esteveart Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 En las fiestas de Novelda , espero os guste y que disfrutéis de las vacaciones. saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Guapisima, colores, compo, etc, etc. Felicidades, bien capturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Guapisima, colores, compo, etc, etc. Felicidades, bien capturada. Muy de acuerdo. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena captura, color, bokeh, y definición, también decir enhorabuena al maquillador/a, peluquería, vestuario un trabajo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Has probado con un recorte del la parte alta, hasta un poco mas arriba de la frente. A parte de esto felidades al fotógrafo , modelo y maquillaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Un colorido impresionante!!! ... excelente retrato. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) De lo más original que he visto últimamente.... no voy a repetir las virtudes de la foto que ya han comentado los otros foreros. Felicidades Editado 24 de Julio de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Preciosa,una nitidez excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buena captura, color, bokeh, y definición, también decir enhorabuena al maquillador/a, peluquería, vestuario un trabajo muy bueno. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me sumo a los compañeros, muy linda fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Excelente toma! Y un acierto el diafragma, ya que quizá a f/2,8 se hubieran enfocado más las pestañas del ojo izquierdo, pero entonces hubiera perdido misterio al quedar demasiado 'perfecta'. Muy bien, muy lograda. Sin quitarle el más mínimo mérito al fotógrafo, otra pasada del 85/1.4, ¿G? (si no es indiscreción) -yo, el mío, no lo despego de la cámara jejeje-. Saludos Editado 25 de Julio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 ¡¡Qué buena!! Impresionante la nitidez y definición Muy bueno el contraste de colores, el desenfoque y el booketh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros. Un retratazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 realmente precioso el retrato, la modelo y el trabajo de maquillaje, grande foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Guapisima, colores, compo, etc, etc. Felicidades, bien capturada. Gracias compañero por comentar, termino el tiempo de perrear.. jeje y toca fotografiar, pero antes he de contestaros a todos . Celebro que te guste y lo digas compañero. Saludos esteve Muy de acuerdo. Preciosa. Saludos Gracias compi por pasar, celebro te guste. Saludos. esteve Buena captura, color, bokeh, y definición, también decir enhorabuena al maquillador/a, peluquería, vestuario un trabajo muy bueno. Un saludo Gracias compañero por dejar tu opinión, con esta belleza, todo es más fácil, estoy satisfecho con el resultado. Celebro te gustes compañero y lo digas. Saludos y nos volvemos a encontrar. esteve Hola Has probado con un recorte del la parte alta, hasta un poco mas arriba de la frente. A parte de esto felidades al fotógrafo , modelo y maquillaje. Un saludo Gracias compañero por pasar, la toma no tiene recorte o mínimo, probar, buscar, inseguro.. siempre, pero cuando subo una toma es porque me gusta independiente mente de lo que puedan pensar los demás, en las próxima.. ya veremos.. jeje Muy agradecido y celebro te guste. esteve Un colorido impresionante!!! ... excelente retrato. Felicidades y saludos. Gracias compañero, esto es mérito del mediterrani… jeje la foto es un robado, si me dejan para mí solo una modelo como esta… seria mi final… jeje Saludos y agradecido. esteve De lo más original que he visto últimamente.... no voy a repetir las virtudes de la foto que ya han comentado los otros foreros. Felicidades Muchas gracias por tus palabras compañero, hay que felicitar a Nikon por hacer excelentes objetivos y a todos vosotros por tener con quien compartir los resultados. Saludos esteve Preciosa,una nitidez excelente Un saludo Gracias compañero, te agradezco tu comentario y celebro que te guste. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 +1 Se agradece el positivo compi y celebro te guste. Saludos esteve me sumo a los compañeros, muy linda fotografía Gracias por pasar y celebro también te guste. Saludos. esteve Excelente toma! Y un acierto el diafragma, ya que quizá a f/2,8 se hubieran enfocado más las pestañas del ojo izquierdo, pero entonces hubiera perdido misterio al quedar demasiado 'perfecta'. Muy bien, muy lograda. Sin quitarle el más mínimo mérito al fotógrafo, otra pasada del 85/1.4, ¿G? (si no es indiscreción) -yo, el mío, no lo despego de la cámara jejeje-. Saludos Gracias compañero por dejar tu opinión, el mérito que puede tener el fotógrafo, es únicamente aprovechar lo que se nos pone delante.. jeje me pierden las aperturas grandes y solo he podido llegar a f1.2 con el 50mm. Este 85 1.4D es una pasada, no le seria infiel con el G.. jeje, pero como digo, no tengo nada seguro y todo puede ocurrir, no entiendo mucho, pero diría que son pata negra entre las patas negras. Saludos y agradecido y como ves , nada de indiscreción un placer poder comentar estas cosas. esteve ¡¡Qué buena!! Impresionante la nitidez y definición Muy bueno el contraste de colores, el desenfoque y el booketh Gracias compañero, un placer poder mostrarla, para ser honesto tendría que dar el mérito a mis maestros pajareros y que no podre devolverles el favor por enseñarme a fotografiar plumas.. jeje Pero con mi OM10 y el 80-200 f4 ya trataba de hacer estas cosas, hoy con Nikon todo es mucho más fácil jeje Saludos y a tu disposición. esteve Coincido con los compañeros. Un retratazo. Gracias compañero, se conjugaron las condiciones para que el fotógrafo no pudiese fallar… y es fotografía callejera, no me voy a poner las medallas, siempre digo que la calle es un oasis para la fotografía, solo hay que buscar la ocasión… Saludos y agradecido. esteve realmente precioso el retrato, la modelo y el trabajo de maquillaje, grande foto. Gracias compañero por tu comentario, es grato compartir cosas que gusten a los demás, vuestros elogios y mi inconformismo hacen que trate de mejorar. Las fiestas populares se dan momentos para captar imágenes interesantes sin tener que llegar empeñar la cámara… jeje. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 coincido con los compañeros, la foto es preciosa, desde mi punto de vista está perfecta, tanto el maquillaje como la modelo, ¡¡menuda nitidez!! Felicidades compañero, de las mejores fotos que he visto hasta ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me encanto! Buenos Colores y la toma es excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 coincido con los compañeros, la foto es preciosa, desde mi punto de vista está perfecta, tanto el maquillaje como la modelo, ¡¡menuda nitidez!! Felicidades compañero, de las mejores fotos que he visto hasta ahora. Un saludo Gracias compañero por tus elogios, no los merezco pero te los agradezco, es grato ver el consenso alcanzado, no es habitual en mis fotografías.. jeje Hay que felicitar a todos los participantes es los desfiles de moros i cristianos que nos brindan este derroche de color y alegría. Subiré otra del mismo momento por el que dirán, si fue casual o suerte.. jeje o talvez para dedicársela a los que no son amigos míos y vuestros, los que opinan solo cuando no les gusta una toma. La nitidez es causa de esta bestia que nos brinda Nikon , el 85mm f1.4D un objetivo que se compraba barato de segunda mano y que hoy se sigue encontrando nuevo a precio contenido. Saludos y agradecido. esteve Me encanto! Buenos Colores y la toma es excelente! Gracias compañero por comentar, celebro sea de tu agrado y que lo digas. Saludos y nos volveremos a encontrar. esateve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Una foto excelente, sus colores, tonos, nitidez, luz y profundidad de campo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 impresionante, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 impresionante el contraste de color!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Una foto excelente, sus colores, tonos, nitidez, luz y profundidad de campo. Enhorabuena. Gracias compañero por comentar, una gran satisfacción poder compartirla con vosotros. Saludos y celebro te guste. esteve impresionante, enhorabuena! Gracias compañero, tus palabras son muy halagadoras. Saludos y a tu disposición. esteve impresionante el contraste de color!! Gracias compañero, me estasis dando un subidón que puede ser muy peligroso.. jeje El viernes día 11 en Ibi, Alicante, hay entrada Cristiana a las 11:00 y 17:00 Mora, habrán momentos que la luz esté a nuestro favor y podremos captar instantes espectaculares. Si no ocurre nada os subiré alguna interesante. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Estatua de ébano de dulce mirada; eres deseada Saludos gran amigo de la bella España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas