Glorito Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) Habia llovido a la mañana, las arcillas y areniscas pillan un color intenso, con una mediana luz al inicio de la tarde. Así esta toma de esas mesas/muelas de Monument Valley, territorio navajo y escenografia de los western... [/url]Monument Valley by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Monument Valley by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 aƒ/7.1 y 40.0 mm vel. 1/320 iso 100 polarizador, revel NXD .y proce. CNX2 G Editado 30 de Julio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Un colorido estupendo , muy bien controladas las luces y esas nubes le dan mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un colorido estupendo , muy bien controladas las luces y esas nubes le dan mucha fuerza. Un saludo Gracias compa por comentar, saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta no se me escapa. Muy buena composición Glorito, esa enorme nube que asoma tras la mesa es mas de media foto. me parece muy meritorio el resultado que obtienes con la durisima luz del momento.Monument es al alba o al ocaso, entre media es muy dificil sacar todo el partido que ofrece. Quizas recortaria un poco de cielo cambiando el formato y dejandola mas panoramica..Cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Espectacular toma, con buen control de luces y buena utilización del polarizador, y una gran atmósfera. Igual me pide un poco más de aire por la izquierda. A ver si algún día puedo fotografiar esos parajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta no se me escapa. Muy buena composición Glorito, esa enorme nube que asoma tras la mesa es mas de media foto. me parece muy meritorio el resultado que obtienes con la durisima luz del momento.Monument es al alba o al ocaso, entre media es muy dificil sacar todo el partido que ofrece. Quizas recortaria un poco de cielo cambiando el formato y dejandola mas panoramica..Cuestión de gustos. Un saludo. +1... y bonita foto !... las nubes son la caña. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Esta no se me escapa. Muy buena composición Glorito, esa enorme nube que asoma tras la mesa es mas de media foto. me parece muy meritorio el resultado que obtienes con la durisima luz del momento.Monument es al alba o al ocaso, entre media es muy dificil sacar todo el partido que ofrece. Quizas recortaria un poco de cielo cambiando el formato y dejandola mas panoramica..Cuestión de gustos. Un saludo. Gracias Marantz, veniamos del Gran Cañon, entreteniendonos en el pequeño Colorado, y algun tenderete navajo. LLegamos las 2 pm. habia llovido e incluso la pista en según que sitios poco practicable. El cielo un tanto cambiante pero por zonas dandole alegria al fotógrafo, de hecho se veia llover a lo lejos. Tu propuesta es interesante y no denota mal gusto, al contrario, lo mismo que muestras en tus fotos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Espectacular toma, con buen control de luces y buena utilización del polarizador, y una gran atmósfera. Igual me pide un poco más de aire por la izquierda. A ver si algún día puedo fotografiar esos parajes. Saludos. Gracias Charlie, a mi tambien me pide ese poco de aire que dices...correcta tu apreciación, me encandilé con la nubacha Seguro que si puedes, te animo a ello. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 +1... y bonita foto !... las nubes son la caña. Salu2, Muchas gracias Belmi, tu comentario siempre interesa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas Glorito Tal que así me he quedado al verla, es tremenda. Gran nitidez, buenos colores y, sobre todo, esa nube tan impresionante. Pocas veces se ven unos blancos tan buenos y creando texturas. En plan tiquismiquis te diría de aclarar un poco de nada (poco, poco, de verdad) las sombras y otro tanto la esquina superior izquierda. Pero vamos, que tal cual ya me encanta. Mi felicitación por tan buen logro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me encanta. EL sitio alucinante y sobre las nubes ya te lo han dicho todo. A mi particularmente me gustaría verla sin ese degradado que oscurece el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Preciosa foto!! Me encanta. EL sitio alucinante y sobre las nubes ya te lo han dicho todo. A mi particularmente me gustaría verla sin ese degradado que oscurece el cielo. Efectos del polarizador, me da, en ese asunto no he tratado las esquinas... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas Glorito Tal que así me he quedado al verla, es tremenda. Gran nitidez, buenos colores y, sobre todo, esa nube tan impresionante. Pocas veces se ven unos blancos tan buenos y creando texturas. En plan tiquismiquis te diría de aclarar un poco de nada (poco, poco, de verdad) las sombras y otro tanto la esquina superior izquierda. Pero vamos, que tal cual ya me encanta. Mi felicitación por tan buen logro. Saludos, Pere Gracias Pere, igual parto del Raw->tiff-> CNX2 con puntos, similar a lo que me has recomendado en la otra de Monument y ya te avisare...ciertmente esa nube me tenia loco y la busque como fondo y parte, en cuantas fotos pude. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas Glorito Tal que así me he quedado al verla, es tremenda. Gran nitidez, buenos colores y, sobre todo, esa nube tan impresionante. Pocas veces se ven unos blancos tan buenos y creando texturas. En plan tiquismiquis te diría de aclarar un poco de nada (poco, poco, de verdad) las sombras y otro tanto la esquina superior izquierda. Pero vamos, que tal cual ya me encanta. Mi felicitación por tan buen logro. Saludos, Pere 1+ Como prueba he quitado la zona de abajo y creo que queda interesante, dejando el montículo con el verde... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que hermosos colores Glorito lo de este monumento, las arcillas y areniscas le han otorgado una forma muy peculiar y llamativa llama la atención la paz y silencio que en el sitio gobierna, fabulosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Todo un clásico de los westerns, amigo. Magnífica composición, colores brutales. Y vaya cielo. Un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta, las sombras le dan volumen a la roca y las nubes dramatismo. No si abriendo un poco mas y haciendo formato panorámico que tal quedaría. Me han encantado los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Contraste de colores muy acertado, enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buen encuadre y contrastes que dan fuerza al conjunto, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toconero Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Tus fotos son increibles, ya las vi antes de estar registrado y me gustan mucho todas, esta increible, que colorido, dan ganas de hacer un viajecito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas