J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Ya os deje hace bastante tiempo la primera fotografia de este protagonista. Hoy o dejo la segunda . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena foto, excelente, me gusta la nitidez la compro, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena foto, excelente, me gusta la nitidez la compro, muy bien. Saludos. Gracias Jose :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buen trabajo Juan, menudo garfio....... Me gusta casi todo, y como tu eres de Photochopero lo dominas y no lo escondes !!!! Te hago una sugerencia.... la protuberancia del posadero detrás de la pinza me sobra. Difícil no lo tienes un abrazo CracK. Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Juan, lo que tu no encuentres no lo ve nadie. En mi vida sólo he visto uno de estos y en aquella época aún no existían las cámaras digitales, bueno, tampoco los teléfono móviles. Una toma donde no me estorba nada y a destacar todo el bicho a foco, y un fondo muy acorde a los colores del sujeto. El posadero quizá no sea el más natural, mejor una piedra, pero desconozco las condiciones de la toma, además esto no resta mérito a la misma, ya la quisiera yo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 hola juan pues has metido a foco todo lo que tocaba .. buen trabajo con esa luz de estos poco se ve en el foro con lo que se agradece. buenas texturas y detalles. muy chula campeón. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Tremenda Juan....nitidez a rabiar, buen y agradable fondo y el prota de escandalo....Estoy de acuerdo con el compa Antoni sobre esa protuberancia en el posadero, pero que mas quisiera yo solo acercarme a lo que has sacado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 la verdad que se me hace raro ver un "alacran" sobre un "palito" ... la luz ,detalles,etc... lo veo bien,clasica y correcta , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buenos volúmenes , en mi caso, también me sobra el trocito de posadero que se solapa por atrás. Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Oleeeeee ese Alacran hay tranquilito en el sol,descansando, muy bonita foto Juan,como siempre, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Me gusta la toma, encuadre, exposición y desenfoque de fondo todo prefecto, pero la noto un poco blanda, como si tubiera un poco de desenfoque gausiano o en acr la claridad se la hubieras bajado un 20-30%, Para mi gusto le falta un puntito de agresividad que le da el clarity en dirección contraria, pero que conste que solo es una opinión, la toma está muy bien! Editado 21 de Julio de 2015 por Trigo168 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena, me gusta muchísimo la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Tremenda, Juan, por el bicho, por el posadero, por el fondo, .... Tal vez faltó un puntito de PdC, pero lo mismo ya era pedir demasiado. Para mi la quisiera, pues llevo tiempo detrás de uno de estos y de momento no hay manera. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buen trabajo Juan, menudo garfio....... Me gusta casi todo, y como tu eres de Photochopero lo dominas y no lo escondes !!!! Te hago una sugerencia.... la protuberancia del posadero detrás de la pinza me sobra. Difícil no lo tienes un abrazo CracK. Antoni Gracias Antoni :) La verdad es que tienes razon , y no escondo hacer este tipo de cosas en algunas de mis fotos , pero de este protagonista aun me queda alguna mejor , y sera en la que pierda el tiempo :) Hola Juan, lo que tu no encuentres no lo ve nadie. En mi vida sólo he visto uno de estos y en aquella época aún no existían las cámaras digitales, bueno, tampoco los teléfono móviles. Una toma donde no me estorba nada y a destacar todo el bicho a foco, y un fondo muy acorde a los colores del sujeto. El posadero quizá no sea el más natural, mejor una piedra, pero desconozco las condiciones de la toma, además esto no resta mérito a la misma, ya la quisiera yo. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe , tienes razon , el posadero no es el mas natural , pero en las piedras no me gustaba , a si que lo puse sobre el tronco , bueno solo hay que levantar piedras para encontrarlos :) hola juan pues has metido a foco todo lo que tocaba .. buen trabajo con esa luz de estos poco se ve en el foro con lo que se agradece. buenas texturas y detalles. muy chula campeón. slds Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Coincido en lo de la protuberancia, se va la vista hacía allí. Lo demas en su punto, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 pues si Juan, quizás al estar ahi desenfocada esa pertuberancia desentona un poco con el resto de esta buena toma,luz exquisita, buena nitidez y pdc, me gusta especialmente ese fondo mucho como a quedado...has pillado cielo entre medio de las ramas de arbol o es pintado?... un abrazote.... jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Tremenda Juan....nitidez a rabiar, buen y agradable fondo y el prota de escandalo....Estoy de acuerdo con el compa Antoni sobre esa protuberancia en el posadero, pero que mas quisiera yo solo acercarme a lo que has sacado... Un saludo Gracias Jose :) la verdad que se me hace raro ver un "alacran" sobre un "palito" ... la luz ,detalles,etc... lo veo bien,clasica y correcta , saludos. Gracias Jorge :) Al igual que tu en mis tomas hago lo que mas me gusta , sin intentar recrear ningun tipo de realidad , a si que sacarlo en el suelo o sobre algun tipo de piedra no me convencia ... Muy buenos volúmenes , en mi caso, también me sobra el trocito de posadero que se solapa por atrás. Estupendo aporte. Saludos. Gracias Victor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Oleeeeee ese Alacran hay tranquilito en el sol,descansando, muy bonita foto Juan,como siempre, Un saludo Gracias Juankar :) Me gusta la toma, encuadre, exposición y desenfoque de fondo todo prefecto, pero la noto un poco blanda, como si tubiera un poco de desenfoque gausiano o en acr la claridad se la hubieras bajado un 20-30%, Para mi gusto le falta un puntito de agresividad que le da el clarity en dirección contraria, pero que conste que solo es una opinión, la toma está muy bien! Gracias Trigo , si le quite bastante fuerza a la toma , personalmente me gusto mas . Muy buena, me gusta muchísimo la nitidez... Gracias Er Davi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Tremenda, Juan, por el bicho, por el posadero, por el fondo, .... Tal vez faltó un puntito de PdC, pero lo mismo ya era pedir demasiado. Para mi la quisiera, pues llevo tiempo detrás de uno de estos y de momento no hay manera. Un abrazo, Pere Gracias Pere :) Cuando quieras nos vamos a buscar uno :) Si le falto un pelo de PDC .. Coincido en lo de la protuberancia, se va la vista hacía allí. Lo demas en su punto, me gusta mucho. Un abrazo. Gracias Jose Luis , si teneis razon , esa protuberancia ... pero esta toma no merecia tanto trabajo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Juan, me acuerdo de aquella fotografía y, la verdad está está de traca. A destacar ese procesado made in Juanitolandia y que pone sello a buena parte de tus trabajos. El asunto del clonados...seguro que mejora, pero a mi ni se me habría ocurrido. Se ve bien a gusto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 pues si Juan, quizás al estar ahi desenfocada esa pertuberancia desentona un poco con el resto de esta buena toma,luz exquisita, buena nitidez y pdc, me gusta especialmente ese fondo mucho como a quedado...has pillado cielo entre medio de las ramas de arbol o es pintado?... un abrazote.... jajajaj Gracias Raul :) Es cielo , en aquella epoca buscaba muchas veces que parte del fondo lo fuese . Hola Juan, me acuerdo de aquella fotografía y, la verdad está está de traca. A destacar ese procesado made in Juanitolandia y que pone sello a buena parte de tus trabajos. El asunto del clonados...seguro que mejora, pero a mi ni se me habría ocurrido. Se ve bien a gusto. Un abrazo, Gotzon. Gracias gotzon :) Si es posible que la mejore , pero quizas haga perder bastante profundidad a la toma en si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas