Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Me he permitido la libertad de recrear un paisaje de Monument Valley de mi último viaje con una estampa de cómo debió de ser hace más de 100 años. Monument Valley.... more than 100 years ago by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 70.0 mm 1/80 ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 impresionante!! de donde has sacado al piel roja?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 impresionante!! de donde has sacado al piel roja?? Gracias Julen. Brujuleando por Internet. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 jajajajaja ha quedado muy curiosa, muy bien puesto ahí el indio. Definitivamente las fotos de estos lugares necesitan siempre de un sujeto humano, animal o algo que rompa lo previsible de un paisaje que debería ser solitario. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 jajajajaja ha quedado muy curiosa, muy bien puesto ahí el indio. Definitivamente las fotos de estos lugares necesitan siempre de un sujeto humano, animal o algo que rompa lo previsible de un paisaje que debería ser solitario. LuisQS. Gracias Luis. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Le da otro punto a la foto, buena jugada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Simpática del todo, quizás veo una dominante en el cielo y alguna de las rocas. No se si será el matíz de temparatura o el color en general. Es una postal publicitaria de mucho nivel. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Le da otro punto a la foto, buena jugada Gracias Fran. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Simpática del todo, quizás veo una dominante en el cielo y alguna de las rocas. No se si será el matíz de temparatura o el color en general. Es una postal publicitaria de mucho nivel. G Sí, en algunas zonas tiene un magenta subidito; veré si puedo bajarlo sin afectar al resto. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy chula Luis, vamos por un momento me pareció que le habías hecho una foto a un cuadro de Charles M. Russell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me he permitido la libertad de recrear un paisaje de Monument Valley de mi último viaje con una estampa de cómo debió de ser hace más de 100 años. Pues, eso es lo que encierra en sí la fotografía en sus diversas opciones de imagen, entre otras cosas. Siempre la imaginación aparece según el entorno en que nos movemos para lograr una toma fotográfica. Ahora, con los medios que tenemos a nuestro alcance en lo referente a los procesados digitales, estimula y potencia mucho más que antaño, a profundizar más y mejor en los motivos que percibimos. Cierto es que, lo opuesto es la herramienta de clonado en Ps, que es una gran invención muy eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy chula Luis, vamos por un momento me pareció que le habías hecho una foto a un cuadro de Charles M. Russell Pues no me extraña ya que sus dibujos bien pueden ser una fuente de inspiración. Gracias Tomás. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Pues, eso es lo que encierra en sí la fotografía en sus diversas opciones de imagen, entre otras cosas. Siempre la imaginación aparece según el entorno en que nos movemos para lograr una toma fotográfica. Ahora, con los medios que tenemos a nuestro alcance en lo referente a los procesados digitales, estimula y potencia mucho más que antaño, a profundizar más y mejor en los motivos que percibimos. Cierto es que, lo opuesto es la herramienta de clonado en Ps, que es una gran invención muy eficaz. Saludos. Razón tienes, Cale. Ciertamente la era digital permite explorar a un nivel muy distinto el mundo de la imagen. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Buena idea la de poner el indio en la roca. La foto de diez. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Buena idea la de poner el indio en la roca. La foto de diez. Saludos., Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas