fadaboe Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 una imagen de la ultima sesion realizada iso 200 focal 40 f4,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 La perdida de calidad es muy fuerte al subir las fotos, por lo que no opino en cuanto a tecnica; pero el fondo no me parece nada adecuado para la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias por comentar paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 No la veo , me falla la pose , la perspectiva y el fondo..... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No la veo , me falla la pose , la perspectiva y el fondo..... UN saludo!! Pues no ves nada entonces. Bueno que se le va hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 El fondo me mata. Hay demasiados elementos que despistan y es que incluso la modelo no resalta lo suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas