la pena. Lo primero enhorabuena por la nueva D750, en cuanto a la imagen, una preciosidad con una gama de colores muy chulos. Un saludo Saludos compañero Espectacular foto. Gracias a los tres por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Excelente toma. La táctica del despistado y quedarse atrás del grupo es la mejor cuando haces el tour normal ;-) .... el cabreo que cogió el Navajo conmigo :-P Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas