Jump to content

Garfio

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Juan, menudo garfio....... 

Me gusta casi todo, y como tu eres de Photochopero  :lol: lo dominas  y no lo escondes !!!! 

Te hago una sugerencia.... la protuberancia del posadero detrás de la pinza me sobra.

Difícil no lo tienes un abrazo CracK.

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, lo que tu no encuentres no lo ve nadie. En mi vida sólo he visto uno de estos y en aquella época aún no existían las cámaras digitales, bueno, tampoco los teléfono móviles.

Una toma donde no me estorba nada y a destacar todo el bicho a foco, y un fondo muy acorde a los colores del sujeto.

El posadero quizá no sea el más natural, mejor una piedra, pero desconozco las condiciones de la toma, además esto no resta mérito a la misma, ya la quisiera yo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, encuadre, exposición  y desenfoque de fondo todo prefecto, pero la noto un poco blanda, como si tubiera un poco de desenfoque gausiano o en acr la claridad se la hubieras bajado un 20-30%, Para mi gusto le falta un puntito de agresividad que le da el clarity en dirección contraria, pero que conste que solo es una opinión, la toma está muy bien!

Editado por Trigo168
Enlace al comentario

Tremenda, Juan, por el bicho, por el posadero, por el fondo, .... Tal vez faltó un puntito de PdC, pero lo mismo ya era pedir demasiado.

Para mi la quisiera, pues llevo tiempo detrás de uno de estos y de momento no hay manera.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Buen trabajo Juan, menudo garfio....... 

Me gusta casi todo, y como tu eres de Photochopero  :lol: lo dominas  y no lo escondes !!!! 

Te hago una sugerencia.... la protuberancia del posadero detrás de la pinza me sobra.

Difícil no lo tienes un abrazo CracK.

Antoni

Gracias Antoni :) La verdad es que tienes razon , y no escondo hacer este tipo de cosas en algunas de mis fotos , pero de este protagonista aun me queda alguna mejor , y sera en la que pierda el tiempo :)

Hola Juan, lo que tu no encuentres no lo ve nadie. En mi vida sólo he visto uno de estos y en aquella época aún no existían las cámaras digitales, bueno, tampoco los teléfono móviles.

Una toma donde no me estorba nada y a destacar todo el bicho a foco, y un fondo muy acorde a los colores del sujeto.

El posadero quizá no sea el más natural, mejor una piedra, pero desconozco las condiciones de la toma, además esto no resta mérito a la misma, ya la quisiera yo.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe , tienes razon , el posadero no es el mas natural , pero en las piedras no me gustaba , a si que lo puse sobre el tronco , bueno solo hay que levantar piedras para encontrarlos :)

hola juan

pues has metido a foco todo lo que tocaba .. buen trabajo con esa luz

de estos poco se ve en el foro con lo que se agradece.

buenas texturas y detalles.

muy chula campeón.

slds

Gracias Emilio :)

Enlace al comentario

pues si Juan, quizás al estar ahi desenfocada esa pertuberancia desentona un poco con el resto de esta buena toma,luz exquisita, buena nitidez y pdc, me gusta especialmente ese fondo mucho como a quedado...has pillado cielo entre medio de las ramas de arbol o es pintado?...

un abrazote.... :o jajajaj

Enlace al comentario

Tremenda Juan....nitidez a rabiar, buen y agradable fondo y el prota de escandalo....Estoy de acuerdo con el compa Antoni sobre esa protuberancia en el posadero, pero que mas quisiera yo solo acercarme a lo que has sacado...

Un saludo

Gracias Jose :)

la verdad que se me hace raro ver un "alacran" sobre un "palito" ...

la luz ,detalles,etc... lo veo bien,clasica y correcta ,

saludos. 

Gracias Jorge :) Al igual que tu en mis tomas hago lo que mas me gusta , sin intentar recrear ningun tipo de realidad , a si que sacarlo en el suelo o sobre algun tipo de piedra no me convencia ...

Muy buenos volúmenes :1ok: , en mi caso, también me sobra el trocito de posadero que se solapa por atrás.

Estupendo aporte.

Saludos.

Gracias Victor :)

Enlace al comentario

Oleeeeee ese Alacran hay tranquilito en el sol,descansando, muy bonita foto Juan,como siempre,

Un saludo

Gracias Juankar :)

Me gusta la toma, encuadre, exposición  y desenfoque de fondo todo prefecto, pero la noto un poco blanda, como si tubiera un poco de desenfoque gausiano o en acr la claridad se la hubieras bajado un 20-30%, Para mi gusto le falta un puntito de agresividad que le da el clarity en dirección contraria, pero que conste que solo es una opinión, la toma está muy bien!

Gracias Trigo , si le quite bastante fuerza a la toma , personalmente me gusto mas .

Muy buena, me gusta muchísimo la nitidez...

Gracias Er Davi :)

Enlace al comentario

Tremenda, Juan, por el bicho, por el posadero, por el fondo, .... Tal vez faltó un puntito de PdC, pero lo mismo ya era pedir demasiado.

Para mi la quisiera, pues llevo tiempo detrás de uno de estos y de momento no hay manera.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere :) Cuando quieras nos vamos a buscar uno :) Si le falto un pelo de PDC ..

Coincido en lo de la protuberancia, se va la vista hacía allí. Lo demas en su punto, me gusta mucho.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis , si teneis razon , esa protuberancia ... pero esta toma no merecia tanto trabajo ...

Enlace al comentario

Hola Juan, me acuerdo de aquella fotografía y, la verdad está está de traca. A destacar ese procesado made in Juanitolandia y que pone sello a buena parte de tus trabajos. El asunto del clonados...seguro que mejora, pero a mi ni se me habría ocurrido. Se ve bien a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

pues si Juan, quizás al estar ahi desenfocada esa pertuberancia desentona un poco con el resto de esta buena toma,luz exquisita, buena nitidez y pdc, me gusta especialmente ese fondo mucho como a quedado...has pillado cielo entre medio de las ramas de arbol o es pintado?...

un abrazote.... :o jajajaj

Gracias Raul :)  Es cielo , en aquella epoca buscaba muchas veces que parte del fondo lo fuese .

Hola Juan, me acuerdo de aquella fotografía y, la verdad está está de traca. A destacar ese procesado made in Juanitolandia y que pone sello a buena parte de tus trabajos. El asunto del clonados...seguro que mejora, pero a mi ni se me habría ocurrido. Se ve bien a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias gotzon :) Si es posible que la mejore , pero quizas haga perder bastante profundidad a la toma en si ...

Enlace al comentario