Jump to content

Ojo a los Mackeros!!!!!

fossy

Publicaciones recomendadas

A ver, que no cunda el pánico. :D

No es el primero, ni será el último. Sobreviviremos. :)

Lo llamativo es que sea noticia la aparición de un troyano para Mac. Con la de hackers que deben de haber como locos por conseguir meterle un buen repaso al MacOsX. Y a pesar de llevar ya algún tiempo con procesadores basados en Intel, parece ser que seguimos teniendo unos buenos cimientos. Que sea por mucho tiempo. :rolleyes:

Yo, seguiré sin instalar un antivirus. Ay, que insensatooooo. :D

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todavia crees que los virus los programan los Hackers???

Saludos

hola

No hay que ser tan "pardillos"

Yo siempre he sospechado (con fundamento) que hoy dia, los VIRUS los diseñan los fabricantes de ANTIVIRUS y de paso con sus "antídotos"

"""""menudo negocio"""" y parece que ahora les toca a los MAC.(sinó al tiempo....)

saludos a todos

Eduardo

Enlace al comentario

• Moderadores

El problema de los mac no es que haya llegado la plataforma intel.... sino que con ella llego tambien el hackintos, con lo que puedes instalar leopard en un pc normal con una cierta configuracion (vamos, la misma que a un mac pero a mitad de precio....). Y que significa eso??? Que hay muuuuuchos mas leopard rulando por ahi que antes. Y claro.... eso empieza a ser interesante para los hackers..... o las empresas antivirus.... o quien narices los hagan..... :rolleyes:

Enlace al comentario

Grrr...el extended también? Yo me lo bajé hace un par de semanas y de momento todo en orden...

Bájatelo de la web de Adobe, no de un Torrent o eMule. Y luego seguro que sabes que hacer...

Enlace al comentario

• Moderadores
Grrr...el extended también? Yo me lo bajé hace un par de semanas y de momento todo en orden...

Bájatelo de la web de Adobe, no de un Torrent o eMule. Y luego seguro que sabes que hacer...

EJEM!!

Enlace al comentario

Hola:

Yo uso una version portable de CS4 y funciona de maravilla. No hace falta instalarlo, es solo ejecutable y aunque al programa le falta alguna funcion para ser mas reducido tiene todo lo necesario -_-

Durante un año tampoco use Antivirus en Windows, y pensaba..para que? debo ser inmune. Hasta que un dia murio. Os recomiendo que instaleis antivirus y algun programa antiespias. Los mios son todos gratuitos. Podeis instalar Avast o Avg como antivirus, ambos son gratuitos y se instalan desde la pag web. Solo teneis que registraros para obtener la licencia durante un año, al año siguiente renovar de nuevo. Como antiespias y limpieza os recomiendo Spybot search and destroy y Ccleaner, ambos descargables desde las pag web y tambien gratuitos. Con esto dificilmente tendreis problemas. Usuarios de Mac, mas vale prevenir que curar.

Saludos para tod@s :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...