solitario Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Otra toma de monument valley, esta algo distinta a lo habiatual porque es justo despues de una tormenta impresionante. si, en el desierto tambien llueve :-) Espero que os guste, la verdad es que tras lo recientes viajes de compañeros por estas tierras me ha dado envidia y he rescatado algunas. a ver que os parece.... como siempre gracias por comentar Monument Valley After Storm by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola, me parece una toma agradable, con una buena compo (aunque me sobra un poco de suelo) un cielo potente y un interesante juego de luces y sombras fruto de las nubes. Saludos, Rafa m Gracias por comentar! Ya pensaba que pasaba sin pena ni gloria jajajaj. El suelo lo quise sacar para apreciar la arena del desierto y porque si recortaba mas suelo la franja de suelo iluminada por el sol quedaba rara a pie de foto. A mi me gusta porque no es la típica con el sol de justicia típico del lugar, es otra toma nublado con la arena "mojada" y la verdad es que aunque llueve bastante no suelen verse mucho estas tomas nubladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 De acuerdo con rafa en lo del suelo,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buen panorama, para mi la zona soleada del suelo contrasta bien con los tonos fríos del cielo, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas