SZapatero Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hay algo que me encanta de los niños, y es probablemente de las cosas que la fotografía puede mostrar de la manera mas sencilla: Su inocencia. Nadie les ha dicho como deben ser, y cuando miras esas caritas faltas de malicia, te das cuenta de que son realmente ellos mismos. Es una pena que algo así desaparezca con el tiempo, y muchos pasarán de ser ellos mismos, a ser como los demás quieren que sean, en fin, una pena. Pero que le vamos a hacer? Como mucho podemos guardar esa clase de inocencia en una fotografía, y eso era lo que buscaba con esta imagen. La escena fue tomada a la salida de un colegio en León, cuando las madres dejaban que sus hijos jugaran un rato antes de ir a comer. Creo que esa mirada que los dos se echan lo define todo, que os parece amigos? Cosas de Críos by S. Zapatero Photography, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Qué tal, SZapatero. Como dices esa mirada cómplice entre los críos es media foto... Y una toma complicada para procesar, con ese contraluz tan potente, ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Qué tal, SZapatero. Como dices esa mirada cómplice entre los críos es media foto... Y una toma complicada para procesar, con ese contraluz tan potente, ¿no? Un saludo. Realmente, detrás de mi se encuentra el sol y un edificio de unos 10 metros, es lo que me da la sombra hasta la mitad del suelo. Por otra parte, la otra mitad más alejada (blanca por cierto), es la que refleja ese sol, y tuve que tocarla un poquillo en postproducción para bajarle el brillo. Tenía que salvar la foto, sencillamente me encantaba ^^ Muchas gracias por tu comentario — S. Zapatero — Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 de verdad que los niños son de los mejores sujetos para una fotografia...... la naturalidad que transmiten sus miradas es unica. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La mirada que ambos niños comparten lo es todo en la toma, parece que uno esta en primera persona escuchando su plática Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 captaste el momento adecuado con luz complicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.