solitario Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 para que luego digan que los animales no sienten... no habia captado tanto sentimiento en ninguna persona... espero que guste, en este caso me he permitido un procesado suave más típico de boda que de naturaleza porque creo que la ocasión asi lo pedía... High Love by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 nikon 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Pedro, has congelado un momento precioso y me gusta el tratamiento que le has dado. Para verla mejor y apreciar el encanto de este momento "caricia" mejor verla en flickr, el gesto de esta pareja es enternecedor. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Pedro, has congelado un momento precioso y me gusta el tratamiento que le has dado. Para verla mejor y apreciar el encanto de este momento "caricia" mejor verla en flickr, el gesto de esta pareja es enternecedor. Un saludo Antonio Cervantes Muchas gracias por tus palabras. Si, en Flickr mucho mejor :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy tierna la imagen Pedro. Un arrumaco en toda regla de estos dos gigantes! Con el procesado ya no sabría decirte si le va mejor o no, creo que si bien le añade "romance", se pierde algo de "fuerza", pero eso para mí, que no logro nunca apreciar ese tipo de procesado en las fotos de BBC... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy tierna la imagen Pedro. Un arrumaco en toda regla de estos dos gigantes! Con el procesado ya no sabría decirte si le va mejor o no, creo que si bien le añade "romance", se pierde algo de "fuerza", pero eso para mí, que no logro nunca apreciar ese tipo de procesado en las fotos de BBC... Slds, Marcelo Ya... a mi me pasa un poco igual... ese filtro pastel... son modas supongo pero creo que le queda bien porque si no igual era demasiada pasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas