fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 restos que aun quedan de AIRE 75 [/url]_DSC9552 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9552 by fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC9693 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9693 by fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC9565 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9565 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena secuencia compañero, me gustan en especial la primera y la ultima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Opino como Eduardo! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buena secuencia compañero, me gustan en especial la primera y la ultima. Un saludo gracias compañero Opino como Eduardo! Un saludo, Miguel gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me quedo con las tres, son de la exhibición de Torrejon ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me quedo con las tres, son de la exhibición de Torrejon ? Saludos Gracias por dar tu opinion de aire 75 Torrejon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Guapisimas, la primera se ve hasta el piloto, y la tercera me encanta el reactor al rojo vivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 ¡La segunda es la pera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me quedo con las tres, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, para mi sin lugar a dudas la tercera. El efecto de la turbina, los rastros que deja en su vuelo y la posición del avión ofreciéndonos su parte inferior. Solo una cosa, y es que habría levantado algo sombras para destacar aún más el fuselaje, pero en fin, por eso para mi no deja a de ser la que mas destaque de una buena serie. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buena secuencia compañero, me gustan en especial la primera y la ultima. Un saludo Estoy con el compañero Eduardo, buen trabajo enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Guapisimas, la primera se ve hasta el piloto, y la tercera me encanta el reactor al rojo vivo! gracias Dalton ¡La segunda es la pera! gracias amigo Me quedo con las tres, enhorabuena. Saludos gracias compañero Hola, para mi sin lugar a dudas la tercera. El efecto de la turbina, los rastros que deja en su vuelo y la posición del avión ofreciéndonos su parte inferior. Solo una cosa, y es que habría levantado algo sombras para destacar aún más el fuselaje, pero en fin, por eso para mi no deja a de ser la que mas destaque de una buena serie. Un saludo. Pepe gracias Jose la cosa es que en el PC se ve perfecta en el portatil un pelin oscura y en la table oscura es un lio sin un monitor calibrado Estoy con el compañero Eduardo, buen trabajo enhorabuena, un saludo. gracias Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 si me dieran a elegir me quedaba con las tres ¡¡¡ que ganas le tengo a esos pajaro¡¡¡ buenas fotos ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 si me dieran a elegir me quedaba con las tres ¡¡¡ que ganas le tengo a esos pajaro¡¡¡ buenas fotos ¡¡¡ Gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me encantan las 3, pero me quedo con la tercera. Espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Gracias eso anima a segur intentándolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.