Jump to content

Presos de amor

Horcajodr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

19803598566_6ebe29cebc_c.jpgPRESO DE AMOR_2412015 by Ángel F.  Pérez Sánchez, en Flickr

Buenos días maestros. Un nuevo miembro llega a este club tan particular de enamorados de la fotografía. Después de muchos años sin poder dedicarme a esta disciplina que tanto me ha gustado, vuelvo a retomar la cámara, ahora con una reflex digital, cuando lo dejé tenía una Pentax K1000, Así que vengo con toda la ilusión puesta en aprender y veo que vuestra página es el sitio ideal. Enhorabuena por todo vuestro trabajo, motivación y tanto y tanto conocimiento como demostráis tener.

Mi primera foto en el foro es una en blanco y negro, creo que la llamáis WB, de sus siglas en ingles. Bien, ha sido un hallazgo casual que me ha parecido interesante. Me he acercado al objeto con el fin de conseguir un fondo desenfocado. Os dejo el resultado, espero que os guste, así como vuestros primeros comentarios.

Saludos cordiales.

• ƒ/14.0

•  

• 28.0 mm

• 1/125

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es darte la bienvenida :1ok:

Respecto a la toma, en mi caso , me gustan los B/n contrastados, como es el caso, y en segundo lugar hubiera depurado más la composición, situando al candado en un punto fuerte de la toma, en este caso, en el tercio inferior izquierdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...