Jump to content

monument valley tras la tormenta

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de monument valley, esta algo distinta a lo habiatual porque es justo despues de una tormenta impresionante. si, en el desierto tambien llueve :-)

Espero que os guste, la verdad es que tras lo recientes viajes de compañeros por estas tierras me ha dado envidia y he rescatado algunas.

a ver que os parece....

como siempre gracias por comentar

19829551401_f78b6ded07_c.jpgMonument Valley After Storm by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece una toma agradable, con una buena compo (aunque me sobra un poco de suelo) un cielo potente y un interesante juego de luces y sombras fruto de las nubes.

Saludos,

Rafa

m

Gracias por comentar! Ya pensaba que pasaba sin pena ni gloria jajajaj. El suelo lo quise sacar para apreciar la arena del desierto y porque si recortaba mas suelo la franja de suelo iluminada por el sol quedaba rara a pie de foto.

A mi me gusta porque no es la típica con el sol de justicia típico del lugar, es otra toma nublado con la arena "mojada" y la verdad es que aunque llueve bastante no suelen verse mucho estas tomas nubladas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web