Jump to content

Samir...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sin ser ningún experto me gusta mucho, la mirada captada, el ambiente creado, no tocaría nada.

muy buen retrato! como no tengo mucho que aportarte por lo menos te ganas un seguidor mas en flickr :1ok:

Muchas gracias a ambos, hombre siempre hay cosas que se pueden pulir, pero os agradezco mucho vuestras palabras y sobre todo que pareis un momento a comentar mi foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tú línea, majete, siempre ascendente :1ok:

Saludos.

Eso espero Victor, no ir para atras o que mis trabajos no progresen. Ese es mi miedo

Un abrazo y gracias

Muy buena. No cambien nada.

Nunca me han gustado los flashes reflejados en los ojos pero eso no le quita ningún mérito a la foto.

Un saludo

Hola compañero,

Para mí los reflejos de los flashes son algo intrínseco en los retratos, aparte de que ayudan a entender el esquema utilizado forman parte de estos. Pero bueno…

Gracias por parar a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

BUenisima. Esa mirada rompe la cuarta pared y se te incrusta en el alma. Me gustan mucho tus retratos, son retratos de personas, no de objetos decorativos. BRAVO. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Ya te comenté en el otro hilo, la idea es esa, fotografiar personas de carne y hueso!!!

Un abrazo crack

muy bueno, para mi gusto, esta es mejor que la que has colgado con posterioridad.

felicidades.

Bueno, una otra, eso es lo de menos, lo importante es que gusten y transmitan algo

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario