Jump to content

amor de altura

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para que luego digan que los animales no sienten... no habia captado tanto sentimiento en ninguna persona...

espero que guste, en este caso me he permitido un procesado suave más típico de boda que de naturaleza porque creo que la ocasión asi lo pedía...

31441796704_18e8ca34b8_b.jpgHigh Love by Pedro Hernández, en Flickr

•  
    nikon 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  • 500.0 mm
  • 1/640
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, has congelado un momento precioso y me gusta el tratamiento que le has dado. Para verla mejor y apreciar el encanto de este momento "caricia" mejor verla en flickr, el gesto de esta pareja es enternecedor.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muchas gracias por tus palabras. Si, en Flickr mucho mejor :-)

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy tierna la imagen Pedro. Un arrumaco en toda regla de estos dos gigantes! :wub:

Con el procesado ya no sabría decirte si le va mejor o no, creo que si bien le añade "romance", se pierde algo de "fuerza", pero eso para mí, que no logro nunca apreciar ese tipo de procesado en las fotos de BBC...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muy tierna la imagen Pedro. Un arrumaco en toda regla de estos dos gigantes! :wub:

Con el procesado ya no sabría decirte si le va mejor o no, creo que si bien le añade "romance", se pierde algo de "fuerza", pero eso para mí, que no logro nunca apreciar ese tipo de procesado en las fotos de BBC...

Slds, Marcelo

Ya... a mi me pasa un poco igual... ese filtro pastel... son modas supongo pero creo que le queda bien porque si no igual era demasiada pasion

Enlace al comentario