Jump to content

Flash anular para 7100

BGT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Llevo unos días dándole vueltas a un flash para mi 7100 con idea de emplearlo en macros y para empezar a hacer retratos, y estoy bastante convencido por un flash en anillo, o anular.

He estado mirando por las típicas páginas de compra online y el que más me convence de momento es este: http://www.amazon.es/Skyblue-MK-14EXT-Flash-anular-auxiliar/dp/B009SHYDM2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437572205&sr=8-1&keywords=Flash+anular+Nikon

Querría saber qué os parece y vuestras sugerencias en cuanto a otros posibles modelos. Tengo pensado gastarme un máximo de unos 100€, que no está la cosa para muchos desembolsos... Jejejej

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Sí, unos compañeros me comentaron también acerca de los TTL, en concreto un Yongnuo. Aunque estos me recomendaron mejor que no fuera anular...

Ahora echaré un vistazo a todo! Gracias!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañeros!

Llevo unos días dándole vueltas a un flash para mi 7100 con idea de emplearlo en macros y para empezar a hacer retratos, y estoy bastante convencido por un flash en anillo, o anular.

He estado mirando por las típicas páginas de compra online y el que más me convence de momento es este: http://www.amazon.es/Skyblue-MK-14EXT-Flash-anular-auxiliar/dp/B009SHYDM2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437572205&sr=8-1&keywords=Flash+anular+Nikon

Querría saber qué os parece y vuestras sugerencias en cuanto a otros posibles modelos. Tengo pensado gastarme un máximo de unos 100€, que no está la cosa para muchos desembolsos... Jejejej

Muchas gracias!

Saludos!

Yo lo tengo y funciona perfectamente puedes dar mas potencia a uno de los dos lados para que la luz no sea completamente frontal. Para macros va muy bien 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...