Jump to content

Cosas de Críos

SZapatero

Publicaciones recomendadas

Hay algo que me encanta de los niños, y es probablemente de las cosas que la fotografía puede mostrar de la manera mas sencilla: Su inocencia. Nadie les ha dicho como deben ser, y cuando miras esas caritas faltas de malicia, te das cuenta de que son realmente ellos mismos. Es una pena que algo así desaparezca con el tiempo, y muchos pasarán de ser ellos mismos, a ser como los demás quieren que sean, en fin, una pena.

Pero que le vamos a hacer? Como mucho podemos guardar esa clase de inocencia en una fotografía, y eso era lo que buscaba con esta imagen. La escena fue tomada a la salida de un colegio en León, cuando las madres dejaban que sus hijos jugaran un rato antes de ir a comer. Creo que esa mirada que los dos se echan lo define todo, que os parece amigos?

18554255442_7f360c6426_c.jpg

Cosas de Críos by S. Zapatero Photography, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, SZapatero.

Como dices esa mirada cómplice entre los críos es media foto... Y una toma complicada para procesar, con ese contraluz tan potente, ¿no?

Un saludo.

Realmente, detrás de mi se encuentra el sol y un edificio de unos 10 metros, es lo que me da la sombra hasta la mitad del suelo. Por otra parte, la otra mitad más alejada (blanca por cierto), es la que refleja ese sol, y tuve que tocarla un poquillo en postproducción para bajarle el brillo.

Tenía que salvar la foto, sencillamente me encantaba ^^ Muchas gracias por tu comentario

— S. Zapatero —

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...