algare Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 de la misma seria que la anterior ... saludos el monjo by albert Galí, en Flickr f 6.3 160 iso 14 mm 39 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Después la sobredosis que llevamos de VL, se agradece ver composiciones y motivos distintos. Me gusta mucho como ha quedado la escena, sobre todo la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Te ha quedado estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Brutal compañero!! Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena, la anterior me gusta mas por la escena. La iluminacion muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Después la sobredosis que llevamos de VL, se agradece ver composiciones y motivos distintos. Me gusta mucho como ha quedado la escena, sobre todo la luz. gracias x comentar, el mismo dìa ibamos màs que todo a hacer la VL (tambièn la tengo), pero al final terminamos con esto .. saludos Te ha quedado estupenda. gracias compañero saludos Brutal compañero!! Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn gracias x comentar saludos Muy buena, la anterior me gusta mas por la escena. La iluminacion muy acertada. gracias Carlos, al fibal se nos tiro el amanecer encima y no diò para màs ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Como siempre muy pensada y perfectamente resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gracias FjsmalagaMe alegra k te gusteSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Perfectamente iluminada, genial la sombra conseguida, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Perfectamente iluminada, genial la sombra conseguida, enhorabuena! Gracias x comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Después la sobredosis que llevamos de VL, se agradece ver composiciones y motivos distintos. Me gusta mucho como ha quedado la escena, sobre todo la luz. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 +1 gracias compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una composición estupenda, me encantan este tipo de fotos, se desmarcan de las tipicas fotos que estamos habituados a ver. ¿Que iluminación has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una composición estupenda, me encantan este tipo de fotos, se desmarcan de las tipicas fotos que estamos habituados a ver. ¿Que iluminación has utilizado? gracias compañero,està iluminado con una linterna càlida,sin màs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.