ELENAM_SG Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Comparto otra fotografía de animales, esta vez de un pavo real que me encontré hace unas semanas en un parque, con su cola abierta, exhibiendo todo su colorido. De todas las fotografías que hice, ésta es la que más me gusta, ya que ocupa todo el encuadre, dándole todo el protagonismo que se merece y mostrando su gran esplendor. Como siempre, agradeceré vuestros comentarios, es la mejor forma de seguir aprendiendo. Pavo real en todo su esplendor by Elena Sánchez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 42.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Julio de 2015 por ELENAM_SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La toma no está mal, pero los colores muy intensos (parece un pavo civernetico) , pero a la vez has conseguido una profundidad con la cola que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Por decirlo en dos palabras: Es Pectacular. Es cierto que los colores (en especial el azul del cuerpo) se ven bastante intensos, pero es que creo que el bicho es así. Lo único que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo... pero no estoy seguro de si la alternativa de meter también las patas la haría ganar o todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Wow..¡¡¡¡ Casi me pongo las gafas de sol. Me gusta mucho el encuadre, aunque también veo los colores demasiado intensos. Puede que sea el monitor, no lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La toma no está mal, pero los colores muy intensos (parece un pavo civernetico) , pero a la vez has conseguido una profundidad con la cola que me gusta. Bajaré un poco la saturación para mejorar la foto y hacerlo más real. Gracias por comentar. Por decirlo en dos palabras: Es Pectacular. Es cierto que los colores (en especial el azul del cuerpo) se ven bastante intensos, pero es que creo que el bicho es así. Lo único que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo... pero no estoy seguro de si la alternativa de meter también las patas la haría ganar o todo lo contrario. Me anima mucho tu comentario, muchísimas gracias. Bajaré un poco la saturación, aunque yo lo percibí con colores muy intensos. Probé a meter las patas pero no me convencía, no me decía nada. Wow..¡¡¡¡ Casi me pongo las gafas de sol. Me gusta mucho el encuadre, aunque también veo los colores demasiado intensos. Puede que sea el monitor, no lo sé. Muchas gracias por comentar. Lo de los colores lo solucionaré, bajaré la intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maggnus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 En cuanto a saturación yo no me meto, viéndolo desde la tablet casi es como ser daltonico. El encuadre me pide ver más del animal, aunque fuera hasta donde termina el cuerpo y empiezan las patas. El abanico completo del pavo real es impresionante y para mi gusto hubiera sido lo ideal. Aún así eso es muy subjetivo y la toma me gusta. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 En cuanto a saturación yo no me meto, viéndolo desde la tablet casi es como ser daltonico. El encuadre me pide ver más del animal, aunque fuera hasta donde termina el cuerpo y empiezan las patas. El abanico completo del pavo real es impresionante y para mi gusto hubiera sido lo ideal. Aún así eso es muy subjetivo y la toma me gusta. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta mucho Elena, a veces no es tan fácil hacer buen foco en estas aves galliformes, jeje, es que tienen muchos ojos. Por abajo no sabría decirte si cortar un poco o bajar algo mas, o dejarla así (ostras me quedé como al principio). Hiciste muy bien asegurar con ese F10. El color no se si efectivamente está algo eléctrico, pero es que estas aves son sorprendentes en ese apartado. Muy bien Elena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues yo la veo muy bien......sera por que tengo una idéntica?he tenido que mirar la mía para asegurarme de que no era ésta.En cuanto a la saturación solo la noto en los verdes,el azul realmente es así o por lo menos en la mía esta igual. En cuanto a lo de abrir más la toma por experiencia propia puedo decir que no es buena idea,las patas no aportan nada;de ésta manera se enseña lo realmente interesante, ni más ni menos,lo justo;más no aporta nada y menos resta esplendor.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Ya te dije yo que esta foto estaba muy bien =)En la pantalla del currelo sí que veo el azúl algo subido, pero en general, me encanta! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buen encuadre y colores vivos y chulos. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 B) . Me pongo las gafas de sol, por que no veas, como irradia el pavo Pero te doy la enhorabuena, yo lo intenté una vez y tuve que desistir, justo cuando iba a tomar la foto, se "escondió" y no me dejó sacar ese abanico tan guapo que tienen. Lo del color, ni idea, estas aves son tremendas, no se si has saturado o no, alegría tiene, natural o no, y eso ya es a gusto del autor, ya se sabe, a mi desde luego me ha gustado Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La verdad que si el pavo real me mira con tantos ojos vividos, me echo a correr.En cuanto al color, es espectacular como lo suelen ser estos animalitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta la nitidez y textura de como se entrelazan las plumas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me gusta mucho Elena, a veces no es tan fácil hacer buen foco en estas aves galliformes, jeje, es que tienen muchos ojos. Por abajo no sabría decirte si cortar un poco o bajar algo mas, o dejarla así (ostras me quedé como al principio). Hiciste muy bien asegurar con ese F10. El color no se si efectivamente está algo eléctrico, pero es que estas aves son sorprendentes en ese apartado. Muy bien Elena Saludos Muchas gracias adrimor, la verdad que viniendo de ti este comentario es un halago para mí, me anima mucho a seguir. He editado dos versiones más del pavo real, una con colores más naturales, y la otra donde se le ven las patas, aunque a mí me sigue gustando la versión donde sólo se ve cuerpo y plumas. Un saludo. Pues yo la veo muy bien......sera por que tengo una idéntica?he tenido que mirar la mía para asegurarme de que no era ésta.En cuanto a la saturación solo la noto en los verdes,el azul realmente es así o por lo menos en la mía esta igual. En cuanto a lo de abrir más la toma por experiencia propia puedo decir que no es buena idea,las patas no aportan nada;de ésta manera se enseña lo realmente interesante, ni más ni menos,lo justo;más no aporta nada y menos resta esplendor.Me gusta. Muchas gracias, me alegro de que te guste. He editado el tema con la fotografía modificada en saturación, los verdes ahora son más naturales. Y otra fotografía donde se le ven las patas, y estoy de acuerdo contigo, creo que no aportan nada. Un saludo. Ya te dije yo que esta foto estaba muy bien =) En la pantalla del currelo sí que veo el azúl algo subido, pero en general, me encanta! Felicidades! Muchísimas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Le he bajado un poco los tonos en general, aunque el azul sí que es intenso visto en realidad. Buen encuadre y colores vivos y chulos. Buena foto Saludos Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, sobre todo teniendo en cuenta el nivel tan alto de fotografía que tienes tú. Un saludo. B) . Me pongo las gafas de sol, por que no veas, como irradia el pavo Pero te doy la enhorabuena, yo lo intenté una vez y tuve que desistir, justo cuando iba a tomar la foto, se "escondió" y no me dejó sacar ese abanico tan guapo que tienen. Lo del color, ni idea, estas aves son tremendas, no se si has saturado o no, alegría tiene, natural o no, y eso ya es a gusto del autor, ya se sabe, a mi desde luego me ha gustado Saludos.... Gracias, me anima un montón tu comentario. He editado el tema y he puesto la foto con colores más naturales, que sí es verdad que el verde estaba algo subido en tono. Saludos. La verdad que si el pavo real me mira con tantos ojos vividos, me echo a correr.En cuanto al color, es espectacular como lo suelen ser estos animalitos. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Me gusta la nitidez y textura de como se entrelazan las plumas. Un saludo Muchas gracias por el cometario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas