mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues yo,estas navidades,me haré un par de regalitos,y me ronda por la cabeza un 50mm (1.4 o 1.8) aun esta por decidir y la misma lowepro que se ha comprado Ana (lamasita) Vosotros en que habeis pensado para estas navidades??? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Buuuu en demasiadas cosas, pero todo no se puede jejejejejejjeejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 24-70 2.8... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Vamos fuertes eh hermetic un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Sigma 50/2.8 macro y nikkor 18-200 VR... Por lo menos uno... y claro, ya hará falta alguna mochila nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Yo me conformaré con un trípode normalito que os traigan muchas cosas a tdos besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 ahorrar un poco para un objetivo para circuito, un flash y algo para la moto a ver si lo puedo cumplir todo!!!!!!! como sueño....... jejejej que copiópn oliver!!!!! a que està bien la mochila a ver si te la puedo enseñar un día. besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Calibrador de pantalla, que a ojimetro no va muy bien la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Yo he pedido una cuerda.... . . . . . . . . . . . . ...... para ir tirando. Es coña, con el PC nuevo ya voy sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Yo me pediré un calibrador Spyder2 Express. El software Pro ya lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Yo he pedido el Sigma 17-70 f2.8 HSM a ver si hay suerte... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Pues yo me limitare a hacer hucha a ver si llego pa un flash (de hecho me hace falta de todo), tendre que pensar en venderme algunas cosillas, a ver si recaudo algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Yo un tripode!!! :) me ha encantado el queBENRO C-298n6 con la rotula KS-1 ese que se ha comprado dani, que es genial para macros A ver si no se me tuercen los planes y cae etas navidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Tripode Benro + rótula Benro + ordenador nuevo con procesador Quad Core... Eso si, no creo que llegue a todo :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 y como no...un pokillo de carbón verda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 va a ser que si, siempre nos merecemos un poquito de carbón, jejejej eso pasa por ser niñ@s mal@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 y como no...un pokillo de carbón verda? Carbón?? Ezo pa tí...q yo he sío mu güeno :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Carbón?? Ezo pa tí...q yo he sío mu güeno :) Saludos Hombre, un poco de dulce nunca viene mal, ¿eehh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO.....para seguir viajando con mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Y sobre todo,tu regalo para nosotros Kaitor,es hacernos una lista de lugares para visitar. Yo este puente de la constitución iré a amsterdam,también he visto que has estado por allí.Ya te dire que tal! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 le pido a Papa noel el 1.8, o el 1.4? (50mm) a mi me tienta mas el 1.8... No se k assssser:P Un saludoo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Me pido lo mismo (50mm 1.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Yo me pediré un calibrador Spyder2 Express. Ya me ha llegado. El problema es que lo tengo que guardar hasta Reyes, para que lo vean los niños (aunque lo usaré antes, creo yo). Lo he comprado en www.gestiondecolor.es, y ha sido muy rápido: lo pedí el lunes y ayer por la mañana me ha llegado. Muy profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.