Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola a todos, ya hacia mucho que no subía nada por estos lares y al ver que estáis todos los compis de siempre, vamos las viejas glorias me he decidido a comentar vuestras tomas y compartir algún trabajo mío con vosotros, poca cosa puesto que salgo poco a macrear pero algo queda por procesar y mostrar, quiero también saludar a los nuevos que no conozco , no me enrollo mas para que no se haga muy largo el encabezamiento, me alegra estar de vuelta y ver a los de siempre con esa buena armonía y buen rollo. Un saludo Tomas Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 7,1- 1/10- iso 200, con tripode- Os dejo el enlace directo a flickr para verla a 1600 pix- https://www.flickr.com/photos/tomymac/19327420083/sizes/o/ De vuelta a mis comienzos by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues yo lo de gloria no lo tengo claro, pero lo de viejo...muy claro, creo que soy el que mas tiempo llevo pululando por aqui. Y viejo en edad...buff mas de los que quisiera ( aunque esto no se si es adecuado decirlo, pues creo que nos llevamos unos meses... ). La foto muy bonita, plena de detalles y de buen hacer. Aun te acuerdas . Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Intentare ser el primero en comentar, si me dejan las viejas glorias..... De lujo la nitidez y detalle de la modelo... fondo de escandalo.... pero... Realmente el azu del posaderol es tan potente o es mi monitor. Lo estoy viendo en el portatil. Tengo el Colt preparado foragido... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues toda una alegria volver a tenerte por aqui , por ti y por tus estupendas fotos :) La foto como de costumbre , de traca :) Un fondo bien bonito , una luz muy buena , PDC , nitidez , blablabla , todo mejor que bien :) Yo quizas tambien veo la flor demasiado azul ... Bien bonita Tomas :) Una gran alegria volver a tenerte por aqui. De nuevo ... Felicidades !!! Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buenas Tomás, No me doy por aludido, ni por lo de "viejas" ni por lo de "glorias" , pero soy otro más de los que se alegran un montón de volver a verte por aquí :smile: . En cuanto a la foto, pues en tu línea, si bien debo reconocer que ese azul me resulta chocante, tal vez por desconocimiento. Pero lo más importante es que estés de vuelta. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La foto me importa bien poco (aunque está de traca), lo que me importa es verte por aquí. Todavía estás a tiempo de coger la cámara y cargarla para lo que queda de temporada, que los bichos llaman a tu puerta. A todo esto, tenemos los mismos tacos...que nos hacemos grandes Tomás... Un fuerte abrazo y disfruta de lo que queda de día, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buena foto Tomás, pero es lo de menos en este caso, lo importante es que está de nuevo por aquí y conociéndote no me cabe duda que el foro ha ganado una gran persona nuevamente, y un buen compañero siempre dispuesto a ayudarnos a los que empezamos. Me alegro mucho de volver a disfrutar de tus tomas, experiencias y buenos consejos. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Tomás, pues yo de viejo poco y de gloria menos jajaja, pero si es verdad que algo de tiempo llevo desde que empece en el foro macro y he podido disfrutar y aprender con grandes maestros como vosotros...me alegra mucho que te vuelvas a animar a pasar por aqui... la foto esta tremenda,me encanta como esta iluminada la mari,..... yo por pedir me molaria mas ver los flares a la izquierda y no detras de la bicha pero esto es pura envidia... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Tomás... Una alegría volver a tenerte al lado y seguir aprendiendo de tu saber hacer. Ayer en otro hilo yo hablaba del compartir y esas cosas... Y tu sin duda eres de los que enseñan y comparten hasta los proyectos futuros.. Un placer y un honor disfrutar de esta locura juntos. La toma se resume en : el que tuvo retuvo ... Como siempre buena luz, buen ambiente y mucha naturalidad. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Que tal Tomás Lo primero darte la bienvenida y saludarte, no te creas que eres la única vieja gloria, jaja, somos muchos y estamos organizados. La foto como han comentado los compañeros muy correcta, nitidez, fondo........ Y encima esos flaresflares, le dan un plus Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Bueno, yo no me doy por aludido con lo de vieja gloria Vaya detalle que tiene esta mariposa. Y es de las pequeñajas, ¿eh? Y el fondo, una pasada. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 hola tomás preciosa mari y posadero ... el fondo de traca. vuelves fuerte, muy fuerte un abrazo maestro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Tomás. Que bueno tenerte de nuevo por aquí, ya se echaba en falta. La foto (que es lo de menos), nítida, muy natural, con agradables colores y muy buen fondo. Lo dicho, una alegría saber de ti. