fardels Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 hola a todos, aqui os dejo un extremo... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La veo bien bonita jorge , un fondo que me gusta , buena luz y buenos detalles . Pero nada masantrar al hilo lo primero que aprecio es que la foto esta muy plana como si tuviera una capa de algun tipo de neblina , que la deja muy plana , dale caña a los niveles en ps y ganara muchisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Excelente aporte, para un poco de aire por abajo la mejoraría. A mejorar la diferencia de nitidez en los lobulos hay mucha perdida de definición en el derecho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jorge, pues sólo decir lo mismo que a Miguel en la toma de macro extremo suya. Apretadadilla, pero estas tomas enganchan. Me gusta mucho. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tremendo acercamiento, aunque la veo muy justa tanto por abajo (sobre todo) como por arriba). Genial de luz, aunque la nitidez en los lóbulos sí que parece mejorable. Las celdillas de los ojos, brutales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues yo la veo impresionante, es de la que te quedas miirandola un rato. Buen trabajo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La veo bien bonita jorge , un fondo que me gusta , buena luz y buenos detalles . Pero nada masantrar al hilo lo primero que aprecio es que la foto esta muy plana como si tuviera una capa de algun tipo de neblina , que la deja muy plana , dale caña a los niveles en ps y ganara muchisimo. Saludos algo apretada, buscaría también la simetría perfecta por ambos lados (la toma lo merece) aprecio ruido en el fondo quizás hubiera valido la pena algún tiro más y terminar de sacar esos pelos a foco. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Totalmente de acuerdo con los compañeros. Falta de nitidez en los lóbulos, algo de ruido en el fondo y algún pelo que con algún tiro más hubieran quedado en foco. Esta la veo como lavada, plana. Estas tomas tan preparadas y controladas en casa con todo el tiempo del mundo y sin ningún factor sorpresa vale la pena esmerarse un poco y que queden niqueladas......es lo que tiene la fotografia "diferente y artística" sin documento ciéntifico Que mal acostumbrados nos tienes Jorge jajaja La luz muy bonita! Un saludo Editado 20 de Julio de 2015 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Estas tomas tan preparadas y controladas en casa con todo el tiempo del mundo ... como se nota que nunca has hecho un "macro extremo" , gracias por pasar, saludos. algo apretada, buscaría también la simetría perfecta por ambos lados (la toma lo merece) aprecio ruido en el fondo quizás hubiera valido la pena algún tiro más y terminar de sacar esos pelos a foco. slds lo de los pelos no los quise todos a foco, me gustan asi como "fundiendose"... lo de la simetria,yo lo veo "simetrico" aunque es posible no lo este ya que no me puse a medir milimetricamente, gracias por pasar, saludos. Pues yo la veo impresionante, es de la que te quedas miirandola un rato. Buen trabajo Felices Fotos gracias por pasar, saludos. Editado 21 de Julio de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para mi no es tu mejor extremo ni mucho menos. La veo justa de aire sobretodo abajo. Los pelos superiores fuera de foco puesto que ocupan gran parte de encuadre yo creo debieran estar nítidos. Al fondo se perciben restos de apilado que afean un tanto. Algunos blancos ya un tanto pasados y carentes de detalle, los veo empastados. Y como apunte final veo los ojos como contaminados o con dominancia violácea sobretodo en la zona más alejada. La luz y la compo las veo correctas. De nitidez esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Habría que verla en grande a ver que pasaba. El bicho mola pero esta a mi no termina de gustarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para mi no es tu mejor extremo ni mucho menos. La veo justa de aire sobretodo abajo. Los pelos superiores fuera de foco puesto que ocupan gran parte de encuadre yo creo debieran estar nítidos. Al fondo se perciben restos de apilado que afean un tanto. Algunos blancos ya un tanto pasados y carentes de detalle, los veo empastados. Y como apunte final veo los ojos como contaminados o con dominancia violácea sobretodo en la zona más alejada. La luz y la compo las veo correctas. De nitidez esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Habría que verla en grande a ver que pasaba. El bicho mola pero esta a mi no termina de gustarme. Saludos Poco más se puede decir después de este análisis.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues creo que ya Miguel lo a dicho todo,no tengo nada que añadir..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para mi no es tu mejor extremo ni mucho menos. La veo justa de aire sobretodo abajo. Los pelos superiores fuera de foco puesto que ocupan gran parte de encuadre yo creo debieran estar nítidos. Al fondo se perciben restos de apilado que afean un tanto. Algunos blancos ya un tanto pasados y carentes de detalle, los veo empastados. Y como apunte final veo los ojos como contaminados o con dominancia violácea sobretodo en la zona más alejada. La luz y la compo las veo correctas. De nitidez esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Habría que verla en grande a ver que pasaba. El bicho mola pero esta a mi no termina de gustarme. Saludos vamos por partes... lo de justo por abajo es cierto, lo de los pelos,como lo digo mas arriba,me gusta ese efecto como "fundiendose" ... lo del fondo no son restos de apilado,son sombras de los pelos de la mosca que estan mas atras, lo de los blancos pasados y empastados, de eso nada ni uno ni lo otro,te equivocas, lo de verlo en grande,mis fotos en grande los tienen 2 agencias una francesa y una americana, ya que hay mucho "listo" por la web y ya tuve mas de un problema hace años y paso de mas historias, lo del bicho si, es feo de cojones gracias por pasar, saludos. Poco más se puede decir después de este análisis.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk gracias por pasar Pues creo que ya Miguel lo a dicho todo,no tengo nada que añadir..Saludos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Jorge definitivamente no se para que pones aquí tus fotos... No se si quieres que las comentemos o las ensalcemos directamente o que... Hay al menos 5 personas que la ven como yo. Paso de discutir si esta así o asao.. Lo mismo me da. Si tu la ves perfecta pues nada, para el próximo concurso. Tal vez no estemos preparados para ello o tal vez seas tu quien no quiere reconocerlo. No lo se... Si quieres a partir de ahora las comento con un simple ,muy correcto y listo. Quizás deberías explicar antes las cosas, que has buscado o pretendido y que no. Y del mismo modo si buscas una toma artística, una toma natural, científica o que... El titulo refiere un nombre científico. Sin embargo tu mismo has dicho que no persigues eso, que le das un aire artístico. Por otro lado dices que natural, y sin embargo ya te he dicho en más de una ocasión que para mi están súper saturadas. Si lo mismo dices estas cosas podremos llegar a analizar y sobretodo comprenderte, porque de verdad que parece que hablamos diferente lenguaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Jorge definitivamente no se para que pones aquí tus fotos... No se si quieres que las comentemos o las ensalcemos directamente o que... Hay al menos 5 personas que la ven como yo. Paso de discutir si esta así o asao.. Lo mismo me da. Si tu la ves perfecta pues nada, para el próximo concurso. Tal vez no estemos preparados para ello o tal vez seas tu quien no quiere reconocerlo. No lo se... Si quieres a partir de ahora las comento con un simple ,muy correcto y listo. Quizás deberías explicar antes las cosas, que has buscado o pretendido y que no. Y del mismo modo si buscas una toma artística, una toma natural, científica o que... El titulo refiere un nombre científico. Sin embargo tu mismo has dicho que no persigues eso, que le das un aire artístico. Por otro lado dices que natural, y sin embargo ya te he dicho en más de una ocasión que para mi están súper saturadas. Si lo mismo dices estas cosas podremos llegar a analizar y sobretodo comprenderte, porque de verdad que parece que hablamos diferente lenguaje. Un saludo Cuando llegue a casa te respondo, q esto hay q responder por partes :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Cuando llegue a casa te respondo, q esto hay q responder por partes :) Saludos. Como quieras... Que ya te digo que me importa mas bien poco / nada. Mas que nada por deferencia con los compañeros , para que sepan a que deben de atenerse en sus opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Jorge definitivamente no se para que pones aquí tus fotos... No se si quieres que las comentemos o las ensalcemos directamente o que... Hay al menos 5 personas que la ven como yo. Paso de discutir si esta así o asao.. Lo mismo me da. Si tu la ves perfecta pues nada, para el próximo concurso. Tal vez no estemos preparados para ello o tal vez seas tu quien no quiere reconocerlo. No lo se... Si quieres a partir de ahora las comento con un simple ,muy correcto y listo. Quizás deberías explicar antes las cosas, que has buscado o pretendido y que no. Y del mismo modo si buscas una toma artística, una toma natural, científica o que... El titulo refiere un nombre científico. Sin embargo tu mismo has dicho que no persigues eso, que le das un aire artístico. Por otro lado dices que natural, y sin embargo ya te he dicho en más de una ocasión que para mi están súper saturadas. Si lo mismo dices estas cosas podremos llegar a analizar y sobretodo comprenderte, porque de verdad que parece que hablamos diferente lenguaje. Un saludo como decia,vamos por partes como jack el destripador... , ya que te equivocas en muchas cosas que piensas... para comenzar yo pongo mis fotos aqui como todos, para que me den su punto de vista y yo respondo con "MI" punto de vista cuando lo veo oportuno o veo que el que comenta se "equivoca" ,y tambien acepto cuando tienen razon, ya que toda foto siempre es mejorable... creo que tengo la suficiente "experiencia", "grandes satisfacciones" y años en este campo como para "debatir" sobre este tema y no solo en macro extremo,en todas sus variantes... lo otro que mencionas del "nombre cientifico" en efecto siempre que puedo y encuentro el nombre de mis modelos se los pongo pero eso NO quiere decir que tiene que ser FIEL A LA REALIDAD y yo le doy "MI INTERPRETACION" y fijate que hasta a la National Geographic le gusto mi "interpretacion" que me compro algun trabajo mio,y la verdad que es muy satisfactorio gracias por pasar, saludos. Editado 21 de Julio de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues yo si te soy franco, y pese a toda la experiencia que dices no rebatiría los comentarios del personal. Uno porque esta muy feo, dos porque esa misma opinion se ha manifestado varias veces de forma idéntica. Como te dije en una ocasión afortunadamente esto no es Caborían, y el todo vale aquí no sirve. No me extrañaría nada que si sigues por ese camino del ¨pues yo digo esto y como soy el mas experto es lo que vale¨, pues la gente dejase de comentarte las tomas. Aqui yo creo que uno pone su foto, y el resto opina...y cuando esa opinion prevalece varias veces pues hasta tengan razón, y sea la mía la errónea..(pero oye tu mismo). Respecto a la ciencia o no ciencia...si tu mismo reconoces que no haces fotos científicas no se a cuento de que te sientes orgulloso de ello. Se demuestra que el que las elige para formar parte es un patan inepto...Le colaste una foto artística en una revista científica. Es como si yo consigo vender o colocar en national geographyc una jirafa roja o un elefante amarillo...Si tu te sentirías orgulloso ya es cosa tuya. Al menos yo lo que espero de una revista científica es eso...ciencia. Para ver las cosas como son, no como queden mas bonitas o vistosas, que para eso me voy al museo del Prado o al Tissen. Afortunadamente esto no me da de comer ni lo espero ni lo deseo...pero seamos un poco serios al menos. Por cierto...me gustaría saber cuantas fotos de esas te han publicado...porque según te expresas parece que son cientos y que es una rutina cotidiana de tu vida...(vamos si quieres decirlo, faltaría). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 ...Le colaste una foto artística en una revista científica. Es como si yo consigo vender o colocar en national geographyc una jirafa roja o un elefante amarillo... mira las fotos que compre la national geographic es cosa de ellos, yo ya te digo encantado de la vida que le haya gustado mi foto el resto de "culebron" que comentas, mira llevo años en diferentes foros y no vale la pena responderte la verdad, mira no quiero ningun mal rollo, te pido un favor no comentes ninguna de mis fotos y ya esta, creo que es lo mejor gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Perfecto te pido lo mismo... Total para la calidad de ellos lo mismo eso que nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Perfecto te pido lo mismo... Total para la calidad de ellos lo mismo eso que nada. Saludos perfecto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A la Buenas noches,bueno segun voy leyendo y observando si que e de decir, que yo en este mundo estoy aprendiendo mucho de los consejos que me van dando, no me considero un "Fotógrafo Profesional" de lo que hago, ni quiero, me lo tomo como un hobby,ya para eso tengo mi trabajo que hay si soy Profesional, y que quiero decir con esto.. En esta vida a mi me han enseñado, que hay que ser " HUMILDE" nadie nace aprendiendo, pero si que hay que decir que aveces cuando alguien muestra algo y se ve el avance,hay que felicitarlo,, y quiera o no la autoestima sube,y las ganas de seguir en este mundillo hace que valla a mejor... Jorge,, en este trabajo que tu si que te consideras un profesional, llevas años en este mundo, y sabes manejarte no en macro, si no tambien en otras tecnicas,, debes de saber por tu larga esperiencia que dices que tienes,que una persona que haga fotos y que las vea mal y poco a poco le vas diciendo esto esta mal y esta tambien, y esta,,, que ocurre,, que al final esa persona cae,, porque tu le quitas las ganas de seguir y hace que esa persona ya no ponga nada,, pero si al contrario,, le dices que la foto va a mejor,, esa persona ira mejorando y todos los consejos que diste se van cumpliendo..... PD: "la ayuda siempre viene bien, tanto de un PROFESIONAL, como el que no lo es, por eso siempre gana el mas HUMILDE,,y el no tan humilde cae en su propia tela de araña"... A mi me encanta todas estas personas que fotografian y sus fotos, porque de tras de dicha camara del fotografo, hay una persona que ve mas que cualquier persona y te trasmite algo que a alguien se le escapa y no pudo congelar,,, Gracias a todos los que me an comentado mis fotos y me an apoyado, los que me an criticado y los que se han reido,, yo siempre estare, con mi alegria de intentar seguir y si puedo mejorar,Para eso el machacar vale 1,, 2,,,3 e incluso 8 veces,, pero no siempre, acuerdate que tu as nacido sin aprender esto,,,y lo mas bonito en esta vida es siempre ser HUMILDE,, y ganaras mucho mas.. Un saludo y Buenas Noches................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) A la Buenas noches,bueno segun voy leyendo y observando si que e de decir, que yo en este mundo estoy aprendiendo mucho de los consejos que me van dando, no me considero un "Fotógrafo Profesional" de lo que hago, ni quiero, me lo tomo como un hobby,ya para eso tengo mi trabajo que hay si soy Profesional, y que quiero decir con esto.. En esta vida a mi me han enseñado, que hay que ser " HUMILDE" nadie nace aprendiendo, pero si que hay que decir que aveces cuando alguien muestra algo y se ve el avance,hay que felicitarlo,, y quiera o no la autoestima sube,y las ganas de seguir en este mundillo hace que valla a mejor... Jorge,, en este trabajo que tu si que te consideras un profesional, llevas años en este mundo, y sabes manejarte no en macro, si no tambien en otras tecnicas,, debes de saber por tu larga esperiencia que dices que tienes,que una persona que haga fotos y que las vea mal y poco a poco le vas diciendo esto esta mal y esta tambien, y esta,,, que ocurre,, que al final esa persona cae,, porque tu le quitas las ganas de seguir y hace que esa persona ya no ponga nada,, pero si al contrario,, le dices que la foto va a mejor,, esa persona ira mejorando y todos los consejos que diste se van cumpliendo..... PD: "la ayuda siempre viene bien, tanto de un PROFESIONAL, como el que no lo es, por eso siempre gana el mas HUMILDE,,y el no tan humilde cae en su propia tela de araña"... A mi me encanta todas estas personas que fotografian y sus fotos, porque de tras de dicha camara del fotografo, hay una persona que ve mas que cualquier persona y te trasmite algo que a alguien se le escapa y no pudo congelar,,, Gracias a todos los que me an comentado mis fotos y me an apoyado, los que me an criticado y los que se han reido,, yo siempre estare, con mi alegria de intentar seguir y si puedo mejorar,Para eso el machacar vale 1,, 2,,,3 e incluso 8 veces,, pero no siempre, acuerdate que tu as nacido sin aprender esto,,,y lo mas bonito en esta vida es siempre ser HUMILDE,, y ganaras mucho mas.. Un saludo y Buenas Noches................ Gracias por dar tu punto de vista, Solo decirte que ni soy profesional ni vivo de la fotografía, solo es un hobby que disfruto mucho y me sirve para "desconectar del mundo" un saludo y Buenas noches Editado 21 de Julio de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Eres el puto amo de esta categoría chaval. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Eres el puto amo de esta categoría chaval. FelicidadesHombre. .. no sé yo. .. si gente que parece que sabe de eso del macro extremo está poniendo pegas a la foto. .. lo de ser el puto amo no lo veo yo. .. yo no entiendo nada de eso pero no me parece, leyendo todos los comentarios, ninguna maravilla. .. A asimilar las críticas toca. . Sldos Desde mi smartphone chiquitito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas