tidyman Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 f/8 1/200s 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues sin ser ningún experto me gusta mucho, la mirada captada, el ambiente creado, no tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 muy buen retrato! como no tengo mucho que aportarte por lo menos te ganas un seguidor mas en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues sin ser ningún experto me gusta mucho, la mirada captada, el ambiente creado, no tocaría nada. muy buen retrato! como no tengo mucho que aportarte por lo menos te ganas un seguidor mas en flickr Muchas gracias a ambos, hombre siempre hay cosas que se pueden pulir, pero os agradezco mucho vuestras palabras y sobre todo que pareis un momento a comentar mi foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 En tú línea, majete, siempre ascendente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buena. No cambien nada. Nunca me han gustado los flashes reflejados en los ojos pero eso no le quita ningún mérito a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 En tú línea, majete, siempre ascendente Saludos. Eso espero Victor, no ir para atras o que mis trabajos no progresen. Ese es mi miedo Un abrazo y gracias Muy buena. No cambien nada. Nunca me han gustado los flashes reflejados en los ojos pero eso no le quita ningún mérito a la foto. Un saludo Hola compañero, Para mí los reflejos de los flashes son algo intrínseco en los retratos, aparte de que ayudan a entender el esquema utilizado forman parte de estos. Pero bueno… Gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 BUenisima. Esa mirada rompe la cuarta pared y se te incrusta en el alma. Me gustan mucho tus retratos, son retratos de personas, no de objetos decorativos. BRAVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 muy bueno, para mi gusto, esta es mejor que la que has colgado con posterioridad. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 BUenisima. Esa mirada rompe la cuarta pared y se te incrusta en el alma. Me gustan mucho tus retratos, son retratos de personas, no de objetos decorativos. BRAVO. Ya te comenté en el otro hilo, la idea es esa, fotografiar personas de carne y hueso!!! Un abrazo crack muy bueno, para mi gusto, esta es mejor que la que has colgado con posterioridad. felicidades. Bueno, una otra, eso es lo de menos, lo importante es que gusten y transmitan algo Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas