Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) La primera en este apartado. Espero estar haciendo correctamente.D80070-200 a 200mm y 2.81/200 Editado 20 de Julio de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Parece que no. Editado 20 de Julio de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Gracias Editado 20 de Julio de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Quizás sea mi monitor, pero tengo la sensación de que un ojo está fuera de foco, el resto bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Quizás sea mi monitor, pero tengo la sensación de que un ojo está fuera de foco, el resto bonita foto. Un saludo Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Luis, tocayo me gusta la foto. quizás, como comenta el compañero jpala74, un ojo (para mí, su derecho) queda muy ligeramente fura de foco; diría que podrías haber cerrado un poquito más el diafragma, para ganar un poco más de PDC en la cara, e igualmente habrías obtenido el bello bokeh del fondo. Respecto al encuadre, aunque me gusta, podría haber quedado bien tb incluyir esa mano que asoma, y un poco más de aire. Personalmente cuando hago retratos tiro o bien con más aire, o bien más cerrados, en los que no aparezca la totalidad de la cara, para acentuar mirada, labios, etc. Eso no quita que este me guste, y que encuentro varios aciertos, como por ejemplo incluir el gesto de su hombro derecho. respecto al tratamiento del B/N, me parece perfecto, y el retoque, contenido y natural. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Luis, tocayo me gusta la foto. quizás, como comenta el compañero jpala74, un ojo (para mí, su derecho) queda muy ligeramente fura de foco; diría que podrías haber cerrado un poquito más el diafragma, para ganar un poco más de PDC en la cara, e igualmente habrías obtenido el bello bokeh del fondo. Respecto al encuadre, aunque me gusta, podría haber quedado bien tb incluyir esa mano que asoma, y un poco más de aire. Personalmente cuando hago retratos tiro o bien con más aire, o bien más cerrados, en los que no aparezca la totalidad de la cara, para acentuar mirada, labios, etc. Eso no quita que este me guste, y que encuentro varios aciertos, como por ejemplo incluir el gesto de su hombro derecho. respecto al tratamiento del B/N, me parece perfecto, y el retoque, contenido y natural. Felicidades! Tomo nota de tus consejos para el encuadre. En cuanto al diafragma te doy toda la razón, pero ese día practicamente estrenaba el 70-200 2.8G, y todas las fotos fueron en sus límites, a 200mm y máxima apertura. Gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desconozco la iluminacion que has usado... pero esa doble sombra debajo de la barbilla indica que unas luces contaminan a otras y se escapó de tu control... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desconozco la iluminacion que has usado... pero esa doble sombra debajo de la barbilla indica que unas luces contaminan a otras y se escapó de tu control... Saludos Luz natural, a la sombra de unos árboles en una mañana soleada, con un flash lateral de relleno a baja potencia. Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Es lo que tienen los estrenos! pero vaya si este es el estreno, quiero ver lo que hagas tras hacerte un poco a ella! es cierto que la sombra de la barbilla denota dos fuentes de luz, pero bajo mi unto de vista no es un detalle importante, la vista no se nos va ahí (al menos, a mí). en el procesado podrías minimizar el efecto, si te interesa. Pero no lo veo grave la verdad (opinión muy personal of course). tirando a 200mm, velocidad 200, está claro que o subías Iso, o tenías que dejar el diafragma a 2.8. Subir diafragma y disparar más lento habría resultado muy probablemente en foto trepidada aún contando con el VR. Bueno, son decisiones que se toman in situ, obviamente se pueden hacer varias versiones con valores diferentes, y así siempre aseguramos más el tiro. esperamos ver más!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Es lo que tienen los estrenos! pero vaya si este es el estreno, quiero ver lo que hagas tras hacerte un poco a ella! es cierto que la sombra de la barbilla denota dos fuentes de luz, pero bajo mi unto de vista no es un detalle importante, la vista no se nos va ahí (al menos, a mí). en el procesado podrías minimizar el efecto, si te interesa. Pero no lo veo grave la verdad (opinión muy personal of course). tirando a 200mm, velocidad 200, está claro que o subías Iso, o tenías que dejar el diafragma a 2.8. Subir diafragma y disparar más lento habría resultado muy probablemente en foto trepidada aún contando con el VR. Bueno, son decisiones que se toman in situ, obviamente se pueden hacer varias versiones con valores diferentes, y así siempre aseguramos más el tiro. esperamos ver más!! saludos! Gracias Luis, aprendemos con las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas