marguafra Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lo de siempre, opiniones y demás. He tenido algunos fallitos que los he visto luego, pero me daba pereza editar mas todavía y tampoco son horribles, por lo que decidí dejarlos...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Esta bien, aunque se me hace algo repetitivo (posar, andar, posar,andar....) No se cual es el fin del video, pero por otros videobooks que he visto, se ve a los/as modelos actuando un poco, no se.... algo mas dinámico, representando diferentes emociones o actitudes.... Esto te lo digo desde mi falta de conocimiento, solo son cosas que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Esta bien, aunque se me hace algo repetitivo (posar, andar, posar,andar....) No se cual es el fin del video, pero por otros videobooks que he visto, se ve a los/as modelos actuando un poco, no se.... algo mas dinámico, representando diferentes emociones o actitudes.... Esto te lo digo desde mi falta de conocimiento, solo son cosas que veo. Pues sí, estoy de acuerdo en que está un pelín monotono. Pareciera mas poses para fotografía que para vídeo. Yo nunca he hecho una cosa de estas pero creo que le iría bien pensar acciones especificas para hacer, cosas simples pero que se vea algo que le de vída, leer un libro, bailar, reir descontroladamente, desojar una margarita...yo que se cualquier chorrada. Pero no solo posar o desfilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Correcto, ese es uno de los fallos. No quería decirlo para no condicionar vuestras respuestas. El vídeo lo he alargado demasiado, lo se. El problema es que de los 3 días que grabé con esta chica, 2 de ellos fueron sesiones de fotos y la chica tenía el chip FOTO ON, por lo que era difícil hacer cosas de vídeo. No obstante, he aprendido y se que ahora solo he de hacer sesiones exclusivas de vídeo.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi me pareció bien padre, tus tomas las envidio mucho salen bien, respecto a la transmicion del video igual lo senti monotono, o tal vez la cancion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.