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Lo que más me alegra, verte por aquí, y ver que poco a poco, seguimos estando los de siempre más la sabia nueva. La toma está estupenda con una luz magnífica que ayuda a crear un estupendo ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La foto de libro, como casi todas las tuyas, pero lo mejor de todo es verte por aqui de nuevo. Un saludo MAESTRO Felices Fotos PD: Mejor sin barba jejeje¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Pues yo lo de gloria no lo tengo claro, pero lo de viejo...muy claro, creo que soy el que mas tiempo llevo pululando por aqui. Y viejo en edad...buff mas de los que quisiera ( aunque esto no se si es adecuado decirlo, pues creo que nos llevamos unos meses... ). La foto muy bonita, plena de detalles y de buen hacer. Aun te acuerdas . Un abrazo Tomás. De años ni se habla jajaajaj, lo de ser el que mas lleva en activo en el foro de macro eso esta mas claro que el agua y todavía aguantas a estos pelmas es queeeeee lo tuyo no tiene desperdicio y me parece que me lo has pegado jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Intentare ser el primero en comentar, si me dejan las viejas glorias..... De lujo la nitidez y detalle de la modelo... fondo de escandalo.... pero... Realmente el azu del posaderol es tan potente o es mi monitor. Lo estoy viendo en el portatil. Tengo el Colt preparado foragido... un abrazo Hola amigo Antoni, la vieja gloria se adelanto jajajaja, si es que parece que tenga un chivato en el pc jejeeje, si posiblemente se me ha ido la mano en la saturacion de los azules, la falta de practica en el procesado , ire engrasando el colt jajajaa. Un abrazo Tomas Pues toda una alegria volver a tenerte por aqui , por ti y por tus estupendas fotos :) La foto como de costumbre , de traca :) Un fondo bien bonito , una luz muy buena , PDC , nitidez , blablabla , todo mejor que bien :) Yo quizas tambien veo la flor demasiado azul ... Bien bonita Tomas :) Una gran alegria volver a tenerte por aqui. De nuevo ... Felicidades !!! Un abrazo :) Holaaaaaa Juanele,ya has visto que al final me he acercado por mi antigua casa para reencontrarme con mis viejos compis y amigos , si lo del azul parece ser que se me fue la mano. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Tomás, pues yo soy de los mayores, por edad claro, y nuevo en este rinconcito. Me alegro que otro de sus habituales y maestros este de vuelta para hacernos disfrutar de sus trabajos, y de camino así algo aprendemos. De la toma, no puedo criticar nada, y sólo decir que me gusta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Yo a la fuerza soy de los nuevos, pero quiero dar mi opoinión, Me parece muy bonita, el color te hace perderte en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenas Tomás, No me doy por aludido, ni por lo de "viejas" ni por lo de "glorias" , pero soy otro más de los que se alegran un montón de volver a verte por aquí :smile: . En cuanto a la foto, pues en tu línea, si bien debo reconocer que ese azul me resulta chocante, tal vez por desconocimiento. Pero lo más importante es que estés de vuelta. Un abrazo, Pere Hola Pere, yo también me alegro de volver a leeros y a compartir comentarios y fotos aunque tenga poco tiempo debido al trabajo, familia y bici de montaña, si tenéis razón con el tema del azul, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas La foto me importa bien poco (aunque está de traca), lo que me importa es verte por aquí. Todavía estás a tiempo de coger la cámara y cargarla para lo que queda de temporada, que los bichos llaman a tu puerta. A todo esto, tenemos los mismos tacos...que nos hacemos grandes Tomás... Un fuerte abrazo y disfruta de lo que queda de día, Gotzon. Hola amigo Gotzon, pues tienes razón, todavía queda temporada y se pueden hacer unas cuantas tomas , que casualidad tener los mismos tacos, que buena añada la del 63 jajaja a, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy buena foto Tomás, pero es lo de menos en este caso, lo importante es que está de nuevo por aquí y conociéndote no me cabe duda que el foro ha ganado una gran persona nuevamente, y un buen compañero siempre dispuesto a ayudarnos a los que empezamos. Me alegro mucho de volver a disfrutar de tus tomas, experiencias y buenos consejos. Un abrazo Tomás. Hola Javi, cuanto bueno por aquí jajajaja, tratare de ser mas o menos activo por el foro, no tanto como antes por el tema tiempo, me alegra verte por este rincón de macro. Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues yo de viejo poco y de gloria menos jajaja, pero si es verdad que algo de tiempo llevo desde que empece en el foro macro y he podido disfrutar y aprender con grandes maestros como vosotros...me alegra mucho que te vuelvas a animar a pasar por aqui... la foto esta tremenda,me encanta como esta iluminada la mari,..... yo por pedir me molaria mas ver los flares a la izquierda y no detras de la bicha pero esto es pura envidia... un abrazo. Hola Raul, esta temporada estas activo por estos lares y con buenas tomas, me hacéis viejo jajajaja, si como bien comentas también estaría bien con algunos flares de mas por la izquierda. Un abrazo Tomas Hola Tomás... Una alegría volver a tenerte al lado y seguir aprendiendo de tu saber hacer. Ayer en otro hilo yo hablaba del compartir y esas cosas... Y tu sin duda eres de los que enseñan y comparten hasta los proyectos futuros.. Un placer y un honor disfrutar de esta locura juntos. La toma se resume en : el que tuvo retuvo ... Como siempre buena luz, buen ambiente y mucha naturalidad. Un abrazo fuerte Hola Miguel, que bueno que al final te decidistes a postear en Nikonistas , eso y que estabais todos me decidió a subir y comentar fotos a este foro, ya sabes que lo poco que se y mis proyectos o " invenciones " locas me gustaba y me gusta compartir con vosotros, gracias por pasar y comentar. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Valla tela Tomas, ofuuu que toma mas bonita, si es que no puede ser, me poneis los dientes largos leche, asi tengo el marmol de la casa,, todos arañados jejejeje,, preciosa foto si señor Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas