Jump to content

Una vista arriesgada

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo traigo una vista arriesgada de esta maravilla de la arquitectura moderna.

Os la dejo para que disfruten destripándola.

Un saludo.

Pepe.

19158303893_9a092342c0_b.jpg_DSC1756 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

40.0 mm

1/160

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, una vista arriesgada sin duda, creo que es del famoso Museo bilbaino si no me equivoco, el cual por cierto, no conozco, tengo que remediarlo y darme una vuelta por esa preciosa ciudad.

Al ser un encuadre tan cerrado y tener tantas líneas en diferentes direcciones, no se, no me acaba de entrar, forma un poco de caos a mi modo de ver y la luz de ese momento, y esos reflejos, no ayudan nada tampoco. Mmmmmm, se me está ocurriendo que esta la veo en B/N, quizás cambiaría todo por completo, ¿has probado a virarla?

Un abrazo Pepe...

Enlace al comentario

Hola,

Estoy mirando la foto hace un rato la foto y no termino de entenderla!.

Es arriesgada pero al mezclar la foto con tantas lineas no se bien para donde mirar. Si tapas la foto justo en la linea vertical te quedan 2 fotos que me agradan mas (sobretodo la que queda a la derecha!)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Pepe, una vista arriesgada sin duda, creo que es del famoso Museo bilbaino si no me equivoco, el cual por cierto, no conozco, tengo que remediarlo y darme una vuelta por esa preciosa ciudad.

Al ser un encuadre tan cerrado y tener tantas líneas en diferentes direcciones, no se, no me acaba de entrar, forma un poco de caos a mi modo de ver y la luz de ese momento, y esos reflejos, no ayudan nada tampoco. Mmmmmm, se me está ocurriendo que esta la veo en B/N, quizás cambiaría todo por completo, ¿has probado a virarla?

Un abrazo Pepe...

+1.. arriesgado encuadre.. de acuerdo con Alberto.. mucha lineas.. muchas direcciones, igual el B/N le sienta bien. También probaría un corte como apuntan más arriba por la izquierda..  Gracias por compartir tu toma Pepe, un saludo¡

Enlace al comentario

Un abrazo Pepe...

Hola Alberto, en esta toma intentaba transmitir lo que veía y lo caprichosa de la forma que tiene esa especie de pilar de forma sinuosa, el problema como bien indicas viene con esa estructura de líneas entrecruzadas que invade el encuadre. La única forma de eliminarlo es clonar y eso seguro hace que la toma quede aún más rara. Probare algún recorte a ver que tal

Muchas gracias por tu aporte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola,

Estoy mirando la foto hace un rato la foto y no termino de entenderla!.

Es arriesgada pero al mezclar la foto con tantas lineas no se bien para donde mirar. Si tapas la foto justo en la linea vertical te quedan 2 fotos que me agradan mas (sobretodo la que queda a la derecha!)

Un saludo!

Me transmite una sensación de confusión... no le pillo la cosa.

Saludos

+1.. arriesgado encuadre.. de acuerdo con Alberto.. mucha lineas.. muchas direcciones, igual el B/N le sienta bien. También probaría un corte como apuntan más arriba por la izquierda..  Gracias por compartir tu toma Pepe, un saludo¡

Jeje, desde luego Pepe, esta foto deberías entregarla con una guía de uso, no se puede negar que es original, pero no la entiendo muy bien. Por probar algo, fijar el foco en alguna parte  y dejar el resto desenfocado, un virado... 

Un saludo

Gracias a todos por vuestra visita.

Son muchas las veces que me gusta probar cosas distintas, buscar PDV inusuales, a la vez arriesgados, como este donde no he logrado captar la atención de vosotros sobre lo que a mi si me atrajo en mi visita al museo. Efectivamente son cuyos los elementos que invaden el encuadre apartando la vista de lo que realmente quería mostrar.

Lo Seguiré intentando, para eso sigo siendo principiante.

Un saludo a todos.

Pepe

Enlace al comentario

Pepe realmente es difícil opinar sobretodo que yo también soy principiante... pero a veces prefiero expresarme como también deseo que lo hagan en mía fotos. De todo se aprende. Vi en Flickr una foto también del mismo lugar que me gustó.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pepe realmente es difícil opinar sobretodo que yo también soy principiante... pero a veces prefiero expresarme como también deseo que lo hagan en mía fotos. De todo se aprende. Vi en Flickr una foto también del mismo lugar que me gustó.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Fotosan pr visitar y dejar tu comentario. No te creas, que yo también soy un principiante, aventajado sólo porque llevo por aquí ya algún tiempo. Ese tiempo hace que pierda la vergüenza y miedo a subir las tomas como ésta donde busco algo diferente en el PDV y la composición, con el riesgo de que no lleguen a transmitir lo que quería, de ahí el título de la toma, preludio de las opiniones vertidas.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Bien hecho Pepe, hay que probar cosas, en algunas acertaremos y otras pasaran a mejor vida. Esta toma no es nada fácil, para que negarlo. Has probado en b&n?

Saludos

Gracias Carlos por tu visita.

He probado el virado, pero el caos sigue siendo el mismo, si en un futuro lo vuelvo a visitar, solicitaré a la dirección del museo oculte la estructura, a ver si me escuchan, claro.

Enlace al comentario

Hola Pepe, me gusta el contrapicado, con la diagonal de la derecha, es una toma que no pasa desapercibida, hace pensar

Saludos Pepe un abrazo

Gracias Antonio, por visitar y comentar, me alegra te haya resultado interesante esta toma.

Pepe

Enlace al comentario

Uff pepe, yo está como los chicos de arriba no le veo la cosa. Me paso algo parecido en la torre eiffel, donde quizás entusiasmado con la multitud de líneas intente muchos encuadres diferentes qué luego resultan ser difíciles digerir. Pues me parece que te ha pasado algo similar. Esos edificios sin muy difíciles, sin duda.

Hay que repetir visita...

Saludos germán.

Enlace al comentario

Uff pepe, yo está como los chicos de arriba no le veo la cosa. Me paso algo parecido en la torre eiffel, donde quizás entusiasmado con la multitud de líneas intente muchos encuadres diferentes qué luego resultan ser difíciles digerir. Pues me parece que te ha pasado algo similar. Esos edificios sin muy difíciles, sin duda.

Hay que repetir visita...

Saludos germán.

Hola Pepe.

Al igual que a Antonio, es una toma que me hace pensar, me gustan este tipos de tomas.....

Saludos.

Gracias a los dos por vuestra visita y aporte.

Habrá que planificar nueva visita en busca de un encuadre más acertado.

Al menos he logrado hacer pensar y para la próxima ya sé algunas cosas a tener en cuenta.

Un abrazo para ambos.

Enlace al comentario