Jump to content

Protector de Pantalla

CaBBo

Publicaciones recomendadas

Buen día, mi cámara aún tiene puesto el protector que trae de fábrica, el BM-12 LCD Monitor Cover, igual al que en su día trajo mi D7000 pero que después de un poco de uso, se puso muy fea, rayada, y no se veían bien las imágenes, por lo que decidí quitarla.

Después en mi D7100 que no traía ninguna protección, la pantalla jamás se lastimó con el uso que le doy.

Será indispensable poner un protector para evitar rayones, o aguantará como lo hizo la pantalla de mi D7100.

Agradeceré comentarios de quienes usan sus D810 sin ningún tipo de protector de pantalla.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he acabado quitando y he puesto este.

La verdad que estoy más cómodo veo mejor las imágenes y ni se nota que lo llevas puesto.

El kit también incluye el protector para la pantalla pequeña superior, lo instalé pero al poco tiempo lo quité porque no es exactamente del mismo tamaño que el cristal de la cámara  y como este cristal protector tiene alrededor como pintado un marco negro me hacía sombra sobre las lecturas de exposición y velocidad y no iba a gusto.

Aprovecho... ¿Alguien conoce algún protector superior que no tenga esta pega?

Enlace al comentario

Entonces si es indispensable poner un protector de pantalla. Preguntaba por que según que es muy resistente y no necesitaba, yo estoy viendo ésta opción:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/860344-REG/Vello_spso_nd800_Snap_On_LCD_Screen_Protector.html

Enlace al comentario

Se me olvidaba. El ggs larmor lo tienes en España por ese precio y menos. Yo lo compre en una conocida tienda de fotografía de Madrid por 24 euros envió incluido y me llego en tres días. Lleva también para la pantalla superior y es solo un cristal sin marco. No se nota que va puesto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...