Jump to content

Vuelta a casa

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace un tiempo algunos de nosotros, entre los que me encontraba yo, nos metimos en una guerra que ni era nuestra ni nos pertenecía en modo alguno, por un mal entendido y supuesto compañerismo.

Y digo que ni era nuestra pues personalmente ni conocía a la persona afectada.

Todo ello nos llevo a abandonar este sitio donde tanto habiamos aprendido, y personalmente incluso, a desafiar y ofender al equipo de moderación.

Ayer quise aclarar el tema con uno de ellos, el compañero Federico (Fpmato) y quiero expresarlo públicamente y de nuevo aquí.

Compañero, perdona mis malos modales, mi pésimo lenguaje y mi mal obrar y actuar. Te agradezco tu comprensión y tu actitud siempre positiva hacia mi persona. Gracias.

En este camino muchas fueron las personas con las que me tope. De algunas ,que hoy siguen y son maestros y referentes, aprendi casi todo cuanto se de esto que llaman macro.

Otras se fueron añadiendo en el andar y se han conformado mas que como compañeros como amigos personales.

Estan en mente de todos los nombres, y como siempre se queda alguno olvidado de forma injusta no citare nombres.

Si quiero recordar a uno en especial, que aun no esta entre nosotros, y que quizá de todos fue el que mas me enseño y del que mas aprendi, el maestro Tomas Polaino.

Nunca  tuviste secretos y siempre compartiste tus conocimientos y experiencias con todos y particularmente conmigo.

Tomas...Se te extraña mucho y te echamos de menos. 

Y venga, como ya hay suficientes letras y tiempo habra para escribir mas, lo dejo por hoy.

Como se suele decir en estos casos la imagen es lo de menos, pero alguna debe ser, asi que hoy dejo esta...

Espero entretenga...

Saludos

18946633875_09723a9757_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel 

que alegría macho!!!  :bravo:  :bravo:

si es que no podías faltar hombre ... un crack en esto, aportas un montón al foro... te vuelcas en transmitir lo que sabes ... el tema te prometo que me tenía mosca.

lo dicho, celebro que estés de vuelta!!

edito; con la emoción se me ha pasado comentar la toma  :lol: ... aunque en este caso creo que es lo de menos ...  :1ok:  :1ok:

un abrazo maestro

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario

Hombre Miguel !!!!!!!   "Cohones" se te echaba ya de menos copón..  :lol:

Me alegra enormemente, tanto en el aspecto personal como en el aspecto de compartir un afición, que estés con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Respecto a la toma, yo restaría aire por los laterales, y corregiría los tonos de la "asesina" se ven algo azulados.

Saludos.

Pd. en breve retomamos nuestras conversaciones de macro extremo ;)

Enlace al comentario

Pues si ya es hora de volver a tener a un gran compañero y amigo de vuelta por aqui :)

Una gran alegria Miguel :) Ya podremos volver a compartir buenas fotos , comentarios, y a ver macros extremos de los buenos :) , que se notan a faltar :)

Respecto a la foto , todo un momentazo el pillar a la asesina junto al caballito , una composicion agradable a la que le quitaria un poco de aire por cada lado , el fondo esta de traca , y posadero y protas estupendos.

Bien chula :)

Enlace al comentario

hola miguel

que alegría macho!!! :bravo::bravo:

si es que no podías faltar hombre ... un crack en esto, aportas un montón al foro... te vuelcas en transmitir lo que sabes ... el tema te prometo que me tenía mosca.

lo dicho, celebro que estés de vuelta!!

edito; con la emoción se me ha pasado comentar la toma :lol: ... aunque en este caso creo que es lo de menos ... :1ok::1ok:

un abrazo maestro

Hombre Miguel !!!!!!! "Cohones" se te echaba ya de menos copón.. :lol:

Me alegra enormemente, tanto en el aspecto personal como en el aspecto de compartir un afición, que estés con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Respecto a la toma, yo restaría aire por los laterales, y corregiría los tonos de la "asesina" se ven algo azulados.

Saludos.

Pues si ya es hora de volver a tener a un gran compañero y amigo de vuelta por aqui :)

Una gran alegria Miguel :) Ya podremos volver a compartir buenas fotos , comentarios, y a ver macros extremos de los buenos :) , que se notan a faltar :)

Respecto a la foto , todo un momentazo el pillar a la asesina junto al caballito , una composicion agradable a la que le quitaria un poco de aire por cada lado , el fondo esta de traca , y posadero y protas estupendos.

Bien chula :)

Bueno. Ni que decir tiene que los tres sois grandes responsables de esta vuelta, amen de tres buenos amigos...

Gracias por estar ahí...por apoyarme en los buenos y malos momentos ,y por ver y comentar mis escenas.

Como dije hoy la escena es quizá lo de menos.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Hombre Miguel, las palabras con las que empiezas el mensaje demuestran tu grandeza, el foro esta de enhorabuena con tu retorno, un abrazo.

por cierto una fántastica toma, ya nos enseñaras la que se lo come ;) ...

Enlace al comentario

Hola. Miguel.

Aunque si he visto tus tomas, anteriormente no recuerdo nos hubiéramos cruzado, llevo poco por este rinconcito.

Me alegro de tu vuelta y de que nos dejes tomas como ésta con la que disfrutemos de esos momentos tan difíciles de captar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola compañero, me alegro que estes por aqui y como bien dicen, ya se te echaba de menos, no podias faltar y deleitarnos con tus fotos,

Me alegro mucho que estes por aqui, y muy acertada esas palabras y como no esa foto,,

un saludo

Enlace al comentario

Hombre Miguel, las palabras con las que empiezas el mensaje demuestran tu grandeza, el foro esta de enhorabuena con tu retorno, un abrazo.

por cierto una fántastica toma, ya nos enseñaras la que se lo come ;) ...

Gracias Raúl. También estoy contento por compartir espacio con vosotros

Un abrazo

si,un par de cortes y la domimante azul de la mosca, lo demas se ve correcto,

pues otra vez bienvenido :smile:

saludos.

Ciertamente tiene esa dominancia...

Lo de los cortes es ya más personal , pero puede ser...

Gracias por opinar

Saludos

Hola. Miguel.

Aunque si he visto tus tomas, anteriormente no recuerdo nos hubiéramos cruzado, llevo poco por este rinconcito.

Me alegro de tu vuelta y de que nos dejes tomas como ésta con la que disfrutemos de esos momentos tan difíciles de captar.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe... No te preocupes que a partir de ahora podremos comentar muchas escenas.

Me alegra que te guste

Saludos majo

Hola compañero, me alegro que estes por aqui y como bien dicen, ya se te echaba de menos, no podias faltar y deleitarnos con tus fotos,

Me alegro mucho que estes por aqui, y muy acertada esas palabras y como no esa foto,,

un saludo

Juankar,.. Amigo tus palabras leídas no son iguales que las oídas....

Me alegro también de estar aquí y compartir con todos en este grupo

A cuidarse

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues vaya momentazo, compañero. Y vaya preciosidad de caballito, quién lo pillara...  :(

El posadero y los protagonistas los veo como con una dominante azul-magenta. El fondo, una pasada, en su punto perfecto. Y te pasa como a mí, en el foro se ve como sobreenfocada pero en Flickr se ve de lujo.

A seguir aportando fotones como este.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Me alegra enormemente tu regreso, con el cual creo que ya estamos casi al completo de nuevo. Sólo echo en falta, cómo tú y tantos otros, al maestro Tomás, que ojalá vuelva a estar pronto con nosotros.

En cuanto a la toma, aquí se ve un tanto sobreenfocada y cabría corregir algunos tonos azulones, sobre todo en la asesina. Pero el momento y el fondo son de traca.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hombre Miguel !!!!!!!   "Cohones" se te echaba ya de menos copón..  :lol:

Un fuerte abrazo.

Saludos.

De acuerdo con el mago....veo un posadero y al caballito con diferente luminosidad que la otra prota (puede que sea mi pantalla). El resto te han comentado...pero lo de menos es la foto (que es bien chula) 

Tu intro te honra....saludos

Enlace al comentario

Pues vaya momentazo, compañero. Y vaya preciosidad de caballito, quién lo pillara... :(

El posadero y los protagonistas los veo como con una dominante azul-magenta. El fondo, una pasada, en su punto perfecto. Y te pasa como a mí, en el foro se ve como sobreenfocada pero en Flickr se ve de lujo.

A seguir aportando fotones como este.

Saludos,

Ramón

Gracias Ramón.,.

Tomo nota

Saludos

Buenas Miguel,

Me alegra enormemente tu regreso, con el cual creo que ya estamos casi al completo de nuevo. Sólo echo en falta, cómo tú y tantos otros, al maestro Tomás, que ojalá vuelva a estar pronto con nosotros.

En cuanto a la toma, aquí se ve un tanto sobreenfocada y cabría corregir algunos tonos azulones, sobre todo en la asesina. Pero el momento y el fondo son de traca.

Saludos,

Pere

Gracias Pere... En efecto aun falta maese Tomas...

Me alegra que te guste

Saludos

De acuerdo con el mago....veo un posadero y al caballito con diferente luminosidad que la otra prota (puede que sea mi pantalla). El resto te han comentado...pero lo de menos es la foto (que es bien chula)

Tu intro te honra....saludos

Gracias José... Si, la imagen lose menos

Saludos

Ya era hora ya de verte por aquí.

Un fuerte abrazo Miguel.

Pues una vuelta que se agradece...de un buen amigo. Como sabes la foto es lo de menos. Un placer compartir plaza y faena contigo.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

El comentario para los dos últimos espadas es idéntico..,

Sabéis que intento aprender de vosotros y es un placer poder compartir espacio y escenas con los 2.

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario

Hola Miguel , repasando un poco he visto este hilo tuyo y se tenia que comentar, lo pimero es agradecerte tus palabras hacia mi persona  ;) y decirte que todos aprendemos de todos y lo mejor es enseñar lo poco que uno sabe y ademas si lo aprovecháis tan bien pues es una delicia ver vuestros adelantos tan tremendos , me alegra que al final te decidieras a postear en nikonistas yo estoy en proceso, a ver, en cuanto a la toma te diré que el fondo y el momento es espectacular con esa pata de la mosca asesina queriendo rascar la " chepa " del caballito, veo los turquesas un poco subidos de luz , na es para darte un poco de caña  :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario