Jump to content

Con alevosía.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma! Y un acierto el diafragma, ya que quizá a f/2,8 se hubieran enfocado más las pestañas del ojo izquierdo, pero entonces hubiera perdido misterio al quedar demasiado 'perfecta'.

Muy bien, muy lograda. Sin quitarle el más mínimo mérito al fotógrafo, otra pasada del 85/1.4, ¿G? (si no es indiscreción) -yo, el mío, no lo despego de la cámara jejeje-.

Saludos

Editado por technotechie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Guapisima, colores, compo, etc, etc.

Felicidades, bien capturada.

Gracias compañero por comentar, termino el tiempo de perrear.. jeje  y toca fotografiar, pero antes  he de contestaros a todos .

Celebro que te guste y lo digas compañero.

Saludos

esteve

Muy de acuerdo.

Preciosa.

Saludos

Gracias compi por pasar, celebro te guste.

Saludos.

esteve

Buena captura, color, bokeh, y definición, también decir enhorabuena al maquillador/a, peluquería, vestuario un trabajo muy bueno. Un saludo

Gracias compañero por dejar tu opinión, con  esta belleza, todo es más fácil, estoy satisfecho con el resultado.

Celebro te gustes compañero y lo digas.

Saludos y nos volvemos a encontrar.

esteve

Hola

Has probado con  un recorte del la parte alta, hasta un poco mas arriba de la frente.

A parte de esto felidades al fotógrafo , modelo y maquillaje.

Un saludo

Gracias compañero por pasar, la toma no tiene recorte o mínimo, probar, buscar, inseguro.. siempre, pero cuando subo una toma es porque me gusta independiente mente de lo que puedan pensar los demás, en las próxima.. ya veremos.. jeje

Muy agradecido y celebro te guste.

esteve

Un colorido impresionante!!! ... excelente retrato. Felicidades y saludos.

Gracias compañero, esto es mérito del mediterrani… jeje   la foto es un robado, si me dejan para mí solo una modelo como esta… seria mi  final… jeje

Saludos y agradecido.

esteve

De lo más original que he visto últimamente.... no voy a repetir las virtudes de la foto que ya han comentado los otros foreros. Felicidades 

Muchas gracias por tus palabras compañero, hay que felicitar a Nikon por hacer excelentes objetivos y a todos vosotros por tener con quien compartir los resultados.

Saludos

esteve

Preciosa,una nitidez excelente

Un saludo

Gracias compañero, te agradezco tu comentario y celebro que te guste.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

+1

Se agradece el positivo compi y celebro te guste.

Saludos

esteve 

me sumo a los compañeros, muy linda fotografía 

Gracias por pasar y celebro también te guste.

Saludos.

esteve

Excelente toma! Y un acierto el diafragma, ya que quizá a f/2,8 se hubieran enfocado más las pestañas del ojo izquierdo, pero entonces hubiera perdido misterio al quedar demasiado 'perfecta'.

Muy bien, muy lograda. Sin quitarle el más mínimo mérito al fotógrafo, otra pasada del 85/1.4, ¿G? (si no es indiscreción) -yo, el mío, no lo despego de la cámara jejeje-.

Saludos

Gracias compañero por dejar tu opinión, el mérito que puede tener el fotógrafo, es únicamente aprovechar lo que se nos pone delante.. jeje me pierden las aperturas grandes y solo he podido llegar a  f1.2 con el 50mm.

Este   85 1.4D es una pasada, no le seria infiel con el G.. jeje, pero como digo, no tengo nada seguro  y todo puede ocurrir,  no entiendo mucho, pero diría que son pata negra entre las patas negras.

Saludos y agradecido y como ves , nada de indiscreción un placer poder comentar estas cosas. 

esteve

¡¡Qué buena!!

Impresionante la nitidez y definición

Muy bueno el contraste de colores, el desenfoque y el booketh

Gracias compañero, un placer poder mostrarla, para ser honesto tendría que dar el mérito a mis maestros pajareros y que no podre devolverles el favor por enseñarme a fotografiar plumas.. jeje Pero con mi OM10 y el 80-200 f4  ya trataba de hacer estas cosas, hoy  con Nikon todo es mucho más fácil jeje

Saludos y a tu disposición.

esteve

Coincido con los compañeros. Un retratazo.

Gracias compañero, se conjugaron las condiciones para que el fotógrafo no pudiese fallar… y es fotografía callejera, no me voy a poner las medallas, siempre digo que la calle es un oasis para la fotografía, solo hay que buscar la ocasión…

Saludos y agradecido.

esteve

realmente precioso el retrato, la modelo y el trabajo de maquillaje, grande foto.

Gracias compañero por tu comentario, es grato compartir  cosas que gusten a los demás, vuestros elogios y mi inconformismo  hacen que trate de mejorar. Las fiestas populares se dan   momentos  para captar imágenes  interesantes sin tener que llegar empeñar  la cámara…  jeje.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

coincido con los compañeros, la foto es preciosa, desde mi punto de vista está perfecta, tanto el maquillaje como la modelo, ¡¡menuda nitidez!! Felicidades compañero, de las mejores fotos que he visto hasta ahora.

Un saludo

Gracias compañero por tus elogios, no los merezco pero te  los agradezco, es grato ver el consenso alcanzado, no es habitual  en mis fotografías.. jeje

Hay que felicitar a todos los participantes es los desfiles de moros i cristianos que nos brindan este derroche de color y alegría.

Subiré otra del mismo momento por el que dirán, si fue casual o suerte.. jeje o talvez para dedicársela a los que no son amigos míos y vuestros, los  que opinan solo  cuando no les gusta una toma.

La nitidez es causa de esta bestia que nos brinda Nikon , el 85mm f1.4D un objetivo que se compraba barato de segunda mano y que hoy  se sigue encontrando nuevo a precio contenido.

Saludos y agradecido.

esteve

Me encanto! 

Buenos Colores y la toma es excelente!

Gracias compañero por comentar, celebro sea de tu agrado y que lo digas.

Saludos y nos volveremos a encontrar.

esateve

Enlace al comentario

Una foto excelente, sus colores, tonos, nitidez, luz y profundidad de campo. Enhorabuena.

Gracias compañero por comentar, una gran satisfacción  poder compartirla con vosotros.

Saludos y celebro te guste.

esteve

impresionante, enhorabuena!

Gracias compañero, tus palabras son muy halagadoras.

Saludos y a tu disposición.

esteve

impresionante el contraste de color!!

Gracias compañero, me estasis dando un subidón que puede ser muy peligroso.. jeje 

El viernes día 11 en Ibi, Alicante, hay  entrada Cristiana a las 11:00 y  17:00 Mora, habrán momentos que la luz esté a nuestro favor y podremos captar instantes espectaculares. 

Si no ocurre nada os subiré alguna interesante.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario